Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Store de PSP cerrará el 15 de septiembre

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años16
Un adiós a una gran consola
Meracle1917213Hace 9 años17
Siempre se podrá seguir comprando juegos para PSP teniendo una PS3 o Vita y pasar el juego a PSP.
5 VOTOS
Di4N171Hace 9 años18
Siempre me quedara PPSSPP tanto en el movil como en el PC, ademas con mejor calidad (Y) aparte hay un programa por ahi con el que podeis copiar vuestros jugos de psp originales para pasarlos en .iso al pc o movil .
Malomalvado748Hace 9 años19
PSP > PSVita
Johnny-carvajal24338Hace 9 años20
A la mierda PSP Go
Lapuertanegra567Hace 9 años21
A bueno esta bien.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años22
@RdRublas
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Se piratea en casa en menos de 5 minutos... A parte que puedes seguir comprando juegos físicos. Yo tengo 100
100 juegos piratas = 0 beneficios para los estudios creadores = más cierre de estudios = menos juegos de calidad = menos competencia para activision y las grandes compañias = mercado del videojuego jodio. Gracias
No lo has entendido... 100 juegos físicos compañero.
Alex-sh93166Hace 9 años23
Pues deberían rellenar la PSP Store de Ps Vita desde ya porque faltan muchos juegos al menos en Europa.. Silent hill origins, shattered memories, etc..
Galimatazo8063Hace 9 años24
@Meracle19
Mostrar cita
Siempre se podrá seguir comprando juegos para PSP teniendo una PS3 o Vita y pasar el juego a PSP.
Justo lo que venia a preguntar.
RdRublas1536Hace 9 años25
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Se piratea en casa en menos de 5 minutos... A parte que puedes seguir comprando juegos físicos. Yo tengo 100
100 juegos piratas = 0 beneficios para los estudios creadores = más cierre de estudios = menos juegos de calidad = menos competencia para activision y las grandes compañias = mercado del videojuego jodio. Gracias
No lo has entendido... 100 juegos físicos compañero.
Ahora si que me has dejado con el culo torcido... tienes la consola pirateada y has comprado 100 juegos?!!? Si es asi ole tus wevos!! Pero piratear y comprar 100 juegos es un contrasentido creo yo. Aunque OJO ojalá todos hicieran como tu!
Mcxample3269Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años27
@RdRublas A ver están tirados de precio en las tiendas  Hace poco había 5x20€ a elegir.. Y me llené de juegos jaja
La tengo pirateada para poner los emuladores de sega n64 y de más.
Maruko22614Hace 9 años28
Yo tengo Custom Firmware en mi psp, pero no me gusta la noticia.
Me da a pensar que en algtun tiempo, ya sea poco o mucho, tambien lo harán en ps3.

esto no pasaba en ps1 y ps2! (?
que bueno, directamente ni stnre tenian pero no te daba la sensación de quedarte con una consola a medias.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años29
@Meracle19
Mostrar cita
Siempre se podrá seguir comprando juegos para PSP teniendo una PS3 o Vita y pasar el juego a PSP.
Pero está confirmado que para el resto de consolas aún se podrán comprar juegos de PSP?
AdictivityRacer129Hace 9 años30
Joder que pena    , ahora a descargar las demos más destacadas de mi historial de descarga y comprar pronto algún juego digital... DEP PSP, la gran consola que Vita nunca llegará a ser.
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años31
Se la está viendo mal con su psp Sony eso les sucede por no lanzar títulos geniales como anterior mente hacían .
EDITADO EL 12-09-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Store de PSP cerrará el 15 de septiembre

Hay 60 respuestas en La Store de PSP cerrará el 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL