Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de The Crew será exclusiva de PlayStation 4 en Japón

Herkan603
Expulsado
Hace 9 años32
PS4 petandolo para variar, y micro pues donde tendria que estar en su casita con sus ordenadores.
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 9 años33
Algo ha notado Sony para pasársela con tratos "underground" todo el rato, si algo no representa amenaza alguna para ti, lo dejas en paz.

Porque realmente es de locos, una BETA, distribuida DIGITALMENTE no debería suponer un drama lanzarla en más o menos países. Otra cosa son las versiones en físico...
1 VOTO
NEROSPARDA490Hace 9 años34
No me tomen a mal ni me tomen por fanboy de Sony pero yo veo que esto va por parte de las desarrolladoras que por parte de Sony. Ya que One no tiene ventas en Japón para que invertir tanto en juegos allá es como pasa acá en occidente con los juegos orientales por falta de público no salen de Japón.
2 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años35
Sony quizo pagar la exclusiva pero le dijeron que solo le alcanzaba para la beta jajajaja... Se quedo sin dinero luego de pagar la exclusiva de batman para Japón! Jajaja
Polakillo212Hace 9 años36
@NEROSPARDA
Mostrar cita
No me tomen a mal ni me tomen por fanboy de Sony pero yo veo que esto va por parte de las desarrolladoras que por parte de Sony. Ya que One no tiene ventas en Japón para que invertir tanto en juegos allá es como pasa acá en occidente con los juegos orientales por falta de público no salen de Japón.
Que inversión puede suponer distribuir una beta digitalmente? 0?Ni siquiera va salir batman en steam en japón y eso solo puede deberse a maletines de sony.
Draknos1476Hace 9 años37
Hay que ser claro con esto, si las ventas de xbox one son tan malas como creen que las compañías gastarán en hacer una versión para una consola muerta en japón es algo tonto así que sony simplemente se aprovecha de la tonta forma de que microsoft se puso vender una consola sin juegos japoneses y solo shooters y poca variedad.

quien se pensaría comprar una consola con solo eso.
DarkBr3ather494Hace 9 años38
Se quejan de XBOX ONE compra todo con maletines, de sus ''exclusivas'' temporales, cuando Sony lleva esto a lo absurdo, Betas exclusivas? juegos regionales Exclusivos DLC regionales exclusivos? En serio!!!?
1 VOTO
Jcelis329
Expulsado
Hace 9 años39
Y esta noticia en ocidente aquien mierda le intersa o esta mierda  de pagina ya esta comprada por sony ( Samurai Warriors 4 se verá 1080p en PlayStation 4) y aquien le interesa ??
2 VOTOS
Only-ONE270Hace 9 años40
@Jcelis
Mostrar cita
Y esta noticia en ocidente aquien mierda le intersa o esta mierda de pagina ya esta comprada por sony ( Samurai Warriors 4 se verá 1080p en PlayStation 4) y aquien le interesa ??
Es el mejor comentario que he leído desde siempre. Tienes toda la razón sólo ponen noticias de alabanzas a Sony en está ........ Pero cualquier noticia de Microsoft la envuelven en un titular de tendencia amarillista.
Only-ONE270Hace 9 años41
@Alexcunha
Mostrar cita
En Japón solo falta que sean exclusivos de PS4 los propios exclusivos de XOne Si la gente por allí ya se lo pensará bastante al hacerse con una Xbox pues imagínate si está perdiendo cosas como juegos multiplataformas y betas... Lo siento por XOne en Oriente pero su futuro se ve MUY (pero que MUY) crudo por allá, una pena la verdad.
@Starwarized
Mostrar cita
La guerra de exclusividades en esta nueva generación se está volviendo exageradamente absurda. Se nota que le tienen miedo al PC y quieren acaparar la una todo el mercado de la otra, si no no harían exclusivas hasta las betas.
La de PC ya se pudo jugar, en Japón será exclusiva en PS4 la beta de consolas excluyendo a XOne. Vendiendo así de bien la PS4 dudo de que Sony ahora mismo tenga miedo de alguna plataforma. Habrá que esperar como venden con el arsenal de juegos que ya empieza a aparecer este final de año e inicio del que viene.
Cuales la mayoría son multiplataforma o indies en su mayoría nose de que juegos pero bueno.
Only-ONE270Hace 9 años42
@Bruce17
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Primero Destiny es exclusivo de Ps4, luego Batman AK y ahora esta beta. Es que Sony no deja ni respirar a la One en Japón.
dudo que sea obra de sony mas bien que no ven rentable lanzarlo en one para que quería pagar sony si hay 4 gatos con one
No ofendas si te gusta Sony pues te felicito. Ojala 3djuegos te censure eso de "4 gatos" no Está bien troll
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años43
@Alexcunha
solo tienen futuro negro en japon en china no y eso pq sony compra los juegos para relanzarse en su pais q pena da sony no le hace falta comprar exclusivas pero en su pais...
Slayth4164Hace 9 años44
A los que dicen que no es rentable... a ver. Ese juego en otros territorios existe, así que:
- El port de arquitectura está hecho.
- La compañia que hace el de Ps4 hace el de XOne, la traducción la tienen hecha
- El único coste extra será imprimir la portada de XOne en japonés y empezar a grabar el juego en Blu Rays que comprando la cantidad que compran no les vale ni 50 céntimos.

¿De verdad pensáis que no es rentable sacar un juego que el único gasto que tiene es de distribución y la grabación en disco? Si no sale es compra de la exclusividad, yo creo que es bastante obvio. Sony sabe que Microsoft está mal en Japón, solo quieren rematarla con este tipo de acciones.
Alexcunha14226Hace 9 años45
@Slayth
Mostrar cita
A los que dicen que no es rentable... a ver. Ese juego en otros territorios existe, así que: - El port de arquitectura está hecho. - La compañia que hace el de Ps4 hace el de XOne, la traducción la tienen hecha - El único coste extra será imprimir la portada de XOne en japonés y empezar a grabar el juego en Blu Rays que comprando la cantidad que compran no les vale ni 50 céntimos. ¿De verdad pensáis que no es rentable sacar un juego que el único gasto que tiene es de distribución y la grabación en disco? Si no sale es compra de la exclusividad, yo creo que es bastante obvio. Sony sabe que Microsoft está mal en Japón, solo quieren rematarla con este tipo de acciones.
El juego saldrá, lo que no sale es la Beta, y algo por poco que sea se ahorrando ya los servidores de la beta no son gratis Pero seguramente sea como dices, Sony tan solo está rematando a MS en Japón para que esta no levante cabeza, es una pena pero eso también en parte es culpa de los propios japoneses y también de MS por presentar la consola allí con ningún título cañero de corte oriental cuando con X360 empezarón bien y les ayudó al inicio el sacar varios juegos exclusivos importantes de corte oriental. Es una pena pero creo que si yo fuera MS "abandonaría" Japón y no me gastaría dinero poniendo la carne en el asador para que luego nadie me la compre, ya se vió con X360 como le dieron caña al inicio con exclusivos Japos... pero al poco tiempo siguió igual de mal.
Alexcunha14226Hace 9 años46
@Only-ONE
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
En Japón solo falta que sean exclusivos de PS4 los propios exclusivos de XOne Si la gente por allí ya se lo pensará bastante al hacerse con una Xbox pues imagínate si está perdiendo cosas como juegos multiplataformas y betas... Lo siento por XOne en Oriente pero su futuro se ve MUY (pero que MUY) crudo por allá, una pena la verdad.
@Starwarized
Mostrar cita
La guerra de exclusividades en esta nueva generación se está volviendo exageradamente absurda. Se nota que le tienen miedo al PC y quieren acaparar la una todo el mercado de la otra, si no no harían exclusivas hasta las betas.
La de PC ya se pudo jugar, en Japón será exclusiva en PS4 la beta de consolas excluyendo a XOne. Vendiendo así de bien la PS4 dudo de que Sony ahora mismo tenga miedo de alguna plataforma. Habrá que esperar como venden con el arsenal de juegos que ya empieza a aparecer este final de año e inicio del que viene.
Cuales la mayoría son multiplataforma o indies en su mayoría nose de que juegos pero bueno.
Batman Arkan Knight y Destiny, no te parece buenos ejemplos de lo que ya está empezando a perder Xbox en Japón? A mi me parecen dos juegos (sobre todo Destiny, que lo estoy jugando) que hacen mucho peso al otro lado de la balanza.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años47
@Alexcunha tu has dicho q vende bn
lo q has dicho es a nivel mundial pq en japon no esta vendiendo bn por eso esta comprando third party curiosamente lo q decian q no necesitaban ya se esta viendo la doble moral de algunos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de The Crew será exclusiva de PlayStation 4 en Japón

Hay 59 respuestas en La beta de The Crew será exclusiva de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL