Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Horizon 2 - Tráiler de Lanzamiento

Pakitorino268Hace 9 años16
Yo lo siento mucho, pero no voy a comprar nada hasta que no vea un gameplay o tráiler de la 360, ya que dicen que es un juego casi totalmente diferente.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años17
Muy chulo el tráiler... qué ganas le tengo a éste juego. 

Cuando me pille una One me haré con el 
-Desolate-Warf-375Hace 9 años18
Algún día me voy a comprar la One para jugar estos juegazos exclusivos   

Por lo menos sale para la 360, así que a sacarla del armario..  
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 11-09-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años20
@Namsel
Mostrar cita
Como enamorado de la saga [b]Burnout[/b], después del sorprendente [b]Paradise[/b] lo que le pido a un juego de conducción arcade es eso, libertad. Y si encima es recorriendo esos preciosos paisajes de la Toscana con esos pedazo de efectos climatológicos e iluminación... ya no hay nignuna duda de si gustará.
Enamorado de la saga Burnout... y te gusto el Paradise... [spoiler]ERROR NOT FOUND, quien haya jugado la saga entera me entendera[/spoiler]
2 VOTOS
Betovp9131Hace 9 años21
Quien me puede facilitar el nombre de la canción del video por favor !!
1 VOTO
Taby30001336Hace 9 años22
Vaya creía que no se vería mejor que lo mostrado en el E3, pero por obvias razones no fue asi   ...Que pinta tiene este juego
FR4NK01854Hace 9 años23
@Betovp91
Mostrar cita
Quien me puede facilitar el nombre de la canción del video por favor !!
Bassnectar - You & I
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años24
Muy guapo el vídeo, si fuera a 60fps el juego éste sería la leche ya, pero es mucho pedir.
SilentHill302571Hace 9 años25
@Namsel
Mostrar cita
Como enamorado de la saga [b]Burnout[/b], después del sorprendente [b]Paradise[/b] lo que le pido a un juego de conducción arcade es eso, libertad. Y si encima es recorriendo esos preciosos paisajes de la Toscana con esos pedazo de efectos climatológicos e iluminación... ya no hay nignuna duda de si gustará.
No creo es un TEST DRiVE UNLIMITED Con una Nueva Fachada de graficos (como siempre falta algo NIEVE)
Namsel13580Hace 9 años26
@Alvaro209
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Como enamorado de la saga [b]Burnout[/b], después del sorprendente [b]Paradise[/b] lo que le pido a un juego de conducción arcade es eso, libertad. Y si encima es recorriendo esos preciosos paisajes de la Toscana con esos pedazo de efectos climatológicos e iluminación... ya no hay nignuna duda de si gustará.
Enamorado de la saga Burnout... y te gusto el Paradise... [spoiler]ERROR NOT FOUND, quien haya jugado la saga entera me entendera[/spoiler]
Sí, he jugado a la saga entera y me encantó [b]Paradise[/b] también. Le vino genial el mundo abierto a la saga. Menos los macro-accidentes en cruces de calles que perdieron bastante calidad con el coche botando sin fin por todas partes, lo demás era genial y un acierto. Especialmente lo de quitar el "Ataque de tráfico" de [b]Revenge[/b].
XDTag171877Hace 9 años27
Que bien se ve  
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años28
Mira que mis gustos en juegos de coches no es lo mio ,pero esta fenquicia me esta vendiendo la consola
SanPalermo1538Hace 9 años29
El horizon 1 es un juegazo y este pinta mejor todavia  
CinosDvD719Hace 9 años30
...con el último reproductor de video de 3Djuegos, me tengo que ir a youtube a ver los videos porque aqui no puedo... se queda cargando todo el rato sin salir nada...

Por favor, 3Djuegos, podriais hacer algo al respecto?
JorgexRaptor986773Hace 9 años31
@Jhonyx20, pero tu comentario parece que está escrito con la intención de encender a alguien, y encima terminándolo con puntos suspensivos.

Con decir que te gusta el juego basta, no hay por qué nombrar directa o indirectamente el juego de Sony, que no sé a quién le dio por compararlos una y otra vez.

Y si por alguna razón piensas que me doy por aludido, tranquilo, no tengo pensado comprarme DriveClub de aquí a un largo tiempo.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 2 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 54 respuestas en Forza Horizon 2 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL