Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Comparte tus Carreras

Littlebastard977Hace 9 años16


El peor juego de conducción de los que vienen sin duda.

1. Project Cars
2. Driveclub
3. Forza Horizon.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años17
@Greenplayer Yo como digo hacer un unico universo para todas las plataformas
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años18
@Littlebastard

Nah, esos juegos son siempre lo mismo   

The crew es una gran IP de conduccion reconocelo  
FenixReborn8055Hace 9 años19
@Crystob
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
El juego mola bastante y eso que de entre DriveClub y Project CARS era el que menos me llamaba por no decir que me pasaba de él olimpicamente. Ahora lo estoy siguiendo de cerca después de haber estado viendo vídeos de su beta.
@Warhamerista
Mostrar cita
Que el mapa sea grande no es escusa de la pesima calidad grafica de los coches y del escenario
Yo vi partidas en directo por Twich de la beta y de gráficos en general, salvo los coches random que circulaban por la carretera, era muy bueno. The Crew no te quiere convencer visualmente como DriveClub ni te quiere convencer con una conducción más hacia un simulador (y visualmente también se las trae) como Project CARS... La premisa de este juego, a pesar de compartir el género de la conducción, es bien diferente a estos dos como bien sabes.
@Crystob
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A todos nos molaría ir así de cool en plan fast and furious pero aceptemos la realidad: la peña irá a su bola muy bueno el tráiler pero como todo vídeo de coop online, la realidad dista mucho del corto.
como en battlefield 3, aun recuerdo esos trailers epicos en el 2010- 2011 Vídeo eliminado de Youtube
Esto... no sé si juegas habitualmente o no a Bf3 y/o Bf4 pero la acción frenética de los vídeos bien te la puedes encontrar en una partida y ese vídeo casi lo constata en vez de desmentirlo. La diferencia son las cuatro o cinco escenas en donde el tipo del vídeo se pone a hacer el gamba o se le ve medio manco. El tema de la cooperación online va a rachas: los hay que juega como es debido y los hay que van a su bola. Otra cosa son las imágenes retocadas con photoshop pero eso pasa con todo juego.
llevo desde 2011 jugando Battlefield 3 y son contadas las ocasiones en que he pasado momentos tan épicos como los del trailer PD: se que en el juego hay muchos momentos intensos con explosiones por todos lados pero cosas con la coordinación del tráiler no se ve mucho
Evidentemente no me refiero a que la acción que vemos ingame sea igual de orquestada que la que nos muestran los de DICE a la hora de montar sus vídeos molones de cara a la comercialización pero individualidad arriba, patosidad abajo, yo me he gozado unos tramitos de acción en muchísimas ocasiones de las que me he maldecido por no haber estado grabando la partida. Salvo Battlefield 2142 los he tenido todos sin excepción y tanto Bf3 como Bf4 me ha aportado esas dosis de acción vistas en los vídeos a mí, por lo menos.
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 9 años20
A mi me tiene ganado este juego, no se si de salida, pero seguro lo compraré.

Me parece una idea genial, esperemos que este bien implementada!
Baterista777225Hace 9 años21
Cuanto va a pesar ???   va a necesitar un HHDD portatil ?????                   
Jaigonzo271Hace 9 años22
Saludos.

Tiene toda la pinta de ser muy parecido a la conduccion de wach dogs, Yo diria que los modelos de vehiculos  se parecen demasiado y las misiones son similares, solo que en otros escenarios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Comparte tus Carreras

Hay 22 respuestas en The Crew - Comparte tus Carreras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL