Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Análisis en Progreso: Debate en la Redacción

Michukratos16565Hace 9 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es incorrecto pensar que Destiny es un juego de quince horas (y te lo pasarás en menos si te empeñas), como es incorrecto creer que Borderlands 2 es un juego de 35 horas. No es la manera de entenderlos. En el caso de Borderlands acabar la primera carrera en normal es solo el fin del principio, tienes un personaje poco desarrollado y un arsenal parco en efectividad. A Destiny le pasa algo parecido, yo estoy tomándomelo con mucha calma, jugando patrullas, explorando, haciendo retos, aunque si es cierto que no han sacado todo el jugo posible a esos aspectos. Una cosa me chirría mucho: ¿qué coño le estáis viendo al diseño de los niveles, especialmente en el caso del multijugador, son mapas mediocres, tanto en diseño artístico como en el propio diseño del nivel, en las posibilidades jugables. Creo que le estáis dando valor solo por ser de Bungie, creadores de Halo. Lo mismo se puede decir de la I.A., mediocre hasta decir basta, una buena I.A. no lo es por difícil, que quede claro. El viaje continua, [i]stay tuned[/i].
Al final has caído? Discrepo en lo del diseño artístico, me parece fantástico. Otra cosa es el multijugador competitivo, bajón del nivel técnico aparte, después de echarle más de 80 horas a Titanfall el multijugador de Destiny me parece lo más mediocre que he probado en años.
HOA73904Hace 9 años65
He leído un comentario por ahi que ha dado con la tecla exacta de los que tienen dudas: "La culpa no es de que el juego no sea lo que se esperaba,la culpa es de Bungie y Activision por publicitar el juego como si este fuera el segundo advenimiento de Jesucristo". Creo que esa frase resume el aura que envuelve al juego a la hora de dar un análisis.
LoboFHmod35146Hace 9 años66
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es incorrecto pensar que Destiny es un juego de quince horas (y te lo pasarás en menos si te empeñas), como es incorrecto creer que Borderlands 2 es un juego de 35 horas. No es la manera de entenderlos. En el caso de Borderlands acabar la primera carrera en normal es solo el fin del principio, tienes un personaje poco desarrollado y un arsenal parco en efectividad. A Destiny le pasa algo parecido, yo estoy tomándomelo con mucha calma, jugando patrullas, explorando, haciendo retos, aunque si es cierto que no han sacado todo el jugo posible a esos aspectos. Una cosa me chirría mucho: ¿qué coño le estáis viendo al diseño de los niveles, especialmente en el caso del multijugador, son mapas mediocres, tanto en diseño artístico como en el propio diseño del nivel, en las posibilidades jugables. Creo que le estáis dando valor solo por ser de Bungie, creadores de Halo. Lo mismo se puede decir de la I.A., mediocre hasta decir basta, una buena I.A. no lo es por difícil, que quede claro. El viaje continua, [i]stay tuned[/i].
Al final has caído? Discrepo en lo del diseño artístico, me parece fantástico. Otra cosa es el multijugador competitivo, bajón del nivel técnico aparte, después de echarle más de 80 horas a Titanfall el multijugador de Destiny me parece lo más mediocre que he probado en años.
Caí, caí, al final no me apeteció perderme la excitación de los primeros tiempos y un pack de PS4 + Destiny a 400 fue una oferta que no pude rechazar. Te mando invitación, que los raids sin amigos son imposibles. El multijugador me pareció infame en la beta, aunque a los muy fans del multi de Halo no me extraña que les guste, pero si, TitanFall es mil veces mejor en este aspecto, mapas enormes, imaginativos, llenos de posibilidades y la mecánica en sí, que es mucho más profunda.
Polakillo212Hace 9 años67
@RoryBBellows
 Pues sinceramente no me parece lo más acertado, creo que las macro-coberturas tendrían que ser para juegos de gran calidad o que de algún modo revolucionen o sean un punto y aparte en la industria del videojuego y no basarse en los millones que hayan costado.Que os interese más por motivos económicos es otra cosa...

Por suerte siempre estarán los foros y el boca a boca para que juegos y películas menospreciadas por los medios, sean luego referentes y obras de culto.
Y si vais cortos de personal siempre podéis contratar más gente que hay mucho parado en este país  
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años68
Espero que hagan el mismo despliegue con los próximos títulos AAA e indies que salgan. Es agotador entrar a la página todos los días y ver: ´´Redactores de 3djuegos debaten sobre Destiny en el baño''. ''Redactores de 3djuegos debaten sobre Destiny en el bar'', ''Redactores de 3djuegos sueñan con Destiny'', ''Redactores de 3djuegos salen a bailar con una copia de Destiny y debate''.
EDITADO EL 11-09-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koteh662Hace 9 años69
Bien por 3DJuegos, este tipo de iniciativas que están tomando últimamente (los gameplays comentados, los análisis en progreso) están realmente bien. Seguid así. Cada vez me gusta más esta revista.

Ah, y Destiny... canela fina.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 9 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es incorrecto pensar que Destiny es un juego de quince horas (y te lo pasarás en menos si te empeñas), como es incorrecto creer que Borderlands 2 es un juego de 35 horas. No es la manera de entenderlos. En el caso de Borderlands acabar la primera carrera en normal es solo el fin del principio, tienes un personaje poco desarrollado y un arsenal parco en efectividad. A Destiny le pasa algo parecido, yo estoy tomándomelo con mucha calma, jugando patrullas, explorando, haciendo retos, aunque si es cierto que no han sacado todo el jugo posible a esos aspectos. Una cosa me chirría mucho: ¿qué coño le estáis viendo al diseño de los niveles, especialmente en el caso del multijugador, son mapas mediocres, tanto en diseño artístico como en el propio diseño del nivel, en las posibilidades jugables. Creo que le estáis dando valor solo por ser de Bungie, creadores de Halo. Lo mismo se puede decir de la I.A., mediocre hasta decir basta, una buena I.A. no lo es por difícil, que quede claro. El viaje continua, [i]stay tuned[/i].
Al final has caído? Discrepo en lo del diseño artístico, me parece fantástico. Otra cosa es el multijugador competitivo, bajón del nivel técnico aparte, después de echarle más de 80 horas a Titanfall el multijugador de Destiny me parece lo más mediocre que he probado en años.
Caí, caí, al final no me apeteció perderme la excitación de los primeros tiempos y un pack de PS4 + Destiny a 400 fue una oferta que no pude rechazar. Te mando invitación, que los raids sin amigos son imposibles. El multijugador me pareció infame en la beta, aunque a los muy fans del multi de Halo no me extraña que les guste, pero si, TitanFall es mil veces mejor en este aspecto, mapas enormes, imaginativos, llenos de posibilidades y la mecánica en sí, que es mucho más profunda.
Si, más o menos me ha pasado lo mismo con el juego, tras la beta no lo tenía claro pero bueno, conforme se acercó el día de salida no pude aguantarme. Te agrego cuando llegue a casa, también necesito con quien jugar las raids.
Yasinator29432
Hace 9 años71
@Polakillo Da tiempo hombre. Hace varios años la revista tenía la mitad de personal y no se podían escribir ni tantas noticias, ni tantos artículos ni tantos análisis. Todo va mejorando. Cada año hay más posibilidad, más personal, gente especializada en algún tipo de juegos concreto, etc. Seguro habrá más contenidos poco a poco para quienes demanden hablar de productos independientes. Pero también no os olvidéis de que hay también un grueso importante de lectores reclamando información sobre este u otros grandes lanzamientos.
Littlebastard977Hace 9 años72
No entiendo que no salga un análisis ya. La campaña dura SOLO 11 horas! Y es un juego Cooperativo Online, no es un MMO!! Si a mi me quedan solo 5 misiones y entre gimnasio y estudios me quedan 4 horas al día para jugar.

He aquí un análisis bien hecho:

[url]http://nzgamer.com/reviews/2130/destiny.html[/url]

Juego transgeneracional para olvidar y capado.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años74
@Littlebastard
Mostrar cita
No entiendo que no salga un análisis ya. La campaña dura SOLO 11 horas! Y es un juego Cooperativo Online, no es un MMO!! Si a mi me quedan solo 5 misiones y entre gimnasio y estudios me quedan 4 horas al día para jugar. He aquí un análisis bien hecho: [url]http://nzgamer.com/reviews/2130/destiny.html[/url] Juego transgeneracional para olvidar y capado.
Sinceramente el analisis es muy objetivo y certero, era lo que se esperaba, pero hobbyconsolas le cascado un 97.........., y dudo que esta revista no lo haga. Lo de estar siempre conectados y ver de vez en cuando a uno o dos usuarios ya se veia en la beta, y era lo que dejaba pensando "es esto un mmo o no?", el juego está a medio camino de todo lo que queria lograr en lo personal, como con Titanfall, si hacen una segunda parte de ambos, será donde puedan pulirlo todo.
Follaringo5757Hace 9 años75
Lo malo de tener tanto  hype es que atrae a hordas de haters que se vanaglorian de soltar unas chorradas como castillos de grandes para intentar hacer ver "que son distintos al resto" y "no han caído en las redes de la publicidad". Lamentable.

Destiny es un auténtico juegazo, un shooter demoledor de los que hay pocos. Genial ver en otras publicaciones como los críticos pueden llegar a soltar que tiene lo mejor de Halo y Borderlan y luego cascarte que es un shooter genérico después de decir eso. En fin ¿He dicho ya que es un juegazo? Yo lo digo por lo que llevo jugado.
EDITADO EL 11-09-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años76
Bueno, al final me han llamado de la tienda por que habia llegado el pack PS4 Destiny por 400 euros y no he podido decir que no .
aunque el juego no sea los que esperaba me sale gratis y no puedos estar mas tiempo sin ps4.

para todo el que quiera agregarme para jugar a Destiny en ps4 soy:

jvideibiza

tal cual esta escrito.
yo llevare un clase titan, nos pegamos unos vicios pero sin mariconadas.


Saludos y a viciarse que ya casi esta actualizado(menos mal que el juego viene en fisico si no ya me veia mañana jugandolo)
EDITADO EL 11-09-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años77
Redactores de @3DJuegos, [b]respecto a la igualdad del multijugador os equivocáis[/b], el nivel o las armas al igual que las armaduras no influyen nada, yo entre hoy y ayer he estado jugando mucho y hasta ahora tenía niveles muy bajos con gente que ya tenía el juego desde hace un día más que yo y que parece que lo están exprimiendo al máximo.

Debido a ello he jugado estando a nivel 6-8 con gente de nivel 12-18 (sí, es cierto) y aun así he tenido excelente partidas (algunas no tanto) pateándoles el culo. El daño del arma y nivel del arma no influye, lo que influye es el tener o no esta arma al igual que en otros juegos donde todavía no has desbloqueado ciertas armas, lo que sí se aplica es el elemento extra que usan algunas armas.

Con la armadura ocurre lo mismo, esto es donde más lo he notado ya que casi todos mueren igual de rápido con mi arma, sea uno con niveles bajos o altos, todos caen igual ante mi. Otra cosa es que los que posean más niveles ya queserán más expertos en el multijugador debido a la experiencia de estos frente a los novatos que acaban de empezar y no se saben los niveles, no sabe que armas son mejores y más adecuadas,no sabe qué técnicas utilizar... porque realmente no es un juego al estilo Call of Duty donde si juegas bien a uno seguramente todos se te den bien si no que aquí es un competitivo bastante diferente a lo ya visto, ya sea por los podres, habilidades, armas...

Es cierto que no lo digo a ciencia cierta pero después de horas y horas en el competitivo estoy segurisimo de que el daño de las armas, la defensa de las armaduras y niveles no influyen, al igual que las ventajas de habilidades como ya dijo Alejandro (creo que se llama así el que lo dijo).

Espero que os sirva de ayuda.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años78
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es incorrecto pensar que Destiny es un juego de quince horas (y te lo pasarás en menos si te empeñas), como es incorrecto creer que Borderlands 2 es un juego de 35 horas. No es la manera de entenderlos. En el caso de Borderlands acabar la primera carrera en normal es solo el fin del principio, tienes un personaje poco desarrollado y un arsenal parco en efectividad. A Destiny le pasa algo parecido, yo estoy tomándomelo con mucha calma, jugando patrullas, explorando, haciendo retos, aunque si es cierto que no han sacado todo el jugo posible a esos aspectos. Una cosa me chirría mucho: ¿qué coño le estáis viendo al diseño de los niveles, especialmente en el caso del multijugador, son mapas mediocres, tanto en diseño artístico como en el propio diseño del nivel, en las posibilidades jugables. Creo que le estáis dando valor solo por ser de Bungie, creadores de Halo. Lo mismo se puede decir de la I.A., mediocre hasta decir basta, una buena I.A. no lo es por difícil, que quede claro. El viaje continua, [i]stay tuned[/i].
Al final has caído? Discrepo en lo del diseño artístico, me parece fantástico. Otra cosa es el multijugador competitivo, bajón del nivel técnico aparte, después de echarle más de 80 horas a Titanfall el multijugador de Destiny me parece lo más mediocre que he probado en años.
Caí, caí, al final no me apeteció perderme la excitación de los primeros tiempos y un pack de PS4 + Destiny a 400 fue una oferta que no pude rechazar. Te mando invitación, que los raids sin amigos son imposibles. El multijugador me pareció infame en la beta, aunque a los muy fans del multi de Halo no me extraña que les guste, pero si, TitanFall es mil veces mejor en este aspecto, mapas enormes, imaginativos, llenos de posibilidades y la mecánica en sí, que es mucho más profunda.
lobo yo tampoco pude resistirme al pack de 400 euros. agregame a ps4 y jugamos juntos sere bueno...
Harryelsucio762602Hace 9 años79
Pero si en el online no importa en nivel y eso se sabe desde la beta...pero que análisis   ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Análisis en Progreso: Debate en la Redacción

Hay 121 respuestas en Destiny - Análisis en Progreso: Debate en la Redacción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL