Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom confirma que Resident Evil Revelations 2 se venderá por capítulos

Fightwarrior1513Hace 9 años96
Estos de Crapcom no entienden, son una bola de pen..jos, no piensan en lo videojugadores, lo bueno que Shinji Mikami esta creando The Evil Within, algo de calidad, lo mejor seria que hicieran un reboot desde RE: 5 y que eliminaran toda esta sarta de idioteces

P.D. ojala y esta compañia se vaya a la quiebra y vendan sus ips a quienes si respeten a los videojugadores, dejaron ir a Inafune, Mikami, Kamiya, entre otros genios, solo porque los grandes ejecutivos de crapcom solo piensan en $$$
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Genefr1059Hace 9 años97
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
Esta gente es la misma que decia recibir los feedback de los usuarios y hacerles caso.....ya lo veo ya.....eso es infumable hacer eso a la saga que practicamente les lanzo al gran publico destrozar se llama eso yo alucino no lo voy a comprar estoy muy decepcionado. Pero como esta moda se imponga vamos a ir de culo para pasarnos un juego ocho meses o mas en fin con mi compra que no cuenten que les den. Va a ser el primer resident que me perdere sin contar operacion racoon city que no se que era eso....resident no desde luego
Sale una vez por semana los capítulos , osea a la 5 semana estará el formato físico o edición completa. Acaso estas tan apurado que no podes aguantar un mes? Y mas con el buen precio que tiene
No es por apuros es por ver como esta compañia se carga una de mis sagas favoritas, ya llevo tiempo quemado y esto ya es lo ultimo. No hacen caso de la gente, no creo que la gente les haya dicho que quieren el juego por fasciculos. Esta compañia ya vendio partes de juego como DLC, los del Resident EVil 5 lo caparon y sacaron dos DLC para sacar mas dinero asi que eso de que 4 episodios a 6 pavos me la suda, a ver que sacan de ahi una puta bazofia estoy temiendo
1 VOTO
Reaper-af118Hace 9 años98
A la mierda me quedo con el REMAKE del 1 
2 VOTOS
DanySama27Hace 9 años99
Siento que no hacen otra cosa mas que mandar a la mierda los métodos tradicionales de ventas... ojala los fans pudieran mandarlos también a la mierda, pero lamentablemente habrá gente que lo comprara aun así.
Maruko22614Hace 9 años100
Tres palabras: ya la cagaron
Guslend32Hace 9 años101
No pienso comprar esta sarta de idiotez, en que creen que están pensando, sacas un juego o no lo sacas, no sacas un juego a punta de DLC cada tantos meses.
Samuskiller24313321Hace 9 años102
Y por eso te queremos tanto crapcom    
thq quiebra y los gilipollas estos no?
EDITADO EL 10-09-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaGee188Hace 9 años103
¿Pero que clase de porquería es esta? Ademas de habernos dado material (juegos anteriores) relativamente mediocres (cuestión de gustos si me quieren linchar o no) donde Resident Evil se había convertido en un FPS en 3ra persona con "zombies" que no eran zombies ahora nos quieren dar un juego que "posiblemente" (notar que las comillas son muy grande, MUY GRANDES) siga el mismo aspecto retomado en RE: Revelations y encima por capítulos?...¡ Nah !
Ghostgladiator3229Hace 9 años104
El efecto Kojima y su puto Ground Zeroes...
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años105
¿Alguien pensaba que Capcom lo la iba liar de nuevo? Aquí lo tenéis xDDDDDD

Pues nada, a esperar el doble tiempo para que salga completo.
TemplarioNegro10805Hace 9 años106
The Walking Dead lo hace y no decís nada, se hace con RE y os esáis comiendo a Capcom. Además los RE nunca han sido juegos muy largos.
Jorch911729Hace 9 años107
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
Os parece barato? A mi me parece que hay gato encerrado. Ya veo capitulos de media o una hora o menos. Algo tendra al ser tan barato, y si no al tiempo
Supuestamente duran 4 horas cada capitulo . 4 por 4 es 16 horas. Te parece mal?
si así me parece bien , pero eso esta confirmado?
TuNickApesta2063Hace 9 años108
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Los capitulos duran 4 horas cada uno, 16 horas, el primero dura 12, asi que la duracion aunque es aceptable, si que es discutible que un juego que no llega a las 20 horas sea vendido por episodios, que un estudio pequeño como Teltale lo haga y le funcione ok, pero a una gran empresa como Capcom? encuentro que no es algo que encaje con RE, aunque como fan de la saga espero que venda bien si el juego es bueno
Dudo mucho que el primer capitulo dure 12 horas(hipoteticamente) aunque 16 horas en total no es tan malo como tu dices,recuerdo buenos juegos que duraron eso y menos: The last of us dead space 2 Devil may cry 4 God of war 3 solo por nombrar algunos.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 9 años109
A mi la idea de vender por capitulos me parece bien. Muchas veces he comprado juegos que a las 2 horas los he dejado por aburrimiento. Que te gusta? Pues compras el siguiente capitulo. No te gusta? Pues no lo compro y dejo de tirar el dinero a la basura. 

Que un juego dure poco no significa que sea malo. Prefiero un juego corto donde todo el juego sea entretenido. Muchos juegos tienen mucho relleno que sobra.

Por ultimo un juego por ejemplo corto a 25 euros digitalmente no me parece mal si es bueno, lo que no se en cuanto durara cada capitulo, por ejemplo 2h cada uno? 8h los cuatro a 25 euros? Me gusta 
Jorch911729Hace 9 años110
@TuNickApesta
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Los capitulos duran 4 horas cada uno, 16 horas, el primero dura 12, asi que la duracion aunque es aceptable, si que es discutible que un juego que no llega a las 20 horas sea vendido por episodios, que un estudio pequeño como Teltale lo haga y le funcione ok, pero a una gran empresa como Capcom? encuentro que no es algo que encaje con RE, aunque como fan de la saga espero que venda bien si el juego es bueno
Dudo mucho que el primer capitulo dure 12 horas(hipoteticamente) aunque 16 horas en total no es tan malo como tu dices,recuerdo buenos juegos que duraron eso y menos: The last of us dead space 2 Devil may cry 4 God of war 3 solo por nombrar algunos.
the last y god of war duran sobre 10 horas, 12 como mucho, y tampoco creo que los otros duren mas
Alex200282895Hace 9 años111
Por eso decia algo sospechoso olia esto capcom trayendose algo entre manos y toma zazzzzz    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma que Resident Evil Revelations 2 se venderá por capítulos

Hay 341 respuestas en Capcom confirma que Resident Evil Revelations 2 se venderá por capítulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL