Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog echará el resto para celebrar su 30 aniversario

Derfom96Hace 9 años32
Yo lo que deseo es un crash como los de psx o la venganza de cortex
Zombieluti3Hace 9 años33
Naughty Dog no hace juegos, hace obras maestras.
8 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años34
Naughty dog es la infancia de mucha gente, incluido yo.
1 VOTO
ElPutoPutin734Hace 9 años35
@Meracle19
Mostrar cita
Estaría genial que ND lanzara un pack con todos sus juegos... uno de Jack and Daxter, otro de Uncharted y otro de Crash... estos últimos con trofeos y remasterizados en HD mas mejoras leves. Y se lanzara este ultimo para Vita también. Sería una buena forma de celebrarlo...
De Crash no podrían meter nada porque eso le pertenece a Activision... tendría que haber algún tipo de acuerdo... pero vamos, pinta complicado
Lapuertanegra567Hace 9 años36
Y al final que den un gameplay de uncharted 4 o digan si el otro juego en desarrollo es un nuevo crash o jak and daxter. o casi sin posibilidades un the last of us 2 o quisas una nueva ip.
TemplarioNegro10805Hace 9 años37
@Balu16

No se puede hacer eso. El personaje es de Activision y como mucho ésta podría dar permiso a ND de trabajar en un juego pero siempre bajo el mando de Activision y claro ND es de Sony asi que habría disputa.
PLASCOR1890Hace 9 años38
30 años y solo 4 juegos representativos? Crei que tenia mas, creo que crash bandicoot fue su ultimo bombazo
3 VOTOS
Tchusami480Hace 9 años39
@Mr-steaks
Mostrar cita
Lo único que quiero y deseo con todas mis fuerzas es un JAK 4, da like si estas de acuerdo
Un Jak 4 pero que sea como el primero, mas plataformas que acción.
AlbertoPS44Hace 9 años40
Gracias a  Naughty Dog pude descubrir el mundo de los videojuegos...
-En 1999 descubri a Crash Bandicoot
-En 2003  pude disfrutar de las aventuras de Jack and Daxter
-En 2008  por fin de un juego de aventuras que ha conmemorado mi nostalgia y fan por las peliculas de Indiana Jones y es fue Uncharted 1,2,3 (y el futuro 4)
Y En 2013/2014 he visto como esta empresa a ido creciendo a la vez que lo he echo yo con The Last of Us 

Grande Naughty Dog!!!!         
3 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años41
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]¡Grande, Perro Travieso! [spoiler]Naughty Dog en inglés [/spoiler][/i]
Gracias por explicarlo en el spoiler. Si no es por ti no lo pillo [spoiler]jajajajaajaj es que tío, lo que me he reído con tu comentario saludos gamers [/spoiler]
Dexman978105Hace 9 años42
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Yo solo he jugado a Uncharted y The Last of Us, pero seguro que algún día jugaré a Jak and Daxter y Crash para ver como eran sus viejas glorias y si deberían seguir con ellas en la actualidad. Aun así, es una muy buena compañía. Para muchos, la Rareware de Sony. Espero que no la dejen escapar nunca...
Pues a mi modo de ver son mucho mejores que TLOU y Uncharted, así que imagínate! Eso sí, Rareware>>ND
No, la media de calidad de sus juegos no dice lo mismo, desde PD:Zero Rare ha caido en picado.
1 VOTO
NotForgotten421Hace 9 años43
Lo más probable es que no quede nadie de los primeros empleados pero me alegra saber que saben a quien contratar para no volverse un estudio de segunda con el paso del tiempo como ha pasado con rare y muchas otras
Spiderignacio4487Hace 9 años44
Son geniales, a ver si sacan prontico un recopilatorio con los 3 uncharteds en ps4.

Estoy deseando deshacerme de los mios y rejugarlos como last of us remastered.
FinalFantasyXV151657Hace 9 años45
@Dexman97
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Yo solo he jugado a Uncharted y The Last of Us, pero seguro que algún día jugaré a Jak and Daxter y Crash para ver como eran sus viejas glorias y si deberían seguir con ellas en la actualidad. Aun así, es una muy buena compañía. Para muchos, la Rareware de Sony. Espero que no la dejen escapar nunca...
Pues a mi modo de ver son mucho mejores que TLOU y Uncharted, así que imagínate! Eso sí, Rareware>>ND
No, la media de calidad de sus juegos no dice lo mismo, desde PD:Zero Rare ha caido en picado.
¿Entonces Naughty Dog es mal estudio?, es que no entiendo tu comentario.
Koteh662Hace 9 años46
Es interesante ver cómo ha ido evolucionando la compañía en cuanto a videojuegos, del buenrollismo de Crash al drama de The last of us.
30 años... y que sigan muchos más.
2 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 9 años47
Quiero el Crash Bandicoot 4 se extraña mucho este juego de plataformas que para mi fue el mejor juego de plataformas que existió
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog echará el resto para celebrar su 30 aniversario

Hay 87 respuestas en Naughty Dog echará el resto para celebrar su 30 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL