Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Naughty Dog - 30 Aniversario

Elclosed2177Hace 9 años48
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Naughty Dog, only on PlayStation
Y se supone que es algo bueno que solo esté en Playstation?
Visto lo visto hasta ahora, pues si. Si no fuera porque Sony se fijo en ellos y los compro dandoles los dollars necesarios para hacer los juegos que querian hacer, ahora mismo ni habria existido la trilogia de Jak tal y como la conoces ni mucho menos Uncharted y The Last of Us, estos 2 ultimos no creo ni que llegasen a existir, es normal enorgullecerse de uno de los hijos de Sony y presumir de el.
Entonces, a ver si me queda claro. Lo que has dicho es que visto lo visto hasta ahora la única razón válida que tienes para decir que los títulos de Naughty Dog solo estén en Playstation es poder presumir de que son exclusivos?
Acaso tener joyas que un usuario de otra plataforma no puede jugar no es motivo por el cual presumir? Un exclusivo esta para que te compres la consola si lo quieres jugar y poder presumir de ellos frente a la competencia. Eso siempre ha sido asi, es humano. Ahora espero que no me vengas con la tipica chorrada moralista de que soy un cerrado de mente y cosas asi, porque cualquier usuario del foro es igual. Ahora un dia de estos sale el Half-Life 3 y todos los Pceros estaran como locos diciendole a los consoleros que no podran jugar esa obra maestra, y lloveran carteles de PC Master Race, Gabe Newell etc.
No es por nada, pero Half Life también se puede jugar en consolas y no veo a ningún pecero tirarse de los pelos por ello. Eres un cerrado de mente, sí, porque no hay ninguna razón lógica que justifique emocionarse ante el hecho de que otros no puedan hacer lo mismo que tú... me recuerdas (tú y otros muchos usuarios) a esos fanáticos de Apple que se gastan mil euros solo para lucir una manzana mordida en su terminal.
Si Half-Life fuera exclusivo de PC los pceros lo usarían para "presumir" pero seguro además. Yo tengo PS4, si por ejemplo The Order 1886 se hace multiplataforma yo no tengo ningún problema con ello, pero mientras siga siendo exclusivo yo estaré contento porque sale en la consola que he elegido, joder es que es de sentido común. Sino mira que pasó cuándo se anuncio la exclusiva de Tomb Raider en Xbox One. Sus reservas en ella aumentaron considerablemente, ¿por qué?, pues por pasar a ser exclusivo de la consola que han elegido.
EDITADO EL 11-09-2014 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años49
@GTA34534

Ya no les pertenece para nada... ya sabes cosas legales.
Halfiori552
Expulsado
Hace 9 años50
Gracias por tanto ND!!!! la mejor empresa durante la generación pasada y con distancia.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años51
@Elclosed yo soy de PC y me da igual que el PC tenga exclusivos o no, me da igual que los juegos de PC luego salgan en PS4, solo se que mientras yo recibo juegos gratis, no pago por el online, no pago un servicio de alquiler de juegos (plus) y los juegos son mucho mas baratos en pc que en consolas, yo me estoy ahorrando dinero y no me timan, a los de consola pues si. 

Asi que si disfrutamos de todos los juegos, todas las persona en cualquier plataforma mejor, pero solo se que los de PC no estamos ahorrando un monton y no nos timan, a los de consola si.
2 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años52
@GTA34534
Mostrar cita
Y no mencionan a Crash... Les debería dar vergüenza.
Creo que no lo hacen porque no pueden. Radical al parecer compró todos los derechos de Crash. Los tres primeros, lo que crearon Naughty Dog, son inolvidables! Es más, cuando soltaron Crash a Eurocom ya empezó a joderse la cosa. Pero bueno, pensad el lado positivo, al vender los derechos de Crash, pudieron hacer Uncharted y con ello, The Last of Us, que son verdaderas obras maestras.
1 VOTO
Ader3121964Hace 9 años53
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Elclosed yo soy de PC y me da igual que el PC tenga exclusivos o no, me da igual que los juegos de PC luego salgan en PS4, solo se que mientras yo recibo juegos gratis, no pago por el online, no pago un servicio de alquiler de juegos (plus) y los juegos son mucho mas baratos en pc que en consolas, yo me estoy ahorrando dinero y no me timan, a los de consola pues si. Asi que si disfrutamos de todos los juegos, todas las persona en cualquier plataforma mejor, pero solo se que los de PC no estamos ahorrando un monton y no nos timan, a los de consola si.
Ya pasó.
Elclosed2177Hace 9 años54
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Elclosed yo soy de PC y me da igual que el PC tenga exclusivos o no, me da igual que los juegos de PC luego salgan en PS4, solo se que mientras yo recibo juegos gratis, no pago por el online, no pago un servicio de alquiler de juegos (plus) y los juegos son mucho mas baratos en pc que en consolas, yo me estoy ahorrando dinero y no me timan, a los de consola pues si. Asi que si disfrutamos de todos los juegos, todas las persona en cualquier plataforma mejor, pero solo se que los de PC no estamos ahorrando un monton y no nos timan, a los de consola si.
Pero ya estás presumiendo de algunas características que tiene el PC, que para el caso es lo mismo. Te delatas tú solito.
3 VOTOS
Ryoka132707Hace 9 años55
Naughty Dog (y la "multiplataformidad" de MGS) son el motivo de que mi primera opción para comprar consola sea PlayStation.
Me parece el mejor estudio actualmente y espero con mucho entusiasmo a Uncharted 4:A Thief´s End      y a una secuela de The Last of Us    
Bolty5821Hace 9 años56
Pues yo creo que sin este estudio PS4 no venderia tan super bien.
C234964892Hace 9 años57
Cuánta calidad junta.
Carloscreed2177Hace 9 años58
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Naughty Dog, only on PlayStation
Y se supone que es algo bueno que solo esté en Playstation?
Visto lo visto hasta ahora, pues si. Si no fuera porque Sony se fijo en ellos y los compro dandoles los dollars necesarios para hacer los juegos que querian hacer, ahora mismo ni habria existido la trilogia de Jak tal y como la conoces ni mucho menos Uncharted y The Last of Us, estos 2 ultimos no creo ni que llegasen a existir, es normal enorgullecerse de uno de los hijos de Sony y presumir de el.
Entonces, a ver si me queda claro. Lo que has dicho es que visto lo visto hasta ahora la única razón válida que tienes para decir que los títulos de Naughty Dog solo estén en Playstation es poder presumir de que son exclusivos?
Acaso tener joyas que un usuario de otra plataforma no puede jugar no es motivo por el cual presumir? Un exclusivo esta para que te compres la consola si lo quieres jugar y poder presumir de ellos frente a la competencia. Eso siempre ha sido asi, es humano. Ahora espero que no me vengas con la tipica chorrada moralista de que soy un cerrado de mente y cosas asi, porque cualquier usuario del foro es igual. Ahora un dia de estos sale el Half-Life 3 y todos los Pceros estaran como locos diciendole a los consoleros que no podran jugar esa obra maestra, y lloveran carteles de PC Master Race, Gabe Newell etc.
Pues algunos usuarios son muy idiotas en mi opinion
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años59
Que decir de esta compañía?? Simplemente que es de mis favoritas (a pesar de como he dicho, actualmente me parece que la fama les ha subido un poco a la cabeza, y parte de la culpa es de Sony). Bueno, celebrando el 30 aniversario de ND, no me pondré a retraerles cosas, y diré, lo que es para mí, lo mejor de ND.

[b]SAGA UNCHARTED[/b] --- [i]Que decir de esta magnífica saga, cuyo protagonista (Nathan Drake), es la ostia, y siempre se mete en apuros. Además de que los juegos estan muy bien hecho y muy currados, la campaña es muy interesante y los personajes principales son solidos y muy sarcásticos. Además de que el multijugador del U3 es adictivo y muy divertido.[/i]

[b]TLOU[/b] -- [i]Un juego que ya dije que esperaba más de él. De todas maneras, los protagonistas son de 10 (muy realistas) y el ambiente y los gráficos son realmente muy buenos. Además de que es un juego muy estratégico, y este género, es para mí, muy importante.[/i]

Los demás juegos, alguno habré jugado pero no me acuerdo mucho. En fin, solo decir que me alegro por estos 30 años de ND, y solo espero que los futuros lanzamientos y declaraciones de Sony,sean como los de la anterior gen, y no como han empezado esta. Porque claramente, si algo sabe hacer esta gente, son juegos épicos y con calidad.

Felices 30 ND.
1 VOTO
Fabio36030Hace 9 años60
Happy Birthday Naughty Dog!!!! estudios como este hacen que uno (con mis 36 años encima) siga jugando y divirtiendose como cuando era niño (comence jugando Pitfall en Commodore c64 el Uncharted de la epoca, jajaja). Felicidades y gracias por tantos años de diversion.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años61
Ya podrían hacer un Crash B, cabrones... Una ps3 y ps4 sin crash EA para meterlos en aceite al rojo       

No enserio ND hacer un Crash x fa    q hace falta, q mas da q kien sea o s derechos, o lo q sea pero darle una alegría a la peña hombre
EDITADO EL 11-09-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gersa18626Hace 9 años62
@3xsergio3x
Mostrar cita
Les debería dar vergüenza no mencionar a Crash Bnadicoot, gracias a Crash Bandicoot ND es lo que es. Me gusto esta compañía, disfrute de los 4 CRASH BANDICOOT y de los 4 JACK, juegazos, lastima que tomasen el rumbo de la americanada de Uncharted (un juego similar a Tomb Raider) que en mi opinión no son grandes juegos (los 3 Uncharted), no están mal, pero no son para tanto y de TLOU solo digo que . Me gusto mucho ND, hasta que llego Uncharted, a partir de ahí ND ha muerto para mi. edito: quizá no hablan de Crash Bandicoot porque ya no tienen los derechos, pero vamos no se porque no han hablado. Ya empiezan los fanboys de ND y Sony a votar por divertido, estáis pendientes de los que ponen comentarios como el mio, sois mas pesados los sonyers.
Tu comentario carece de toda credibilidad cuando decis "TLOU solo digo que ", eso te hace un gran fanboy de pc, es imposible discutir la calidad de ese juego, y te sale ese fanboy cuando decis que a partir de Uncharted ND murio para vos, no se en que te basas para decir eso, todos los Uncharted son JUEGAZOS y The Last of us es de los mejores juegos que existen, seguramente murio para vos porque te hicistes fanboy de PC y abandonastes las consolas de sony... de todas formas ya se ven tus gustos en tu perfil, Assasin's Creed uno de los juegos mas sobrevalorados y repetitivos que existen, y Watch Dogs, que ha sido una gran decepcion para todo el mundo...
Themigueltronic1860Hace 9 años63
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Donde os habéis dejado a Crash?
En Activision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Naughty Dog - 30 Aniversario

Hay 84 respuestas en The Last of Us - Naughty Dog - 30 Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL