Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Hilo Único] Nuestras capturas de Miiverse.

Aitorinazuma1882Hace 9 años32
@Jupero009 No tengo a Sol, nunca lo usaré . Si quieres tirar en cadena pon Aguijón Letal por Cañon y luego Tiro Sobrenatural por Tornado de fuego.
Jupero009876Hace 9 años33
@Aitorinazuma
No me gustaría quitarle Cañón de meteoritos, bueno me quedo sin cadena, da igual, gracias por la ayuda. 
Yo tampoco lo usaba antes, pero me ha empezado a gustar y lo metí (y acumulo el nivel 99 en los reservas), la ventaja de coleccionar a jugadores que han tenido un papel importante, o me han llamado la atención.  (aunque no los use en mi vida, lo bueno es que en los partidos que me pide cierta afinidad, ya tengo un equipo preparado  )
Antoniorodribar558Hace 9 años34
¿De que va este tema que me he perdido?
AlbertoInazuma1537Hace 9 años35
Jaja  
Dannymj800Hace 9 años36
[url]https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSciIBEwtZTcbh[/url] no me deja coger el url 
Adrian113360Hace 9 años37
@Dannymj Como consigues la pulsera sacra? 
AlbertoInazuma1537Hace 9 años38
      
Dannymj800Hace 9 años39
Me parece q en una pachanga x la ruta desierto
Ramoniggr382Hace 9 años40


@Patasaurio me gustaría saber tu opinión sobre esta jugadora que sea ha convertido en mi favorita, yo creo que bastanta bien
Aitorinazuma1882Hace 9 años41
@Ramoniggr No está mal, pero... Guy-Jean es mejor y no se hable más D':<
1 VOTO
Ramoniggr382Hace 9 años42
@Aitorinazuma tambien lo tengo, pero todavia nose como sacarle partido. Ademas de que tengo pocas chicas para mi equipo.
Aitorinazuma1882Hace 9 años43
@Ramoniggr Si lo dije porque Guy-Jean me encanta (aunque también es bueno), si lo usas, ponlo como a ella básicamente. La mejor manera de usarlo es de Medio Ofensivo.
Ramoniggr382Hace 9 años44
@Aitorinazuma a mi tambien me gusta, pero no quiero tener 2 medios del mismo tipo.
Aitorinazuma1882Hace 9 años45
@Ramoniggr Ya ya, ni a mí, yo no te he dicho que lo cambies .
Crostain09205Hace 9 años46
@Ramoniggr como la has conseguido  la busco en el album y no me sale 
Aitorinazuma1882Hace 9 años47
@Crostain09 Club Vip, es necesario la descarga .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Hilo Único] Nuestras capturas de Miiverse.

Hay 70 respuestas en [Hilo Único] Nuestras capturas de Miiverse., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL