Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima anticipa la presentación de Metal Gear Collection 2014

CristianTheDeat13916Hace 9 años64
@MichelV Pues espero que si, que en PC en Steam no están.
TitoKeren211Hace 9 años65
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
MG 4 no saldrá para otras plataformas ya que es una exclusiva de Sony. A mi entender, al hacer público la canonidad de Portable Ops, incluirá en la HD Collection una remasterización del mismo.
El 3 en su momento fue exclusivo de PS2, y la HD Colection salio para XBOX360. Con la PS4 ya en el mercado, no deberia de haber ningun impedimento en que MGS4 saliese en otras plataformas. Espero que esta nueva coleccion incluya todos los juegos de la saga, el 5 tambien, y que salga para todas las plataformas posibles. Espero que no sea lo mismo que la Legacy mas cuatro chorradas y que el año que viene hagan OTRA coleccion con el 5.
La exclusividad de Snake Eater expiró cuando salió para 3DS Snake Eater. El juego tardó unos ocho años en dejar de serlo, de modo que MG4 podría salir en otras plataformas en 2016, o nunca, no se sabe si la exclusividad es temporal o indefinida.
Teniendo en cuenta como esta Konami actualmente, lo que mejor le puede venir es sacar todos los Metal Gear en todas las plataformas. Ya veremos que es finalmente esta MG Collection 2014...
Ya pero sabéis el coste que supone volverlos a hacerlos todos de nuevo para PS4 y Xbox One...
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años66
@Emo-link
Mostrar cita
Después se quejan de Nintendo que vive de viejas gloria. lamentable...
Me vas a comparar un puto Zelda con esta obra maestra... Además es una recopilación de varios juegos, no solo un remake HD o algo así.
2 VOTOS
Aochiel597Hace 9 años67
Pero cuantos collection deben de haber de metal gear para que kojima Este contento, Este seria el tercero a mi en lo personal me parece que kojima ya se dio cuenta que sus fans son una trulla de pendejos a Los que Les puedes robar el bolsillo lansando lo mismo cada sierto tiempo, deberdad es patetico ver a personas alavando esta nueva coleccion de metal gear, que aqui nadie se da cuenta de lo que esta haciendo kojima, por favor el hombre Los esta cojiendo de pendejos con Los juegos de Metal gear.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años68
@TitoKeren
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
MG 4 no saldrá para otras plataformas ya que es una exclusiva de Sony. A mi entender, al hacer público la canonidad de Portable Ops, incluirá en la HD Collection una remasterización del mismo.
El 3 en su momento fue exclusivo de PS2, y la HD Colection salio para XBOX360. Con la PS4 ya en el mercado, no deberia de haber ningun impedimento en que MGS4 saliese en otras plataformas. Espero que esta nueva coleccion incluya todos los juegos de la saga, el 5 tambien, y que salga para todas las plataformas posibles. Espero que no sea lo mismo que la Legacy mas cuatro chorradas y que el año que viene hagan OTRA coleccion con el 5.
La exclusividad de Snake Eater expiró cuando salió para 3DS Snake Eater. El juego tardó unos ocho años en dejar de serlo, de modo que MG4 podría salir en otras plataformas en 2016, o nunca, no se sabe si la exclusividad es temporal o indefinida.
Teniendo en cuenta como esta Konami actualmente, lo que mejor le puede venir es sacar todos los Metal Gear en todas las plataformas. Ya veremos que es finalmente esta MG Collection 2014...
Ya pero sabéis el coste que supone volverlos a hacerlos todos de nuevo para PS4 y Xbox One...
Seria una remasterizacion, no un remake. Eso no cuesta apenas...
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años69
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Después se quejan de Nintendo que vive de viejas gloria. lamentable...
Me vas a comparar un puto Zelda con esta obra maestra... Además es una recopilación de varios juegos, no solo un remake HD o algo así.
Me vas a comparar un puto Zelda con esta obra maestra... Madre mia, lo que hay que escuchar... Vale que te guste mas MG, pero considerar a Zelda una mierda comparado con Metal Gear...
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años70
Pues ojala salgan todos, portable ops y MGS4, el twin snakes, nose con esas escenas a lo matrix me dejo algo frio, pero bueno si lo metieran genial, los demas que los metan todos, y que salgan en consolas next gen y PC ahora que el V va a salir en Steam, seria una magnifica jugada por parte de Kojima y de Konami
Alexcunha14226Hace 9 años71
Ahora se van a poner a hacer recolecciones de la saga todos los años  
Emo-link2081Hace 9 años72
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Después se quejan de Nintendo que vive de viejas gloria. lamentable...
Me vas a comparar un puto Zelda con esta obra maestra... Además es una recopilación de varios juegos, no solo un remake HD o algo así.
Me vas a comparar un puto Zelda con esta obra maestra... Madre mia, lo que hay que escuchar... Vale que te guste mas MG, pero considerar a Zelda una mierda comparado con Metal Gear...
Tranquilo, a este tipo de gente y comentarios no merecen ni ser respondidos, es el tipico que solo se encierra en un saga y no ve mas alla, pobre niño.
Lapuertanegra567Hace 9 años73
Que mal .otra.ya.desde que fideo kochina.le gusto el dinero.ya empieza a sacar sus juegos para todas las consolas.pero en fin que los disfruten 
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años74
Que pesado este tipo marea la perdiz hasta para anunciar colecciones. Esta bien que lo haga con juegos nuevos pero cada vez que va a hablar es para soltar algún enigma estúpido.
LiQs3294Hace 9 años75
De verdad?
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años76
La verdad es que ni idea del por que de este nuevo recopilatorio ?, a menos que incluyan juegos que en el pasado fueron exclusivos en especificas plataformas de juego como Portable Ops, Twins Snake y el propio Guns of the Patriots y que aparezcan en otras plataformas como la nueva gen y en PC.

No se si Nintendo mantiene la exclusiva de Twins Snake, ya an pasado varios a~os desde su lanzamiento. Igual Portable Ops al darse a conocer como que es canon, aparezca en este nuevo recopilatorio es mas posible verlo. Otra historia es Guns of the Patriots, ademas de la exclusiva de Sony en la pasada gen, tiene muchas referencias a la pasada consola de Sony. No se si seria posible que aparezca en otra plataforma ajena a PS3 si confirmase su presencia en este nuevo pack, ojala que si, por que no ?

En cuanto a Rising, quizas lo incluyan, pero creo que al no ser parte del main history de la saga,  pues no creo lo incluyan. Hay fans que dicen que es o puede ser canon, yo en lo personal no lo considero canon, pero vete tu a saber si finalmente la propia Konami lo incluye como eventos despues de Guns of the Patrios, en otras palabras, que si sea canon.

Veo este recopilatorio algo forzado para serles sincero, no tienen la necesidad de presenter otra "Collection" (mas alla de lo economico) cuando ya tuvimos la Legacy. Ahora bien, si incluyen esos juegos que mencione y en la nueva generacion mas en PC, son todo un acierto para este servidor que les escribe.
5 VOTOS
Danifero6225Hace 9 años77
Son duda todos los mgs vendrían bien a la XOne y PC
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años78
Todos,el 1 incluido,para PS4y PC,como si lo viera 
2 VOTOS
Mathii7447Hace 9 años79
Yo ya los jugue todos en su momento y tengo el mgs saga pero ojala ahora salga para pc xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima anticipa la presentación de Metal Gear Collection 2014

Hay 126 respuestas en Hideo Kojima anticipa la presentación de Metal Gear Collection 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL