Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Vídeo Análisis 3DJuegos

Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años16
Ya me lo pillaré después, aunque me quedá una duda muy grande¿Porqué los videojuegos manga animé, no son parecidos a este? Por ejemplo Saint Seiya, Dragón ball (aunque perdió bastante despues de el budokai tenkaichi 3)
Krtman2002811Hace 9 años17
Este juego pinta genial, pero... sinceramente, ya me espero a un juego de Naruto en Ps4 que me cuente la guerra ninja ENTERA! . Eso sí, como lo vea barato een alguna tienda de segunda mano, se viene de cabeza a casa, que no juego ningún juego de naruto desde el 2.
Thelperion1058Hace 9 años18
@ObscureBT
Mostrar cita
Y mi pregunta es: [b]ese modo de juego en el que participan hasta 4 luchadores vale también para el multijugador??[/b] Por que sería la LECHE!! Yo hasta que saquen el próximo juego numerado, [b]nada[/b].
Si, el modo de 4 luchadores esta tanto para el modo el campaña donde deberas hacer misiones con luchadores controlados por la IA y tambien para 4 luchadores multijugador.
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Guillem-MC7619Hace 9 años19
@Joanmpsamc
Mostrar cita
No entiendo por qué hay más de un escenario. Todos son un mismo circulo plano y aburrido
Pues igual que en casi cualquier juego de lucha. No si para criticar cualquier tontería es válida.
Jhoiver4082Hace 9 años20
Bn
Pikuta21570Hace 9 años21
@ObscureBT
Mostrar cita
Y mi pregunta es: [b]ese modo de juego en el que participan hasta 4 luchadores vale también para el multijugador??[/b] Por que sería la LECHE!! Yo hasta que saquen el próximo juego numerado, [b]nada[/b].
No, es solo en el modo historia.
Bahamutzero788Hace 9 años22
Tiene muy buena pinta, ojalá lo sacaran en formato digital, los juegos físicos en mi país son muy caros y pedirlos de afuera también se hace caro
Gunkatana173Hace 9 años23
@Bahamutzero
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, ojalá lo sacaran en formato digital, los juegos físicos en mi país son muy caros y pedirlos de afuera también se hace caro
Esta en formato digital, se puede comprar por steam, y si no tienes tarjeta de crédito todos los países tienen buenos revendedores con bajas comisiones
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 9 años24
@Gunkatana ahh pero no tengo un buen pc, me refería a las versiones de consolas
Leonardo-Garcia73Hace 9 años25
Ojala que el Naruto:Ultimate ninja storm 4 salga recien en año y medio dos años :/ Voy a rezar que sea la historia desde Naruto hasta Naruto Shippuden con al menos 150 personajes, CyberConnect2 sus juegos de Naruto son muuy buenos pero dejen de sacarlos anualmente, dependen totalmente de lo que avance y muestre el manga, al menos ahora que esta a punto de terminar espero un juego completo para la proxima entrega 
X-leider123085Hace 9 años26
[b]3Djuegos, tu reproductor de vídeos es una inmensa mierda. El análisis no esta nada mal.[/b]
3 VOTOS
Nestorjavier2436Hace 9 años27
Nuruto temmpen guren lagan
Mayin695447Hace 9 años28
Casi no se nota que el análisis lo hizo un fanático de Naruto ya que el juego sigue siendo la misma cosa que hemos visto en todo solo lo único que agregan son partes de la historia del y personajes que han ido saliendo mientras avanza la misma historia del anime pero el fanático le puso un 8 para no demostrar su fanatismo en lo personal le pongo un 7 ya que de novedoso no trae nada
Juanz9712Hace 9 años29
@Mayin695
Perdona que te diga pero no tenes ni idea yo tengo el naruto ultimate ninja storm 1 y si conoces el 1 hay vas a ver que diferencias hay entre este y el primero
y despues hablamos no son todos iguales
Davidmedi923Hace 9 años30
Seria bueno que los escenarios también sufrieran daños lo haría mas interesante.
Auron241900Hace 9 años31
Es una gran adaprtacion, yo disfrute de la 2ª entrega en ps3 y la verdad es que es muy buen juego, sobretodo por ese modo aventura que incluye hasta busquedas xd, era bastante  mas impresionante de lo que puede parecer a simple vista dadoq eu principalmente es un juego de lucha, y parece que en esta ocasion lo han mejorado......

mas de 100 personajes y esa mejora grafica?? sin duda en pc lo va a petar, ya veremos si me lo pillo, y digo que tanto si sois fans como si no, o si hace mcuho que no seguis el anime-manga, yo disfrute tanto del anterior juego que solo puedo decir que se lo recomiendo a estas personas altamente, no hace falta que hallas seguido la serie, el 2 fue muy completo, y sin haber visto la serie he de decir que se disfruta incluso mas de lo bien hecho que esta el juego, a mi me emociono mas la muerte de jiraiya en el juego que en el anime, sera por que jugue antes al juego??? fijaos hasta que punto esta currado, y logicamente sin el famoso relleno xd......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 42 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL