Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando a la demo - FIFA 15

Pauseba6Hace 9 años208
La verdad se nota el cambio ( al menos en pc, y desde el fifa 14 ) es mas suave el movimiento y las jugadas mas naturales... me andaba lento hasta que modifique esto... en fifasetup- fifasetup_default ( block de notas ) RENDERINGQUALITY lo deje en =1....
13orja14Hace 9 años209
@Zombie2010
Mostrar cita
La verdad es que siempre pedimos cambios abismales, pero la verdad es que por lo menos a mi con el cambio de motor grafico me han convencido, no es algo que se note mucho in game pero una ves jugado la demo cuando vuelves al FIFA 14 se nota la diferencia. Seguro me lo compro porque al final es el juego a que mas horas juego
¿Lo jugabas en PC? Porque yo tengo el FIFA 14 para XBOX ONE y al sí tener el motor Ignite a diferencia de la versión de PC no noto mejoras gráficas, es más, veo más dientes de sierra (sobretodo en el perfilado de las caras) que en el 14, pero sí mejora mucho las animaciones, los cuerpos de los jugadores y el ambiente. Pero el cambio de motor lo tuvo el año pasado, así que aunque en PC sea una novedad, no se puede contar como un avance del FIFA 15 respecto al 14. Me gusta la demo, pero he notado que es más sencillo atacar y más complicado defender, se notan mucho las diferencias de velocidad entre jugadores (delanteros/defensas).
Tanq3224Hace 9 años210
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@ElocuentePoroto
Mostrar cita
Ahora a nadie le molesta que cuando los jugadores corren con la pelota parece que patinan en el piso??? es tan poco real este juego no entiendo los elogios que recibe con tanta fascinación. Desde las pegadas a las gambetas
Te hiciste una cuenta para echar tierra al FIFA y alabar al PES, ya con eso está todo dicho. PES tiene la jugabilidad menos realista vista en juego deportivo, y lo peor es que nunca la tuvo, solo que FIFA en PS1 y PS2 era muy malo.
Lo que nunca has tenidp tu es habilidad para marcar goles en PES. De hecho es la razon por la que tantos niños prefieren FIFA. Lo malo es que al final tambien hay mucho adulto infantilizado al cual le faltan "un par" para aprender a jugar al PES. Aparte van los que ponen las licencias como parte de la jugabilidad, porque a esos ya no se como llamarlos.. bueno si pero me banean muajajajaja!!!
Otro que defiende a PES por todos lados, por suerte quedan pocos, porque para defender a PES en este momento es tener poca objetividad. Reconozco que me gustaría que la saga repunte porque siempre es bueno que haya competencia. ¿Nunca he tenido hablidad para marcar goles en PES? todo lo contrario, en PES se marcan demasiados goles y con facilidad ¿eso te parece simulador? ¿todos los partidos terminan 8 a 6 en todas las ligas? en el PES en la máxima dificultad es muy fácil ganar. Y todo lo contrario, jugaba al PES cuando era más chico, pero nunca fue un simulador, siempre fue arcade, pero igual era muy divertido en PS1 y PS2, pero FIFA en esa época era bastante malo (al menos en consolas), sin ser un juego de diez ni el simulador definitivo, FIFA mejoró hasta destronar a PES y muy merecidamente, que quede claro que FIFA no vende más por el nombre, FIFA realmente se acerca más a la simulación (digo se acerca porque por supuesto que no es el simulador perfecto, está lejos de serlo.) Con respecto a las licencias, por supuesto que no son parte de la jugabilidad, pero ayuda mucho en cuanto a realismo que los equipos tengan su nombre original al igual que los jugadores, no está bueno que un equipo se llame North London y los nombres de los jugadores no sean los correctos. No voy a seguir el debate porque sería infinito, si te gusta más PES está perfecto, pero si me vas a citar para decir cosas sin sentido mejor dejemoslo así, yo expuse porque FIFA me parece mejor con argumentos y sin agredir a nadie, parece que a algunos les cuesta hacer eso. Hablemos con respeto y argumentos, no quiero sospechar que "ElocuentePoroto" es otra de tus cuentas que usas para defenderte a vos mismo. @Marcoskeyblade No le hagas caso, ni siquiera defiende al PES con argumentos, solo habla mal de los que juegan al FIFA y dice que PES es mejor porque si (aparentemente porque lo juega él). Cualquier persona que diga que PES es simulador (más allá que te divierta o no) no entiende absolutamente nada de fútbol.
Ahora vas y me explicas como puede ser que todo el publico infantil juegue a FIFA y Naruto.. claro dos juegos muy profundos si señor!! Bravo!
¿Pero de qué público infantil me hablás? ¿qué tiene que ver Naruto? ¿cómo sabes las edades de todos los jugadores a nivel mundial? Mis amigos y yo jugamos FIFA y tenemos todos más de 20 años. Y con respecto a lo de Naruto me quedé anonadado, no se que tiene que ver, supongo que lo jugarán los seguidores de la saga o a los que les gusten los juegos de pelea estilo animé.
Naruto y FIFA tienen el mismo denominador común, y es que son juegos Top en 3djuegos. Lo que denosta que son atrayentes del publico infantil, el máximo consumidor de videojuegos.
Yo no creo que eso determine si un juego es infantil o no, me parece que eso apunta más a la publicidad que tenga cada juego, además que son juegos para divertirse y pasar el rato solo o con amigos, por lo tanto son para todo público. Además ¿cómo sabes que la mayoría de los usuarios de 3djuegos son infantes? ¿a quienes consideras infantes? No te olvides que estos están considerados los chicos de uno a cinco años, así que hablemos con fundamentos.
Si el Top dice que Naruto esta en segundo lugar, esta claro que la mayoria de usuarios de la web son infantiloides.. o ahora va a ser que Naruto tiene mas tiron entre adultos? No me digas que te cuesta entenderlo amigo..
Eso es un razonamiento super primario, yo compraría cualquier juego de Dragon Ball Z mientras sea bueno, y eso no me hace infantil.
Kyztauvayev692Hace 9 años211
He jugado la demo para ps4 y de verdad que FIFA sigue mejorando cada vez mas, los arqueros son mas versatiles y realistas, los pases mas manuales y con mas libertad, me gusto la pelota, mas realista a la hora de llegar a un pase o control, graficas si no mejoro mucho pero lo compensa su jugabilidad me encanto
Salazargreg301Hace 9 años212
El demo no esta mal, pero mira que jugar en aficionado .
Salu2
Deejaylual106Hace 9 años213
He jugado la demo, me ha gustado mucho, pero pienso que deberían ralentizar un poco la velocidad del juego, y tampoco me gusta nada que con Sturridge o Messi por ejemplo, cojas el balón y te puedas ir de todo el equipo, a los porteros cuesta muchísimo meterles un gol, excepto si es Messi el que chuta, entran el 90%, para mi gusto pienso que esas cosas deberían mirarlas bien, ya que después juegas online con otras personas y cogiéndose sólo el Barça por Messi o el Madrid por CR7, te meten los goles muy fácilmente, habiendo jugadores que nos lo curramos más, pero el juego en general me ha gustado.
1 VOTO
Afr1kanus23Hace 9 años214
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Marcoskeyblade
Mostrar cita
@Tanq No si solo ver cada cosa que dice... menudo persona esta hecho el que gana a to dios
Cuando aprendas a escribir quizas algun día tenga en cuenta tus comentarios..
A ver máquina, te cito en este mismo, tienes varios para elegir. La madurez, como licenciado en psicología que soy, creo que se mide por otras cosas, como por tu inteligencia emocional, tu apertura de mente, cuan responsable eres, etc. que por jugar a FIFA. De hecho, yo tengo 29 palos, trabajo, sigo estudiando y vivo con mi novia. Y siempre fui del PRO, a nadie le duele más que FIFA le haya metido ese pasón, pero así es tío, esto es otro rasgo de madurez, aceptar las cosas y los cambios que hay en la vida sin venirte abajo. Y ya te digo, no creo que sea un infantiloide como tu dices por jugar al FIFA, de hecho creo, que juego al mejor juego de fútbol que hay actualmente, y no entiendo de compañia y forofismos. Hasta 2011 no quería ni hablar de FIFA, porque PRO se lo fumaba, así que apunta otro rasgo de madurez: vivir tus emociones de forma más equilibrada, no siendo tan extremista e irrespetuoso. Y sigo apuntándote rasgos de madurez para que lo hagas tío. Cuando se madura, uno juega, hace lo que le gusta y no intenta imponer su visión única a los demás, porque sabe perfectamente, que no hay una visión única. Y tú, por lo que veo, tu vida se resume a pasarte por un foro de un juego que ni te gusta, para criticarlo y hacerte el superior porque juegas al de la competencia, eres la madurez en persona tío. La verdad es que te retratas tu solo, y posiblmente lo que busques es la atención y protagonismo que en la vida real te falta y yo justamente te estoy dando eso, pero no he podido evitar callarme. Un saludo fenómeno, sigue así.
7 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años215
@Afr1kanus perdona hijo mio pero la madurez psicología  se aprende mas pasando por malas experiencias y vivencias no se obtiene por un puto diploma, y tengo 33 palotes ya jaajaaa  y en cuanto  al fifa 15 se agradecen las pequeñas mejoras . 
EDITADO EL 12-09-2014 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Afr1kanus23Hace 9 años216
@Eminem4
Mostrar cita
@Afr1kanus perdona hijo mio pero la madurez psicología se aprende mas pasando por malas experiencias y vivencias no se obtiene por un puto diploma, y tengo 33 palotes ya jaajaaa y en cuanto al fifa 15 se agradecen las pequeñas mejoras .
Eso es por descontado también hijo mío, se denomina RESILIENCIA de hecho, si resumía la madurez así era para contestar al crack ese, que nos tilda de infantiles e inmaduros por jugar al FIFA. Además no le estaba diciendo como llegar a ser maduro, sino los comportamiento típicos de alguien que es maduro, que es muy diferente. No soy más maduro por tener una licenciatura, eso ya lo sé campeón. Pero tengo algo más de potestad si he estudiado psicología que ingeniería para hablar de la madurez emocional,¿no crees? Un saludo
2 VOTOS
Rojillo66616Hace 9 años217
No entiendo a los fanaticos que defienden un juego aunque otro sea mejor.

Fifa fue el mejor juego de futbol (grandísimo el Fifa 98) hasta que apareció en escena el PES que dominó clara y merecidamente la generación de PSone y PS2 hasta el punto de crear el que hasta la fecha es el mejor juego de futbol, el PES6, pero la realidad es que desde el lanzamiento de la PS3 el PES ha sacado caricaturas de ese gran juego y Fifa siendo un buen juego pero para nada perfecto pues le ha comido la tostada claramente.

Este año pues ya veremos cuando probemos la demo del PES, aunque algunos sin haberla probado ya han dictado su veredicto simplemente por ser fanatico de una u otra saga, algo que a Konami y EA les viene de perlas ya que aunque saquen mierdas pinchadas en un palo saben que siempre tendrán unas ventas aseguradas.

Respecto a mi opinión personal de los juegos pues el Fifa de estos últimos años como ya he dicho me parece un buen juego pero que cuando llevas jugándolo un par de meses se hace repetitivo, y los PES de estos últimos años me han parecido una aberración, asi que no acabo de disfrutar con ninguna de las dos sagas como he disfrutado como con el Fifa 98 o el PES6, y mientras no hagan juegos a la altura de esos pues seguiré gozándolo con el NBA 2k que sí saben superarse año tras año pese a haber sacado ya hace unos años un juego practicamente perfecto.
EDITADO EL 12-09-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años218
@Afr1kanus
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Marcoskeyblade
Mostrar cita
@Tanq No si solo ver cada cosa que dice... menudo persona esta hecho el que gana a to dios
Cuando aprendas a escribir quizas algun día tenga en cuenta tus comentarios..
A ver máquina, te cito en este mismo, tienes varios para elegir. La madurez, como licenciado en psicología que soy, creo que se mide por otras cosas, como por tu inteligencia emocional, tu apertura de mente, cuan responsable eres, etc. que por jugar a FIFA. De hecho, yo tengo 29 palos, trabajo, sigo estudiando y vivo con mi novia. Y siempre fui del PRO, a nadie le duele más que FIFA le haya metido ese pasón, pero así es tío, esto es otro rasgo de madurez, aceptar las cosas y los cambios que hay en la vida sin venirte abajo. Y ya te digo, no creo que sea un infantiloide como tu dices por jugar al FIFA, de hecho creo, que juego al mejor juego de fútbol que hay actualmente, y no entiendo de compañia y forofismos. Hasta 2011 no quería ni hablar de FIFA, porque PRO se lo fumaba, así que apunta otro rasgo de madurez: vivir tus emociones de forma más equilibrada, no siendo tan extremista e irrespetuoso. Y sigo apuntándote rasgos de madurez para que lo hagas tío. Cuando se madura, uno juega, hace lo que le gusta y no intenta imponer su visión única a los demás, porque sabe perfectamente, que no hay una visión única. Y tú, por lo que veo, tu vida se resume a pasarte por un foro de un juego que ni te gusta, para criticarlo y hacerte el superior porque juegas al de la competencia, eres la madurez en persona tío. La verdad es que te retratas tu solo, y posiblmente lo que busques es la atención y protagonismo que en la vida real te falta y yo justamente te estoy dando eso, pero no he podido evitar callarme. Un saludo fenómeno, sigue así.
Tio, para ser licenciado en psicología distas mucho de tu futurible profesión. Porque me hablas como si me estuvieras analizando con precisión y no tienes ni la mas minima idea de quien, o como soy. A lo que estábamos, vamos, que a ti PES te gustaba y hasta entonces se meaba al FIFA no? Madurez si. FIFA sigue siendo infantiloide y ni tu ni nadie me podeis quitar mi palabra en este foro mientras no insulte, ya que uno de mis vicios es participar mientras pinto mis lienzos de pintura organica estampada en cerámica. Venga, a coger mas libros porque tienes de psicologo lo que yo tengo de..
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años219
@Tanq
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@ElocuentePoroto
Mostrar cita
Ahora a nadie le molesta que cuando los jugadores corren con la pelota parece que patinan en el piso??? es tan poco real este juego no entiendo los elogios que recibe con tanta fascinación. Desde las pegadas a las gambetas
Te hiciste una cuenta para echar tierra al FIFA y alabar al PES, ya con eso está todo dicho. PES tiene la jugabilidad menos realista vista en juego deportivo, y lo peor es que nunca la tuvo, solo que FIFA en PS1 y PS2 era muy malo.
Lo que nunca has tenidp tu es habilidad para marcar goles en PES. De hecho es la razon por la que tantos niños prefieren FIFA. Lo malo es que al final tambien hay mucho adulto infantilizado al cual le faltan "un par" para aprender a jugar al PES. Aparte van los que ponen las licencias como parte de la jugabilidad, porque a esos ya no se como llamarlos.. bueno si pero me banean muajajajaja!!!
Otro que defiende a PES por todos lados, por suerte quedan pocos, porque para defender a PES en este momento es tener poca objetividad. Reconozco que me gustaría que la saga repunte porque siempre es bueno que haya competencia. ¿Nunca he tenido hablidad para marcar goles en PES? todo lo contrario, en PES se marcan demasiados goles y con facilidad ¿eso te parece simulador? ¿todos los partidos terminan 8 a 6 en todas las ligas? en el PES en la máxima dificultad es muy fácil ganar. Y todo lo contrario, jugaba al PES cuando era más chico, pero nunca fue un simulador, siempre fue arcade, pero igual era muy divertido en PS1 y PS2, pero FIFA en esa época era bastante malo (al menos en consolas), sin ser un juego de diez ni el simulador definitivo, FIFA mejoró hasta destronar a PES y muy merecidamente, que quede claro que FIFA no vende más por el nombre, FIFA realmente se acerca más a la simulación (digo se acerca porque por supuesto que no es el simulador perfecto, está lejos de serlo.) Con respecto a las licencias, por supuesto que no son parte de la jugabilidad, pero ayuda mucho en cuanto a realismo que los equipos tengan su nombre original al igual que los jugadores, no está bueno que un equipo se llame North London y los nombres de los jugadores no sean los correctos. No voy a seguir el debate porque sería infinito, si te gusta más PES está perfecto, pero si me vas a citar para decir cosas sin sentido mejor dejemoslo así, yo expuse porque FIFA me parece mejor con argumentos y sin agredir a nadie, parece que a algunos les cuesta hacer eso. Hablemos con respeto y argumentos, no quiero sospechar que "ElocuentePoroto" es otra de tus cuentas que usas para defenderte a vos mismo. @Marcoskeyblade No le hagas caso, ni siquiera defiende al PES con argumentos, solo habla mal de los que juegan al FIFA y dice que PES es mejor porque si (aparentemente porque lo juega él). Cualquier persona que diga que PES es simulador (más allá que te divierta o no) no entiende absolutamente nada de fútbol.
Ahora vas y me explicas como puede ser que todo el publico infantil juegue a FIFA y Naruto.. claro dos juegos muy profundos si señor!! Bravo!
¿Pero de qué público infantil me hablás? ¿qué tiene que ver Naruto? ¿cómo sabes las edades de todos los jugadores a nivel mundial? Mis amigos y yo jugamos FIFA y tenemos todos más de 20 años. Y con respecto a lo de Naruto me quedé anonadado, no se que tiene que ver, supongo que lo jugarán los seguidores de la saga o a los que les gusten los juegos de pelea estilo animé.
Naruto y FIFA tienen el mismo denominador común, y es que son juegos Top en 3djuegos. Lo que denosta que son atrayentes del publico infantil, el máximo consumidor de videojuegos.
Yo no creo que eso determine si un juego es infantil o no, me parece que eso apunta más a la publicidad que tenga cada juego, además que son juegos para divertirse y pasar el rato solo o con amigos, por lo tanto son para todo público. Además ¿cómo sabes que la mayoría de los usuarios de 3djuegos son infantes? ¿a quienes consideras infantes? No te olvides que estos están considerados los chicos de uno a cinco años, así que hablemos con fundamentos.
Si el Top dice que Naruto esta en segundo lugar, esta claro que la mayoria de usuarios de la web son infantiloides.. o ahora va a ser que Naruto tiene mas tiron entre adultos? No me digas que te cuesta entenderlo amigo..
Eso es un razonamiento super primario, yo compraría cualquier juego de Dragon Ball Z mientras sea bueno, y eso no me hace infantil.
Por supuesto. Te hace muy adulto sabes? Y luego vas a por los comics no? Muy adulto si. Braavo.
Afr1kanus23Hace 9 años220
@NSS-KOZMIC ¿No insultas? Que me digas que soy infantil e inmaduro por jugar al FIFA a mi me parece un insulto, además de totalmente incoherente. Para psicoanalizarte necesitaría saber mucho más de ti, cosa que no me interesa, simplemente esbozo unas líneas generales de lo patético e inmaduro de tu planteamiento. Y lo triste que es meterse a criticar, no ya un juego, que bueno uno está en su derecho y tiene sus gustos, sino insultar a los que lo juegan y tildarlos de inmaduro. No sé que edad tendrás, pero a mí esto me parece demencial. Llevo cuatro mensajes en este foro, y tres han sido generados por ti. El primero lo escribí para expresar que hay mucho desconocimiento en el FIFA en el tema de de manual y semi, que todo el mundo juega en automático y así el juego es bastante mediocre, extemedamente arcade. Pero todo en manual, es un juego díficil y muy completo, que a día de hoy, se lia en bolleré al PRO y se lo fuma. Pero te aseguro, que no me verás por el PRO metiendome con la gente que lo juega, ni al COD, ni al Battelfield, ni al WoW, ni a ninguno, porque aunque a mi no me gusten, cada uno emplea el tiempo que tiene en lo que quiera. Y a mi no me motiva estar toda la tarde pegando tiros, pero no tengo porque criticar al que lo hace, igual que tampoco quiero que me critiquen porque juegue a un juego u otro. Creo que es simple de entender para la mayoría. ¿Estás tu en esa mayoría hijo? Me temo que no porque te crees por encima de la mayoría, simplemente por jugar al PRO. Si fueses rico o guapo, ¿que de prepotente serías entonces ya? Las cosas se consiguen con humildad.
Deejaylual106Hace 9 años221
@Afr1kanus Sabias palabras, estoy contigo al 100%.
EDITADO EL 12-09-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
AdrisitoTF925Hace 9 años222
Pues he probado la demo y me a gustado bastante algunos detalles que seguro estaran arreglados en el juego..FIFA mejor juego de futbol del mundo
Crisema20115Hace 9 años223
He probado la demo en ps4, se ve muy bien y mejorado, ha cambiado mucho el terreno de campo, los arqueros hacen atajadas espectaculares, y lo bueno que ahora no es tan facil quitarle el balon a la maquina, simplemente sensacional!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando a la demo - FIFA 15

Hay 273 respuestas en Jugando a la demo - FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL