Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las aventuras de The Walking Dead se estrenarán en Xbox One y PS4 en octubre

SebasJoel22448Hace 9 años32
Interesante .
Curialbellic15278Hace 9 años33
Todavía no esta en español en PC?
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años34
@Rojopunto
Mostrar cita
@Soul-22 @Aston27 ¿Qué sucede, no saber argumentar, o les quedó el saco?
Pasa que estoy cansado de este tema y no tengo ganas de repetir lo mismo una y otra vez (lo mismo con la guerra de plataformas) así que si me disculpas, en vez de perder el tiempo contigo prefiero perderlo jugando al juegazo Zelda Twilight Princess en una consola [b]retrocompatible[/b]. Lo siento mucho, pero paso de ti. Saludos y siento no darte el tema que tanto te gusta @Curialbellic la primeta temporada está en español subtitulado.
EDITADO EL 11-09-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yakuza85201Hace 9 años35
Sea o no sea de la anterior generación lo que hace este juego grande es su historia madura y sus decisiones morales constantes en las que no hay decisiones buenas solo decisiones, me parece de lerdo no saber valorar en su justa medida cada juego y justificar que es un  mal juego solo por ser un port, hay quienes solo tengan ps4 y se merecen jugar a este juego si ya lo jugastes o directamente no te gusta su estilo de juego nadie te obliga a comprarlo, en la varieadad esta el gusto.
3 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años36
@Rojopunto
Mostrar cita
Un juego de hace un año, viene remasterizado, ah, pero como no es TLOU, los haters se abstendrán de hatear.
A ver cuando os fijaréis de que las quejas no vienen de que TLoU sea remasterizado, si no que la Ps4 lo único que ofrece son juegos remasterizados. Killzone e Infamous con notas en metacritic por debajo del 80 y poco más hay. Bueno, por eso y porque salió a precio de novedad.
JaviiSie7e4444Hace 9 años37
Yo el Season 1 lo reserve en GAME y me dijeron que sale el 17 de octubre. Y creo recordar que el 2 salia una semana o 2 despues
Felipe-Senin1513Hace 9 años38
@Rojopunto
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
QUEEEEEEEEEEEEEEE MAS POOOOOOOOORTS PARA LAS PODEROSAS NEXTGEN????????????? ------------- En serio no tienen nada mas que hacer que lanzar ports baratos y sin verguenza, si hubieran hecho sus MOUNSTRUOS DE LA POTENCIA retrocompatibles las compañian no estarian lanzando estos Chorri-ports ahora.
Te recuerdo que Bayonetta 1, también será un port para Wii U, que venga de regalo, es otra cosa.
l seqwwssw te estan regalando este port por comprar el segundo NO ¿CIERTO?
Muyayo9260Hace 9 años39
Me encanto la primera temporada, lo malo como ya decis la traduccion, alguien sabe si en la segunda temporada tambien esta en español latino??
ApatiA1797Hace 9 años40
Con todo lo que podría dar de si un walking dead con los personajes originales de la serie de TV, en plan dead rising, me parece una basura ese sucedaneo y encima tenerlo que jugar en inglés. Me quedo con la serie de TV.
Curialbellic15278Hace 9 años41
@Aston27
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Soul-22 @Aston27 ¿Qué sucede, no saber argumentar, o les quedó el saco?
Pasa que estoy cansado de este tema y no tengo ganas de repetir lo mismo una y otra vez (lo mismo con la guerra de plataformas) así que si me disculpas, en vez de perder el tiempo contigo prefiero perderlo jugando al juegazo Zelda Twilight Princess en una consola [b]retrocompatible[/b]. Lo siento mucho, pero paso de ti. Saludos y siento no darte el tema que tanto te gusta @Curialbellic la primeta temporada está en español subtitulado.
y la segunda?
VulpesXephy1800Hace 9 años42
@ApatiA
Mostrar cita
Con todo lo que podría dar de si un walking dead con los personajes originales de la serie de TV, en plan dead rising, me parece una basura ese sucedaneo y encima tenerlo que jugar en inglés. Me quedo con la serie de TV.
He aqui un niño que no se ha leido el comic y sólo es un fanboy moderno del género zombie
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años43
@Curialbellic
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Soul-22 @Aston27 ¿Qué sucede, no saber argumentar, o les quedó el saco?
Pasa que estoy cansado de este tema y no tengo ganas de repetir lo mismo una y otra vez (lo mismo con la guerra de plataformas) así que si me disculpas, en vez de perder el tiempo contigo prefiero perderlo jugando al juegazo Zelda Twilight Princess en una consola [b]retrocompatible[/b]. Lo siento mucho, pero paso de ti. Saludos y siento no darte el tema que tanto te gusta @Curialbellic la primeta temporada está en español subtitulado.
y la segunda?
Inglés solo.
Curialbellic15278Hace 9 años44
@Aston27
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Soul-22 @Aston27 ¿Qué sucede, no saber argumentar, o les quedó el saco?
Pasa que estoy cansado de este tema y no tengo ganas de repetir lo mismo una y otra vez (lo mismo con la guerra de plataformas) así que si me disculpas, en vez de perder el tiempo contigo prefiero perderlo jugando al juegazo Zelda Twilight Princess en una consola [b]retrocompatible[/b]. Lo siento mucho, pero paso de ti. Saludos y siento no darte el tema que tanto te gusta @Curialbellic la primeta temporada está en español subtitulado.
y la segunda?
Inglés solo.
Porque?
JoanGarcia839Hace 9 años45
@Zincronize
Mostrar cita
Les doy gusto... esta remasterizacion es ridicula, puesto que ni que la vieja generacion no pudiera correrla...
Pues yo lo estoy esperando, tengo la PS3 guardada, no la voy a montar para jugar a un juego y en Vita no aguantaba las rascadas cada vez que se cambiaba de cámara.
JoanGarcia839Hace 9 años46
@Aston27
Mostrar cita
Pasa que estoy cansado de este tema y no tengo ganas de repetir lo mismo una y otra vez (lo mismo con la guerra de plataformas) así que si me disculpas, en vez de perder el tiempo contigo prefiero perderlo jugando al juegazo Zelda Twilight Princess en una consola [b]retrocompatible[/b]. Lo siento mucho, pero paso de ti.
No he leído tus post anterior, pero por tu comentario, entiendo que eres de los que están en contra de los HD remaster. En ese caso que pongas de ejemplo un juego que tuvo remaster en wii tiene huevos, hipocresía lo llaman, lo pillas?
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años47
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Pasa que estoy cansado de este tema y no tengo ganas de repetir lo mismo una y otra vez (lo mismo con la guerra de plataformas) así que si me disculpas, en vez de perder el tiempo contigo prefiero perderlo jugando al juegazo Zelda Twilight Princess en una consola [b]retrocompatible[/b]. Lo siento mucho, pero paso de ti.
No he leído tus post anterior, pero por tu comentario, entiendo que eres de los que están en contra de los HD remaster. En ese caso que pongas de ejemplo un juego que tuvo remaster en wii tiene huevos, hipocresía lo llaman, lo pillas?
Criticar sin tener ni idea lo llaman, ¿lo pillas? Pero ahora supongamos que en tu infinita sabiduría hubieras tenido razón, el juego me lo regalaron cuando era un niño y no tenía ni idea de nada. ¿Me llamarías hipócrita por eso? y no sé tú, pero yo no pienso defender esta "" de remasterizaciones sacadas de un juego bastante reciente cuando es preferible sacar títulos nuevos para atraer a más jugadores.
EDITADO EL 15-09-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las aventuras de The Walking Dead se estrenarán en Xbox One y PS4 en octubre

Hay 47 respuestas en Las aventuras de The Walking Dead se estrenarán en Xbox One y PS4 en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL