Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare también se fijó en el actor Bryan Cranston

JOK3R96961496Hace 9 años48
@Lukskpo
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Cod no esta a la altura de este actorazo,
Ya tenia que saltar alguno a decir una chuminadez de estas
Ya tenia q saltar algun tikis mikis,
Hombreeeeeeeeeeeeee
Hombreeeeeeeeeeeeee
Mushe10562Hace 9 años49
Que lastima, lo hubiese comprado sin dudar este juego si lo ponían.
Richivader4121Hace 9 años50
Primero tyrion lanister es tu robot personal en destiny, luego el de breaking bad segundo candidato a actor en el call of duty...
Los de activision lo tienen claro. Para vender mas metemos a personajes de series de exito
Bioback121Hace 9 años51
No os merecéis a Heisenberg!  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años52
Pusieron a un tipo que me recuerda a Kaiser Soze antes que a Heisenberg, un señor de la droga por otro. Un fantasma por otro; un ghost por otro ghost.. yo hubiera puesto a los 2 en CoD: Ghosts entonces, a ver si subía un poco el bajón de ventas o algo xP
ThePhantomPain579Hace 9 años53
Lo habría comprado si sale Cranston x'D
SweetReaper6997Hace 9 años54
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años55
@NovaGamer no si te parece van a elegir a alguien que no lo conoce ni su madre es que comentarios estupidos 24 horas
Juale3692Hace 9 años56
 mejor me gustaría un juego de la serie andar ahí en joda con white y pinkman en estas cosas son las que hollywood debería fijarse   
JAD-HD2574Hace 9 años57
@Khajimura
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
Dios mio, Heisenberg tendria que haber sido su primera opcion no el plan B.
Échale un ojo a Kevin Spacey en House of Cards, me pega más que un profe de quimica con cancer A Frank yo creo que no le gana nadie a cabronazo sin escrúpulos en ninguna serie reciente.
He visto house of cards y hace un papelon. Pero todos decis que le pega mas porque ya tiene un papel parecido. Si siempre buscasen un actor que ya haya hecho un tipo se papel para hacer otro igual, nunca habria apostado nadie que el padre de [b]Malcom [/b]encajaria en el papel de Heisenberg, o el sublime papel de Matthew Mcconaughey como Rust en True Detective. Por que habria actores que ya hicieron papeles parecidos a los que "les pegaria mas". Insisto ,como contesté antes me parece que Kevin Spacey es un crack y lo hara genial seguro, pero bajo mi opinion personal habria apostado por Bryan que me ha demostrado una adaptabilidad brutal en cuanto a actuación y me encanta.
¿Qué no le pegaba a Brian el papel de Walter habiendo salido en Malcom? Todo lo contrario, el padre de Malcom era un pringado, igual que Walter al principio de Breaking Bad. Los dos papeles tenían un principio básico: padre de familia sin caracter. Luego, Walter, evoluciona debido a su enfermedad, etc etc. pero el principio es el mismo. Pero bueno, que es solo mi opinión. He leido otros comentarios que dicen se han aprovechado un poco del tirón que tiene Kevin ahora mismo en House of Cards, y es totalmente cierto. Creo que buscaban ese personaje y al verlo caracterizado en una serie de televisión, simplemente le han llamado visto el éxito que está teniendo. De hecho, para mí, que salga Kevin haciendo este papel es un aliciente para animarme a jugar este COD. Por lo menos parece que se han currado más el argumento y puede que pegar 4 tiros en el modo campaña, por fin, vuelva a ser algo divertido.
Joaqqo43Hace 9 años58
@Genkimarx
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
La cuestion era agarrar a alguien famoso....
Famoso según se mire porque para mí este actor no es un "famoso"
Que tu no lo conozcas mucho no implica que no sea famoso, después de American Beauty, decir que Kevin Spacey no es famoso es un error, y más ahora que es el protagonista de la aclamada House of Cards, donde interpreta al anti-héroe Frank Underwood.
No diría error, diría que es una "burrada". Fue y es una de las estrellas consagradas de Hollywood.
Rwdex21Hace 9 años59
Jessie, we need to reload
Fightwarrior1513Hace 9 años60
Cranston esta para protagonizar su propio videojuego, me lo puedo imaginar en un tercer pero mejor desarrollado Manhunt, y si le agregan cosas de hitman estaria genial
Fightwarrior1513Hace 9 años61
@JAD-HD
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
Dios mio, Heisenberg tendria que haber sido su primera opcion no el plan B.
Échale un ojo a Kevin Spacey en House of Cards, me pega más que un profe de quimica con cancer A Frank yo creo que no le gana nadie a cabronazo sin escrúpulos en ninguna serie reciente.
He visto house of cards y hace un papelon. Pero todos decis que le pega mas porque ya tiene un papel parecido. Si siempre buscasen un actor que ya haya hecho un tipo se papel para hacer otro igual, nunca habria apostado nadie que el padre de [b]Malcom [/b]encajaria en el papel de Heisenberg, o el sublime papel de Matthew Mcconaughey como Rust en True Detective. Por que habria actores que ya hicieron papeles parecidos a los que "les pegaria mas". Insisto ,como contesté antes me parece que Kevin Spacey es un crack y lo hara genial seguro, pero bajo mi opinion personal habria apostado por Bryan que me ha demostrado una adaptabilidad brutal en cuanto a actuación y me encanta.
¿Qué no le pegaba a Brian el papel de Walter habiendo salido en Malcom? Todo lo contrario, el padre de Malcom era un pringado, igual que Walter al principio de Breaking Bad. Los dos papeles tenían un principio básico: padre de familia sin caracter. Luego, Walter, evoluciona debido a su enfermedad, etc etc. pero el principio es el mismo. Pero bueno, que es solo mi opinión. He leido otros comentarios que dicen se han aprovechado un poco del tirón que tiene Kevin ahora mismo en House of Cards, y es totalmente cierto. Creo que buscaban ese personaje y al verlo caracterizado en una serie de televisión, simplemente le han llamado visto el éxito que está teniendo. De hecho, para mí, que salga Kevin haciendo este papel es un aliciente para animarme a jugar este COD. Por lo menos parece que se han currado más el argumento y puede que pegar 4 tiros en el modo campaña, por fin, vuelva a ser algo divertido.
la verdad que los dos son grandes actores y admiro muchisimo a ambos pero amigos si queremos ver a un actor genial y que nos mueva las viceras en los videojuegos ese seria Sean Penn
XDTag171877Hace 9 años62
No creo que hubiera aceptado.
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años63
Mira que tener a Heisenberg de plan B...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare también se fijó en el actor Bryan Cranston

Hay 66 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare también se fijó en el actor Bryan Cranston, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL