Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team

Glich monedas

XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años16
@JuniorEezy
Mostrar cita
Vale tio veo que te a funcionado el truco, pero quizas eres un estafador ( no te quiero ofender ok ), pero tambien ahy una posibilidad que tomes la foto ( la primera foto ) con pocas monedas y luego vendas a tu equipo y tengas todas esas monedas ( segunda foto 250000 ) es solo un detalle .. ya que si vendo a mis jugadores .. por lo menos tendria 400000 espero que no te ofenda -- Saludosss
] no tranki, nome ofende, porke se ke no soy un estafador, si yo vendo mi ekipo me das mas de 2 millones D
JuniorEezy74Hace 13 años17
Os dejo una foto .. sacar concluciones si quereis .. 

http://img827.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img827/7334/dibujoqr.jpg&via=mupload


quizas es este el hacker que usastes  muy bueno.
EDITADO EL 22-08-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
JuniorEezy74Hace 13 años18
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
@JuniorEezy
Mostrar cita
Vale tio veo que te a funcionado el truco, pero quizas eres un estafador ( no te quiero ofender ok ), pero tambien ahy una posibilidad que tomes la foto ( la primera foto ) con pocas monedas y luego vendas a tu equipo y tengas todas esas monedas ( segunda foto 250000 ) es solo un detalle .. ya que si vendo a mis jugadores .. por lo menos tendria 400000 espero que no te ofenda -- Saludosss
] no tranki, nome ofende, porke se ke no soy un estafador, si yo vendo mi ekipo me das mas de 2 millones D
VALE
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años19
@JuniorEezy
Mostrar cita
Os dejo una foto .. sacar concluciones si quereis .. http://img827.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img8/7334/dibujoqr.jpg&via=mupload quizas es este el hacker que usastes muy bueno.
lo siento tio, no soy tan penoso como tu ke intenta molestar ala gente, eso es de timadores gilipollas y el programa ke yo uso se puede encontrar por internet i es pa saca la ip. payaseteee
Nadiie1945Hace 13 años20
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
@JuniorEezy
Mostrar cita
Os dejo una foto .. sacar concluciones si quereis .. http://img827.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img8/7334/dibujoqr.jpg&via=mupload quizas es este el hacker que usastes muy bueno.
lo siento tio, no soy tan penoso como tu ke intenta molestar ala gente, eso es de timadores gilipollas y el programa ke yo uso se puede encontrar por internet i es pa saca la ip. payaseteee
jiskjskjs mu bueno soyuncrack es verdad sta en to la internet
JuniorEezy74Hace 13 años21
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
@JuniorEezy
Mostrar cita
Os dejo una foto .. sacar concluciones si quereis .. http://img827.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img8/7334/dibujoqr.jpg&via=mupload quizas es este el hacker que usastes muy bueno.
lo siento tio, no soy tan penoso como tu ke intenta molestar ala gente, eso es de timadores gilipollas y el programa ke yo uso se puede encontrar por internet i es pa saca la ip. payaseteee
GILIPOLLAS .... PREGUNTA A CUALQUIERA DEL FORO SI LES PIDO ALGO ... O SI LES HABLO DE ALGUN HACKER ... INVESIL....
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años22
@JuniorEezy
Mostrar cita
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
@JuniorEezy
Mostrar cita
Os dejo una foto .. sacar concluciones si quereis .. http://img827.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img8/7334/dibujoqr.jpg&via=mupload quizas es este el hacker que usastes muy bueno.
lo siento tio, no soy tan penoso como tu ke intenta molestar ala gente, eso es de timadores gilipollas y el programa ke yo uso se puede encontrar por internet i es pa saca la ip. payaseteee
GILIPOLLAS .... PREGUNTA A CUALQUIERA DEL FORO SI LES PIDO ALGO ... O SI LES HABLO DE ALGUN HACKER ... INVESIL....
vengatu papito regeuetonero invesil ajaja mamapinga ajajaja puto indio
Tanogitano278Hace 13 años23
Esto es mas mentira que verda. timo y punto pelota
Nadiie1945Hace 13 años24
@Tanogitano
Mostrar cita
Esto es mas mentira que verda. timo y punto pelota
q timo juer jskskj lo as intentado pringado eres tonto si no a pedido na a cambio esk la gente aveces es GILIPOLLAS
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años25
KE ESTIS DICIENDO YA CHABALESSSS SI OS INTENTARA TIMAR O PEDIRIA ALGO TONTITOS.. ESKE DE ERDAD LA GENTE..
Nadiie1945Hace 13 años26
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
KE ESTIS DICIENDO YA CHABALESSSS SI OS INTENTARA TIMAR O PEDIRIA ALGO TONTITOS.. ESKE DE ERDAD LA GENTE..
tio conektate msn
Parker9354Hace 13 años27
Si no es muxa molestia podrias poner un tutorial de los pasos a seguir¿? t lo agradeceria muxo, yo no creo q nos quiero estafar ni nada ya que si no no lo hubieras compartido con nosotros o nos pedirias algo a cambio...
Nadiie1945Hace 13 años28
@Parker93
Mostrar cita
Si no es muxa molestia podrias poner un tutorial de los pasos a seguir¿? t lo agradeceria muxo, yo no creo q nos quiero estafar ni nada ya que si no no lo hubieras compartido con nosotros o nos pedirias algo a cambio...
vale primero descargar el Patch Blocker (esencial ya que nos proporcionara el IP MOVIL) en la pley vamos a ajustes de conexion i tal ponemos perzonalizado (NO FACIL NO FACIL EN PERSONALIZADOS DARLE)cuando nos ponga algo de proxy pues ponemos la ip que nos dio el patch blocker luego entramos en el FUT (FIFA ULTIMATE TEAM)JUGAMOS 3 PARTIDOS ONLINE y Luego PUJAMOS por algun jugador nos quedaremos el jugador el dinero aviso no lo he probado ya que no hay gns lo ha hecho XXXSOYUNCRACKXXX vale ;D espero haber aiudado
Nadiie1945Hace 13 años29
@JuniorEezy
Mostrar cita
Vale tio veo que te a funcionado el truco, pero quizas eres un estafador ( no te quiero ofender ok ), pero tambien ahy una posibilidad que tomes la foto ( la primera foto ) con pocas monedas y luego vendas a tu equipo y tengas todas esas monedas ( segunda foto 250000 ) es solo un detalle .. ya que si vendo a mis jugadores .. por lo menos tendria 400000 espero que no te ofenda -- Saludosss
si el vendiera sus jugadores te quedarias flipando de la pasta que se saca ;D el triple o mas de los 500000 ;D;D;D;D;D
Parker9354Hace 13 años30
Hay varias dudas necesitamos el dinero de la puja del jugador o no¿? es decir si messi cuesta 300000 necesitamos tener 300000¿? y otra duda es desde donde tenemos q pujar desde la consola o desde el ordenador¿? y hay q darle al boton de start en el programilla¿?
Nadiie1945Hace 13 años31
@Parker93
Mostrar cita
Hay varias dudas necesitamos el dinero de la puja del jugador o no¿? es decir si messi cuesta 300000 necesitamos tener 300000¿? y otra duda es desde donde tenemos q pujar desde la consola o desde el ordenador¿? y hay q darle al boton de start en el programilla¿?
si hay k tener el dinero desde consola y si darle start ;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Glich monedas

Hay 40 respuestas en Glich monedas , del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL