Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un vídeo del cancelado Gears of War: Tactics

D4ga1955Hace 9 años16
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Nero8899 Has jugado al Halo Wars?
Como se ve en ese video, no le llega ni a los talones al Halo wars. No hay punto de comparacion
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años17
Se salvaron del desastre    
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años18
@D4ga
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Nero8899 Has jugado al Halo Wars?
Como se ve en ese video, no le llega ni a los talones al Halo wars. No hay punto de comparacion
Yo creo que hasta el killzone de la psp es mejor.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años19
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Nero8899 Has jugado al Halo Wars?
Lo jugue una vez en casa de un amigo, pero a Halo le quedo bastante bien el toque de estrategia.
EDITADO EL 11-09-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Streiei626Hace 9 años20
Pues habria estado bien, habria sido lo mas parecido a un juego hardcore para kinect
TemplarioNegro10805Hace 9 años21
@D4ga

Por eso está cancelado pero si se lo hubieran trabajado bien...

En la CGO hay mucho armamento y los Locust tienen muchísimos tipos de criaturas.
TemplarioNegro10805Hace 9 años22
@Nero8899

Como ya he dicho si se hubiera trabajado bien podría haber funcionado ya que la CGO tienen mucho armanento y los Locust tienen variedad de criaturas, algo así como Marines Espaciales vs Orkos.
SpanishMafia2480Hace 9 años23
La verdad es que a mi me gusta, yo soy fan incondicional del gears of war y tengo toda la saga y ninguno me a parecido malo (el judgment un poco mas flojo al resto) y si hubieran sacado el tactics no me hubiese importado, cierto es que no iba a pagar 60 euros por un juego de este estilo y lo mas probable es que salir tipo arcade para vender mas pero repito que no me disgusta el juego.
2 VOTOS
Adrinski-Z829Hace 9 años24
Este es el típico juego que podría haber sido de steam, como el Halo Spartan Asault. 

si hubiera salido para este fin si que era un buen juego.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años25
No estaría mal como spin off, algo tipo Halo Wars pero con GeOW, y así de paso contar eventos anteriores ocurridos en Sera como las guerras péndulo. Me gusta mucho el universo de Gears así que cualquier juego ambientado en él me interesa.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años26
Podian haberlo sacado. De hecho espero que algun dia lo reconsideren aunque lo dudo.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años27
Una lástima que las consolas no reciban más juegos de tipo tactic /turnos, etc. No tengo ni idea como de bien adaptado está XCOM porque lo jugué en PC pero creo que en general tuvo bastante buena aceptación como para darle más interés al género.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años28
La idea es muy buena, pero lo del uso de kinect.... no.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 9 años29
Para semejante mediocridad qué bueno que no salió a la venta, no cuaja y menos si era a la fuerza, por mucho armamento y clases de locust que hay, que son simplemente skins de un drone convencional, esta saga brilla por el gunplay extraordinario.
GilbertX683Hace 9 años30
Obviamente con la primera versión de Kincet hubiese sido imposible controlar ha conformidad un titulo de estas características...
Jordi761998Hace 9 años31
Parece bastante soso y aburrido, por lo que mejor que lo hayan cancelado. Lo que podría revitalizar una saga cuya historia está más que cerrada desde el Gears of War 3 es que sacaran una precuela con la filosofía del primero, que intentara ser crudo y hasta cierto punto realista en el combate con los enemigos por su inteligencia artificial. El último juego "Judgment" fue un intento de sacacuartos y eso se notó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un vídeo del cancelado Gears of War: Tactics

Hay 32 respuestas en Se filtra un vídeo del cancelado Gears of War: Tactics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL