Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Robert Downey Jr. podría sumarse al reparto de la película de Assassin's Creed

Kainen523Hace 9 años32
Sólo digo dos cosas. Si se ha borrado el rumor es que era más falso que una champions ganada por el alpedrete ya que alguien ha dicho que ante de tener movidas serias en los juzgados, eso se borraba... (y es que de ser absolutamente falso, tanto downey como la productora pueden pedir tal cantidad de pasta por tonterias varias como para comer spaguettis toda la vida durante todas las comidas)

Por otro lado, si el punto fuerte del reparto/proyecto es Fassbender (que ya es ser) yo riía pensando que los compañeros de reparto, como mucho, será gente con un caché de mismo nivel (que ya es nivel) y Downey está un puntito (y una coma, y un punto y coma, y dos puntos, y varios puntos suspensivos) por encima. Ergo así de primeras, no me lo creo hasta que no lo diga el Downey (entre otras cosas porque sería ridículo no pegar este bombazo más que espectacular).
EDITADO EL 12-09-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años33
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
En serio, ojalá sea verdad, y se ambienten en el 2o juego. Que respeten la historia de ACII y sin hacer nada más les saldrá un pedazo de peliculón. Por favor, que se basen en pasarlo al cine. Porque AC II es un videojuego con una tremenda trama y puesta en escena totalmente cinematográfica.
A ver, cuidao. AC2 tiene buena trama, sería ridículo decir que no, pero en ea trama tiene mucho peso la historia de Altair y como que más de dos y de catorce van a decir "amssssssss porqué no me contáis algo desde el principio? que es que la entrada vale un pastizal..." Ergo párese todo el mundo con esta película que o toma distancia con los juegos o la va a cagar de plano.
Martin-Batman2352Hace 9 años34
Robert en el papel de Da Vinci, ahora me imagino inventando una Mark para Ezio      
DiegoSenpai621Hace 9 años35
Para lo que no han visto las película de Sherlock Homes 1 y 2 Robert Downey Jr trabajando en la película de Sherlock Homes interpretando a leonado Da Vínculo. Esto sería extraordinario.
SzitHX4Hace 9 años36
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Pero no dijeron que iba a ser en España, o eso fue sólo un rumor?
Leonardo Da Vinci no se quedo solo en Florencia en su vida, de hecho, fallecio en Francia y alli se encuentra su tumba.
Blackoutdancer31Hace 9 años37
Pues sería un puntazo que saliese, la verdad.
Dani1112323Hace 9 años38
Este tio es un gran actor, para mi hace mejor papel en las pelis de sherlock holmes, que en las de iron man.

PD: Aunque en todas hace buen papel 
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años39
@Kainen
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
En serio, ojalá sea verdad, y se ambienten en el 2o juego. Que respeten la historia de ACII y sin hacer nada más les saldrá un pedazo de peliculón. Por favor, que se basen en pasarlo al cine. Porque AC II es un videojuego con una tremenda trama y puesta en escena totalmente cinematográfica.
A ver, cuidao. AC2 tiene buena trama, sería ridículo decir que no, pero en ea trama tiene mucho peso la historia de Altair y como que más de dos y de catorce van a decir "amssssssss porqué no me contáis algo desde el principio? que es que la entrada vale un pastizal..." Ergo párese todo el mundo con esta película que o toma distancia con los juegos o la va a cagar de plano.
Pues que hagan una intro resumen, como hicieron en el AC III. Y solucionado
Galo2161785Hace 9 años40
Mejor que hagan una peli de futbol y Robert Downey Jr haga de Xavi Hernandez, clavaos! 

[img]https://i.chzbgr.com/maxW500/4941293568/hC7563FA1/[/img]
2 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años41
Pues entonces fijo que lo voy a ver es bastante caro Robert pero gran actor  
Finalcownt1387Hace 9 años42
@Magneto82es Ya esta confirmado quien va aser Fassbender y todo y no es ezio -.-
Raul-1273001Hace 9 años43
Renacimiento, robert d. junior, fassbender, parece que por fin va a haber una buena pelicula basada en un videojuego
Alex200282895Hace 9 años44
Esta pelicula ya me da miedo y eso que no han empezado a filmarla  
Argentum2000125Hace 9 años45
Si señor con Robert es sinónimo de exito
SilentHill302571Hace 9 años46
.
EDITADO EL 13-09-2014 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
GhostSoldier1497Hace 9 años47
Ojala lo haga, es un increible actor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robert Downey Jr. podría sumarse al reparto de la película de Assassin's Creed

Hay 55 respuestas en Robert Downey Jr. podría sumarse al reparto de la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL