Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona

Shenmue647428Hace 9 años32
Esa es una de las cosas que me llegaron a gustar de la New 3DS, y es que en 3DS XL hay tantos diseños buenos que es imposible tenerlos todos porque hay que comprar todo un hardware (sirve para los que no la tienen, pero como coleccionismo imposible). En cambio en la New se intercambia la carcasa y listo, no es pegatina ni nada (no digo que las de XL lo sean).
EDITADO EL 11-09-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años33
Tengo mono de Persona tras Persona 4 Golden... Creo que me voy a tener que comprar este Spin-Off... Acabo de escuchar el opening y es crema cremita... Así abro apetito para Persona 5 para PS4.
Noniano14Hace 9 años34
Quiero la 3DS estilo NES en mi bolsilloooo...cerebroooo  -_-
Xmile302Hace 9 años35
Si la 3DSXL de SNes es asi, como sale en la caja, es un puto desproposito, la mia tuneada tiene mas chicha que eso pero de lejos.
Fler1431Hace 9 años36
Pensaba que mi 3DS XL edición especial Pikachu era insuperable, pero ese diseño de NES es una hermosura. Si fuera una New 3DS XL no dudaba en comprarla.
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 9 años37
Precioso, eso es a lo que llamo buenas piecas de diseño :33
JOK3R96961496Hace 9 años38
Me la compro de una
Bobafett2561243Hace 9 años39
Estos de Nintendo nos quieren hacernos caer en la tentación.Ahora que la New 3DS está anunciada todo el mundo debería cogerse esta y no estas versiones.Y a mi me jode porque la [b] versión de la NES es sencillamente espectacular. [/b]
Alexil9211648
Hace 9 años40
Me encanta la edición de la NES, pero ya tengo la de Zelda A Link Between Worlds así que nada. Si sacan una así para la New Nintendo 3DS me plantearía actualizarme
Wedmz2173Hace 9 años41
En qué piensa Nintendo? Anuncia la New 3DS, haciendo también que por el Xenoblade Chronicles bastantes fans se mosqueen y ahora empiezan a sacar ediciones especiales de sus revisiones...
Zangetsu574050Hace 9 años42
@Wedmz
Mostrar cita
En qué piensa Nintendo? Anuncia la New 3DS, haciendo también que por el Xenoblade Chronicles bastantes fans se mosqueen y ahora empiezan a sacar ediciones especiales de sus revisiones...
hay gente que las colecciona (los llamados coleccionistas)
1 VOTO
Wedmz2173Hace 9 años43
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
En qué piensa Nintendo? Anuncia la New 3DS, haciendo también que por el Xenoblade Chronicles bastantes fans se mosqueen y ahora empiezan a sacar ediciones especiales de sus revisiones...
hay gente que las colecciona (los llamados coleccionistas)
Me parece bien que les guste coleccionar, pero la mayoría de la gente aunque le guste mucho una edición especial de una consola, no se va a comprar otra consola igual a no ser que la pierda, se rompa o a veces ni eso, porque la mayoría de la gente no tiene tanto dinero como para comprarse 3,4,5 o las veces que sean la misma consola... Bueno, Nintendo sabrá lo que hace.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años44
@Ecugames
Mostrar cita
Más fácil, compras pegatinas y se las pones a tu Nintendo. Será la Nintendo más original que hayas tenido, y tal vez a la gente le guste. D Así que todos a los chinos a comprar pegatinas!!!
Pues yo tengo una de Darth Vader que parte con la pana. X'dd. La verdad es que a mi lo de las carcasas me la pela.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona

Hay 44 respuestas en Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL