Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Rubi-gearsofwar860Hace 9 años16
@Soaproach
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Como iniciativa este tipo de videos me parecen bien,dado que la mayoria de la gente pasa de leer y prefiere ver este tipo de "analisis". La gran gran pega,el gameplay,os lo digo enserio,lo mejor seria que contrataseis a un chaval que sea bueno jugando a videojuegos y luego añadido vuestra experiencia analizandolo.Y no es solo en este de fifa,que ademas de estar jugando en la dificultad mas baja dudo que apenas sepa la mitad de cosas que se puedan hacer en el fifa por lo tanto dejando bastante sin analizar. Y ademas no es solo lo poco vistoso que queda,sino que una frase de alvaro al principio que dice "el psg un poco flojito" esta claro no te jode si juegas en la dificultad mas baja,ponla al tope y realmente ahi si puedes analizar la IA....
Es la dificultad que viene por defecto en la demo, una de las intermedias, no es la más baja. Ni siquiera la hemos alterado, lo que hay de salida en la demo es lo que hay en este vídeo en cuanto a dificultad, velocidad, momento del día, condiciones climáticas y demás ajustes, no hemos tocado nada a parte de mis controles personalizados para que la gente vea lo que hay predeterminado. Se trataba de una toma de contacto rápida con el juego y de tratar de llegar rápido a portería para ver algo de los porteros, no de demostrar lo buenos que somos porque no tenemos problemas de ego en redacción. Aún así agradezco tu exquisita educación, precisión y tacto a la hora de formular tu comentario.
¿Aficionado no es la dificultad más baja? Y además lo que no se puede cambiar viene sombreado, en este caso la dificultad no aparece sombreada si no que si parece que se encuentra disponible para cambiarla. Y lo que quiero decir con esto es que yo tambien me he sentido decepcionado cuando he visto que no lo cambiaba. FIFA es un juego que arrasas si no pones una dificultad elevada. (sobre todo si tienes algo de experiencia).
Te digo que es la que sale por defecto, y sigues a lo tuyo, y te digo también que es una de las intermedias (Novato, Principiante, [b]Aficionado[/b], Profesional, Galáctico y Clase Mundial) y continúas... Algunos sois agotadores. No tengo ningún interés en demostrarte nada, pero te lo estoy diciendo. Es la que sale por defecto, y es una de las intermedias. Puedes seguir discutiendo todo lo que quieras, no voy a seguirte el juego porque es como hablar con la pared.
Podias responder de manera mas educada que para empezar es la primera mencion. ¿Que eso de que sigo a lo mio? YA se que es la que viene por defecto, pero eso no quita que el rival en este partido no sea capaz de generar ni una ocasion digna. Siendo un peñazo ver todo el vídeo. Tu si que sigues a lo tuyo con una actitud completamente defensiva cuando yo solo comentaba que se podía haber puesto una dificultad más alta. En ningun momento me quejo del jugador, solo de la dificultad. PD @Soaproach ya se que viene por defecto, yo tambien he jugado a la demo. Mi queja no es esa, si no que pase por esa pantalla y ni la cambie. Y claro, el partido es de lo mas aburrido; cada vez que la IA consigue el balon toma decisiones malas y con un poquito de presion pierde rápido el balón. Edit: ¿Ahora borras el mensaje para que la gente no vea que la has cagado conmigo? En fin @RoryBBellows nunca habia tenido ningun problema contigo y hasta ahora me parecias un tio de lo mas cabal pero hoy te has caido por torpe y que mal has quedado.
No sé, a mi no me paga 3Djuegos ni nada, pero yo no entiendo porqué tantas críticas, si te gusta el video lo ves, si no pues nada... Yo en los Fifa he jugado siempre en clase mundial, pero cuando hay un nuevo fifa tengo que jugar en Aficionado y voy subiendo, de verdad... Está dando sus impresiones, no creo que se ponga dificultad LEYENDA el primer partido de la demo y más teniendo en cuenta lo corta que es la demo.
Me repito de nuevo, en ningun momento es critica a 3DJuegos, me encantan estos gameplays comentados. Simplemente comentaba (tal vez explicandome de mala manera) que hubiera preferido una dificultad más alta para poder contemplar un partido entretenido y ver como se comporta la IA.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años17
Venga, chicos. Ya hemos zanjado amistosamente el problema. ¿Podemos ahora centrarnos en lo que tiene que ver con el vídeo y FIFA 15?   

Gracias por la comprensión.
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años18
Se ve lindo... Pero a este tipo de juegos hay que manejarlos uno mismo para ver si de verdad sirve... Gooooll!!!
Quaresma--77692Hace 9 años19
El chaval que esta jugando es bastante limitado la verdad , es bueno que pongáis vídeos así , pero con alguien que sepa un mínimo , no digo que me pongáis a mi haciendo elásticas , eso sería demasiado , pero alguien que pueda hacer dos paredes seguidas , que no juegue a centros o que entienda un mínimo de fútbol !!   
Gracias
DarkKnight1128Hace 9 años20
Mas de lo mismo. En eso se resume el video. Las animaciones me siguen pareciendo bastante pobres y toscas a estas alturas. Creo que solo volveré a comprar un juego de futbol si algún dia entran en escena estas dos palabras " 2K ".
Gonzalito2424301Hace 9 años21
Mas de lo mismo tal vez  el fifa 20 valga la pena y ahí si lo compre
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años22
Que hombrazos tienen  los jugadores todos hacen pesas ajajaa como si fueran jugadores  de básquet .Cojere a estos del fifa y los pondre en el nba2k.
1 VOTO
Mitcherg45Hace 9 años23
Hace años no me compro un juego de fútbol, este me gusta.
GabriRBB29Hace 9 años24
En la formación dice "De momento no nos deja modificarla, será porque es la demo". Sí que te deja modificarla: te vas a plantilla y pulsas cuadrado en la posición del jugador y ya puedes cambiar su posición. Hay que currarse más los gameplays, y deberían poner a alguien con más experiencia en el fifa, porque jugar en aficionado y ganar 1-0 en un partido aburridísimo...
1 VOTO
Redero19Hace 9 años25
Gráficamente deja mucho que desear
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 25 respuestas en FIFA 15 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL