Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho

Wesker-kun1063Hace 9 años32
La pinta en cuanto a tematica se ve genial. Ese tipo de terror oscuro visual, calabozos sangrientos, monstruos con diseños retorcidos, me encanta

Lo que no me agradan son las [b]graficas[/b] y el [b]aspecto de claire[/b]. El port HD del Revelations 1 del 3DS se tan bien o mejor que este juego. Sera que lo hicieron a la carrera o bajo presion?

Ademas Claire se ve terrible, practicamente acaban de diseñarla en la ultima pelicula animada, que rayos paso?

En fin, me aguantare las ganas de jugarlo, hasta que salga en version fisica
Battusai22597Hace 9 años33
Capcom presente su nueva serie hecha videojuego de Resident Evil Revelations, que mañana de capcom de poner a sus personajes como yonkis, primero dante en DmC y ahora Claire con un semblante parecido y una mala cirugia de nariz, en fin a a la espera de mas información.
Jalvys163Hace 9 años34
@DarkGod
Mostrar cita
Claire no parece ella ni en broma.. Le han metido como 10 años de mas y le han degradado el aspecto a base de bien. A esas alturas tiene como 33-34 años y parece que empezara a hacercarse a los 50 sin mencionr los labios y la nariz
maldita sea es un travesti
EDITADO EL 11-09-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yeray101502Hace 9 años35
Resident Evil: The Evil Within Edition :/
1 VOTO
Aquiles-Brinco265Hace 9 años36
Dejen de joder. El rostro de Claire está bien, considerando que la última vez que se vio fue en Degeneration.
Ni que fuera como los cambio que tuvo Leon en cada juego y película que apareció.

En fin, el gusto es tirar mierda.
Diegol69440Hace 9 años37
Que pesados, sois muy tontos; la cosa es quejarse por algo, simplemente es mas mayor, ya esta.... que pasa que si todas no son diosas con cuerpos y caras perfectas no estan bien o que? 
tiene buena pinta, me gustaria mas zombies como dice alguno, pero eso parece que ya nada, por lo menos estos enemigos no pintan mal...
1 VOTO
Nekron1062Hace 9 años38
Con la ambientación tan buena que tiene y lo sangriento que se le ve, por favor, señores de capcom, haced como Dead Space 3 y poned un modo en el que podamos ir completamente solos, sin otro jugador, sin bot, SOLOS. El que quiera multi / cooperativo que lo tenga, pero a mi me gusta jugar a los survival sin ninguna compañia.
Torino19689338Hace 9 años39
@DarkGod
Mostrar cita
Claire no parece ella ni en broma.. Le han metido como 10 años de mas y le han degradado el aspecto a base de bien. A esas alturas tiene como 33-34 años y parece que empezara a hacercarse a los 50 sin mencionr los labios y la nariz
Qué raro que nadie dijese nada de Leon con el cambio tan brusco que ha dado su cara en RE6 Y muy bueno lo de poner a Claire de RE2, cuando no se parece en nada ni en la de Chronicles ni en la de Degenerations Menudo trauma tenéis algunos por aquí con las caras, yo la veo prácticamente igual pero más mayor Vosotros tenéis el mismo aspecto de 1998 a 2014? A lo mejor si y estoy confundido...
7 VOTOS
XxSoulxX513Hace 9 años40
@Nekron piensa que la que te va a acompañar no puede disparar, solo usa la linterna y en cooperativo recoge hierbas y munición.
En principio dijeron eso, pero es una pena que dispares y tu amigo no o al revés
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años41
@Torino1968
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Claire no parece ella ni en broma.. Le han metido como 10 años de mas y le han degradado el aspecto a base de bien. A esas alturas tiene como 33-34 años y parece que empezara a hacercarse a los 50 sin mencionr los labios y la nariz
Qué raro que nadie dijese nada de Leon con el cambio tan brusco que ha dado su cara en RE6 Y muy bueno lo de poner a Claire de RE2, cuando no se parece en nada ni en la de Chronicles ni en la de Degenerations Menudo trauma tenéis algunos por aquí con las caras, yo la veo prácticamente igual pero más mayor Vosotros tenéis el mismo aspecto de 1998 a 2014? A lo mejor si y estoy confundido...
Básicamente porque en resident evil 2 y code veronica no se usó actrices reales que prestaran sus rasgos faciales. caso contrario a la películas de animación y al videojuego de wii, por eso hay diferencias pero son positivas. en cambio en vez de continuar el contrato con la misma mujer que prestó su rostro la cambian como si nada para peor claro está. "En mi caso no tengo el mismo aspecto, pero mi nariz no creció ni es de perfil aguileña, no me salieron pecas de la nada y mis labios no están caidos". tu la ves igual pues menos mal otros tenemos mejor percepcion. supongo que tu eras de los que pasó por alto el despido de Julia Voth;
Darkjul161Hace 9 años42
En definitiva lo jugaré, espero que CAPCOM no me decepcione como ya lo ha hecho últimamente, esa nariz de Claire está extraña...
Raindon2528Hace 9 años43
Pobre claire le metieron botox por todo lado
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años44
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Claire no parece ella ni en broma.. Le han metido como 10 años de mas y le han degradado el aspecto a base de bien. A esas alturas tiene como 33-34 años y parece que empezara a hacercarse a los 50 sin mencionr los labios y la nariz
Qué raro que nadie dijese nada de Leon con el cambio tan brusco que ha dado su cara en RE6 Y muy bueno lo de poner a Claire de RE2, cuando no se parece en nada ni en la de Chronicles ni en la de Degenerations Menudo trauma tenéis algunos por aquí con las caras, yo la veo prácticamente igual pero más mayor Vosotros tenéis el mismo aspecto de 1998 a 2014? A lo mejor si y estoy confundido...
Básicamente porque en resident evil 2 y code veronica no se usó actrices reales que prestaran sus rasgos faciales. caso contrario a la películas de animación y al videojuego de wii, por eso hay diferencias pero son positivas. en cambio en vez de continuar el contrato con la misma mujer que prestó su rostro la cambian como si nada para peor claro está. "En mi caso no tengo el mismo aspecto, pero mi nariz no creció ni es de perfil aguileña, no me salieron pecas de la nada y mis labios no están caidos". tu la ves igual pues menos mal otros tenemos mejor percepcion. supongo que tu eras de los que pasó por alto el despido de Julia Voth;
Y todo eso sin mencionar que el ejemplo de leon es poco acertado.Yo no soy de los que comparten el aire de tio duro baddas que le dierón en re6...pero quitando eso,la evolución fisica es muy coherente con su aspecto de siempre Su versión RE4 es insuperable,tan insuperable como el solid snake de mgs2 o el jin kazama de tekken5...pero es que aqui directamente no es claire.Tiene 32 años a esas alturas y aparenta ser una casi cinecuentona con cara de amargada y mustia como si se le hubiese caido y juntado todo...tetas labios pomulos nariz...es pesimo.
2 VOTOS
Cesarjamil176Hace 9 años45
No se pero se parece a the evil whitin
1 VOTO
CrossJaeger35Hace 9 años46
Que puedo decir... a mi me vale madre, lo jugare cundo salga hasta entonces si es malo lo criticare, si es bueno lo alabare, por mientras no digo nada para no parecer un idiota despues.
EDITADO EL 11-09-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-quilis1678Hace 9 años47
Claire despertando en cárcel since...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho

Hay 63 respuestas en Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL