Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs llegará a Wii U el 20 de noviembre. Es oficial.

Lunabalca97560Hace 9 años64
Ya era Hora!!!!
PcGamerX5044Hace 9 años65
@Curialbellic
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo estoy deseando ver si alcanza a la PS3/360, no me fío nada de la Wii U, con ese procesador que tiene.
Pues es una consola que ha logrado que la mayoría de sus títulos vayan a 60 frames
Hombre... como que tiene mejor gráfica que las que te recomendamos en el grupo
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años66
Este juego, un gran sandbox, es genial que vaya a todas las plataformas, pues si bien es dificil, uno se hace mas famoso. Solo que depende, `peus aveces es mejor hacerlo en muchas plataformas, otras en pocas, y otras en solo una. Si analizamos el caso de que sean en muchas, muchas plataformas, sera conocido por los usuarios de las plataformas mas conocidas, que en mi opinion serian PS3, PS4, XBox 360, XBox One, Wii y Wii U, porl o que ademas puede llegar a cientos de paises, pues en distintos paises cambia la fama de difernetes plataformas. En Japon es siempre Wii, Wii U y eso. En Estados Unidos ni bien sale una plataforma, alli ya es la mas popular, pues yo diria que PS4 Y XBox One. Y aca en Argentina, la PS2, PS3 y XBox 360 tienen para tiempo. Luego, esta lo de en poca plataformas. Lo primero seria en las plataformas de la generacion pasada, aunque famosas todavia, obvio, que serian PS3, XBox 360 y PC, y el ejemplo que se me viene a la mente es Assassin's Creed Rogue. Luego en las plataformas de Next Gen, que serian PS4, XBox One y PC, como Assassin's Creed Unity. Pero si se dan cuenta, siempre sale en PC, pues la computdora siempre es un calsico. Y luego esta el tema de en una plataforma, muy raro y original, como Beyond: Two Souls o Titanfall. Beyond salio para PS y Titanfall XBox, aunque no me acuedo bien si tambien para PC. El tema de en una plataforma  es que se hace extremadamente famoso en esa plataforma, pues toda, toda TODAAA (?) la publicidad va alli, pero lo malo es que mientras uno esta en PlayNetwork no te enteres ni de broma que se estrena en XBox Titanfall. Es negativo en eso, pero se hace yuno de los juegos mas famosos en la pltaforma que sale, cosa que pasa. No se, pero me parece que es lo mejor sacarlo en todas las plataformas que puedas, hasta Nintendo Gameboy o PS1 jaja para explorar todos los horizontes y ver en cual te ira mejor.
0rphen5044Hace 9 años67
Ohhh genial, sacan el juego cuando ya todo mundo lo ha comprado para otras consolas, obviamente va a vender como churros, ¿quién no quisiera comprar por segunda vez este juego? ¿qué se resiente el bolsillo de los consumidores? nooo eso es un mito
Rub3nysupra2837Hace 9 años68
@Narunix
Mostrar cita
Pues lo va a comprar su puta madre. Es oficial.
Por desgracia muchos lo compraran
DELADLY269Hace 9 años69
@Yeezyseasson
Mostrar cita
No entiendo a la gente que se queja por esto, quiero decir, es una Wii U, todo el mundo sabe que no esta en competencia con el resto de las "next gen" debe ser una pesadilla jugar este juego en una Wii U.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años70
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo estoy deseando ver si alcanza a la PS3/360, no me fío nada de la Wii U, con ese procesador que tiene.
si no cambias de opinion despues de ver xenoblade X. Nada lo hara.
2 VOTOS
BigDaddy972323Hace 9 años71
Pf ya no se lo compra ni dios, nos tomaron el pelo a algunos pero ahora ya nadie recuerda WD. Otro juego normalucho, víctima del hype, que quedará en el olvido.
PcGamerX5044Hace 9 años72
@ANDUIN
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo estoy deseando ver si alcanza a la PS3/360, no me fío nada de la Wii U, con ese procesador que tiene.
si no cambias de opinion despues de ver xenoblade X. Nada lo hara.
Pero si el Xenoblade se ve que da pena. Está teniendo un downgrade alucinante y verás como acaba... El otro día puso un usuario la comparación de las caras del Xenoblade con juegos de la PS2 y se veían mejor las caras de la PS2. [spoiler]No me pongáis los gifs esos, no! piedad![/spoiler]
6 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años73
Se supone que superará a las versiones de 360/PS3, y también en cierto modo un atractivo como es el uso del gamepad para utilizar el mapa y algunas otras funciones....pero lo han retrasado muchos meses en comparación con las otras versiones, puede que no tenga una buena acogida, pero tengo curiosidad por saber que tal se verá en esta consola y si es tanta la diferencia q nos venden. Saludos!
DELADLY269Hace 9 años74
Aunque no se lo merezca espero que venda bien, y asi Ubisoft se anime a desarrollar ese juego que tiene pensado en exclusiva para Wii u.
 Ademas con que este y Bayonetta venda bien las Thirds volverian a dar apoyo a Wii u y entre mas mejor.
Laminem6552Hace 9 años75
OH DIOS MÍO, UN MAPA EN EL GAMEPAD Y MODO OFF-TV, LA ESPERA HA VALIDO LA PENA!!!!

No.
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 9 años76
@Nextgen95
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
De ubilol no me espero maravillas , no creo que sea necesario decir por que verdad?.
Explica porque de la gente que ha traido AC, Prince of Persia, Splinter Cell, Rainbow Six, Rayman, Beyond Good and Evil, Ghost Recon o el notable Watch Dogs no deberiamos esperar nada bueno.
Por que optimizan con el culo sus juegos, por que te muestran un juego inicial y luego te entregan una cosa diferente, (DOWNGRADE) eso se les da últimamente de maravilla, y en cuanto a WD, eso de notable lo tomare como tu opinion personal que si que respeto a diferencia de las notas que se les dan. NOTA:Far cry 2, Far Cry 3 y Watch Dogs son 3 claros ejemplos de que te muestran un producto y después ZAS, toma downgrade y en cuanto a la optimizacion suma a lo anteriormente dicho su sobre explotada saga Assassins creed, ya veremos que pasa con Unity, Far Cry 4 y The Division. PD:Te recuerdo que en PC tambien se juega, recuerdas, no solo consolas .
Mi combinación es PS4 y PC así que has quedado mal. El downgrade es practicado en casi todos los juegos AAA, la grandiosa Rockstar lo hizo con GTA V, Sony lo hizo con Infamous y KZ 2, From lo hizo con DS 2, 2k con Bioshock Infinite y podría seguir, sin embargo solo se criminaliza a Ubi. Far Cry 3 tendrá el downgrade que quieras pero es un grandioso juego, los AC estaran mal optimizados pero casi siempre son sobresalientes, Watch Dogs no cumplió con todo lo que prometió pero es un juego disfrutable. Decir que no esperas nada de Ubi por eso me parece muy injusto.
Pero aqui de que se esta ablando, de ubisoft verdad? pues para que te pones a hablar de otras cosas? y quedar mal por que?, por que he dicho cosas que son ciertas o por que te gusta Ubisot y te molesta que digan las cosas como son? para que preguntas nada si te vas a poner a desvirtuar con otras cosas?, por cierto yo respeto que te gusten sus juegos, respeta tu que no confie mucho en ellos o que no espere demasiado, es mas que comprensible, no estoy diciendo que sean basura.
Has quedado mal por insinuar que no se nada de que se juega en PC, no me molesta que critiquen algo que me gusta, pero con Ubisoft hace tiempo que se hatea en este foro y ya parece una moda buscakarma sin ningún fundamento. El downgrade de WD y FC3 como excusa me parece una tontería por mucha opinión que sea cuando eso pasa en el 90% de los juegos. Tanto FC3 como WD se ven bien en su versión final y se le hace demasiado drama. Es mi opinión también, respeto que me digas que no te gusta Ubi porque no te gusten sus juegos pero que me digas que es por downgrade me parece demasiado.
Pareces un fanboy de ubi, y de excusas nada, es la realidad, si lo quieres enmascarar con que como otros lo hacen pues me parece bien, aqui se habla de ubi no de los demas, no es no me gusten sus juegos por que downgradean, lo que no me gusta es que usen esas maneras, pero ni ellos ni nadie.
Curialbellic15278Hace 9 años77
@Skyn3t
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo estoy deseando ver si alcanza a la PS3/360, no me fío nada de la Wii U, con ese procesador que tiene.
Pues es una consola que ha logrado que la mayoría de sus títulos vayan a 60 frames
Y? Ridge racer type 4 de playstation en 1999 funcionaba a 60 frames (50 en su version pal), que un juego funcione a muchos fotogramas por segundo no quiere decir que sea bueno gráficamente.
Me refiero a que ya se entiende que tendrá mínimo 780p...
Jalman132461Hace 9 años78
Solo falta que saquen algo de gameplay para darse uno idea de como podria utilizarse el gamepad en los juegos, esa combinacion no atrae mucho. (MAPA-->SELECT, TV OFF--> una TV para uno solo) Slds
ZEL-1812Hace 9 años79
Pesimo el trato a wiiU y sus usuarios
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs llegará a Wii U el 20 de noviembre. Es oficial.

Hay 139 respuestas en Watch Dogs llegará a Wii U el 20 de noviembre. Es oficial., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL