Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta"

MagicESP555Hace 9 años80
@Edez
Mostrar cita
Como se nota cuando la gente no tiene ni puta idea de lo que habla. Solo en los últimos 3 meses han añadido: - Zombie no atraviesan paredes. - Mas de 40 animaciones para los jugadores como la de caminar con las manos levantadas. - Nuevas caras para los jugadores. - Físicas realistas para los cuerpos y para lanzar objetos. - Loot persistente (Nada se borra y se queda permanentemente donde esta durante mas de 24 horas.) - Tiendas de campaña donde guardar objetos o usarlas como casa. - Agricultura (Plantar y recolectar verduras) - Nuevos sonidos como por ejemplo el de abrir y cerrar puertas. - Nuevas ciudades. - Mas armas como la porra eléctrica, nuevos fusiles etc... - Muchísima ropa como el traje de paramédico o de soldado o los pasamontañas. etc... ESO SOLO EN 3 MESES IMAGINAOS SI LE SUMAIS LO QUE LLEVA DESDE QUE SALIÓ (PESCA, CAZA, SERVIDORES X64, GESTOS ETC...) QUE NO TENGÁIS NI PUTA IDEA DE LO QUE COMPRÁIS NI LO HAYÁIS PROBADO EN VUESTRA VIDA NO SIGNIFICA QUE VAYA MAL @ProHarmagedino @MagicESP @Head23 @Superjuani2005 @AeroGamer @Dresler
Pero que cojones me estás contando? le estás diciendo que no tiene ni puta idea de DayZ a gente que entre el mod y el juego base lleva cientos de horas jugadas. De que me sirve a mi tener ropa, armas y ciudades si para ir hasta esas cosas me tengo que tirar horas pateándome el mapa para que luego el personaje se caiga de un escalón de medio metro y muera?
2 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años81
@MagicESP xDDDDDDDDD te doy un 10 por morir con ese bug D
Franco715859Hace 9 años82
@Lukuar
Mostrar cita
No entiendo el concepto de early access. Lo extraño no es que sea una mierda, sino que te dejen jugar a algo que no puede ser representativo del producto final.
te explico el concepto, mientras lo desarrollan, tu juegas, les dices " ey X cosa no funciona" ellos dicen " aaa gracias por el dato, lo vamos a tener en cuenta para la proxima actualizacion" entonces lo arreglan y siguen con el desarrollo, es para que si estas ansioso y no puedes esperar a que el juego se lance lo juegues y ademas aportes informacion datos al desarrollo del juego para que todo se acelere un poco, es ayudar al desarrollo del juego un poco y ademas para saciar tu ansiedad de jugar el juego por que no quieres esperar a que se lance oficialmente, simple, lo que pasa es que la gente lo compra pensando que van a jugar algo en beta, y alpha o pre alpha y beta son cosas muy muy distintas
X1S0ld13R1X87Hace 9 años83
Este juego salió con dos ramas, una estable y otra experimental.

La estable supuestamente es una versión jugable en la que cada actualización representa un paso mas hacia su versión final.
La experimental un campo de pruebas para testear el nuevo contenido antes de pasarlo a la estable.

Me encanta este juego y lo seguiré jugando ya que me gusta muchísimo, entiendo que es un Alfa pero la forma de actualizar no creo que sea la adecuada. Antes de salir afirmaron que sacarían nuevas actualizaciones todas las semanas ya sea nuevo contenido o arreglos o mejoras, según lo que fuera haciendo falta.

En lugar de eso se tiran semanas sin actualizar el juego y de golpe meten bastante contenido en la experimental por lo que salen muchos fallos que tardan tiempo en arreglar que tras pasarlo a la estable siguen dando ciertos problemas y alguna vez han tenido que volver a alguna versión atrás para dar con el fallo. En lugar de ir añadiendo poco a poco semanalmente pero al fin y [b]al cabo es un juego de acceso anticipado y es comprensible que haya fallos.[/b]
Otro punto son los escasos parches de emergencia para problemas graves de la estable, tan solo ha habido uno que yo recuerde que no la lanzaron durante un miercoles, para arreglar un fallo que hacia un poco injugable esta versión, pero no más que algunos problemas mas recientes que ahora nos los dejan durante semanas. como cuando había crashes continuamente o cuando los había al cambiar de server o hace poco que tras cambiar de server tenias que esperar la cuenta atrás y luego te volvías a quedar 5 minutos más en "Please Wait" de hecho este último aun perdura aunque en menor medida.
Pero bueno, ya se ira mejorando con el tiempo.

Lo único que me disgusta del juego es el renderizado, la hierba que desaparece en un radio alejado de ti, pierde mucho el juego con esto y por lo que dijo Rocket no podrá ser arreglado completamente por rendimiento así que darían opción a los admin de activarlo o no. Pero bueno, a ver si con los cambios del motor al final tenga solución en el futuro.
2 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años84
@HOA7
Mostrar cita
Parece que la gente poco a poco abre los ojos con el desarrollo de Day Z , ya no hay tanto fanboy ultra defensor del juego sin argumentos. En fin,Bohemia es un auténtico despelote,una vez nos han sacado la pasta con el Alpha se quejan de las críticas y que volvamos cuando esté en Beta...Por cierto,que la Beta será más cara que la versión Alpha. Yo le diría a Bohemia que si no se han cansado ellos de meter ropa y complementos que no sirven para nada en el juego o que se dejen ellos el descanso,que el juego lleva 10 meses,de los cuales 8 ó 9 son injugables porque no se han dedicado a mejorarlo.
Eres jodidamente cansino con Day Z y perdona la expresión. Hace que ? unos 5 días, no se cuantas horas tenia de supervivencia pero eran muchas tenia una Akm tuneada al máximo y en total tendría sin ir mas lejos unas 300 balas de ella, equipado militar como me gusta, con una chaqueta de reserva, pistola con dos cargadores, comida para aguantar sin problemas, morfina y en fin todo lo necesario para sobrevivir sin demasiadas preocupaciones, y eso que estoy en un edificio en la nueva ciudad que añadieron recientemente en una necesitada zona de Chernarus, en un rascacielos mirando por la ventana, cambio de arma a los prismáticos y zas movimiento involuntario y para abajo You are dead. Lógicamente no jugare en unos días porque estoy frustrado ( no es la primera vez que ocurre ) pero voy a despotricar contra el juego ? NO, se perfectamente lo que compre, se que es un alpha y que tiene fallos por supuesto que somos testers, y colaboramos activamente de manera económica tanto como he dicho de testeo de servidores y fallos, pero no pasa nada, veo que cada poco tiempo ponen novedades ( por supuesto todos queremos vehículos ) pero ya llegaran... entiendo que ahora están pasando todo a una nueva modificación del motor y eso conlleva tiempo, ademas su ruta establecida no se aleja tanto de la realidad, y si tiene algún retraso tampoco podemos crucificarles o es que acaso los juegos desarrollados de manera convencional no sufren retrasos ? En fin no se ni porque me molesto, eres un hater con ganas del Day Z y leerás lo que te salga de ahí. Tengo Project Zomboid, Rust, Nether, Speed Runers, 7 days to die, Heroes&Generals y en un futuro próximo The Forest, y te puedo decir que alguno de estos juegos si que merece alguna critica agresiva y ese no es Day Z aun si, me gustan todos y los disfruto todos apesar de sus múltiples fallos porque no se salva ni uno, quizás Project Zomboid es el que esta mas cerca de ser inocente en este aspecto. En fin aprende a saber comprar, y compra solo productos finalizados, menos criticar juegos en desarrollo de forma gratuita, que si si, tus criticas tienen fundamento y nadie dice que Day Z no es inestable pero que quieres tio ? ES UN PUTO ALPHA ( EDITO ) y curioso cuanto menos que el "inocente" sea ni mas ni menos un juego en estado beta, te dice algo esto ?
EDITADO EL 11-09-2014 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Barbaroloco91Hace 9 años85
Joer macho que gentuza, que no hubiesen comprado el early access...
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años86
Sacarán unos cuantos DayZ antes de que lo saquen finalmente...
HOA73904Hace 9 años87
@UrekMazino
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Parece que la gente poco a poco abre los ojos con el desarrollo de Day Z , ya no hay tanto fanboy ultra defensor del juego sin argumentos. En fin,Bohemia es un auténtico despelote,una vez nos han sacado la pasta con el Alpha se quejan de las críticas y que volvamos cuando esté en Beta...Por cierto,que la Beta será más cara que la versión Alpha. Yo le diría a Bohemia que si no se han cansado ellos de meter ropa y complementos que no sirven para nada en el juego o que se dejen ellos el descanso,que el juego lleva 10 meses,de los cuales 8 ó 9 son injugables porque no se han dedicado a mejorarlo.
Eres jodidamente cansino con Day Z y perdona la expresión. Hace que ? unos 5 días, no se cuantas horas tenia de supervivencia pero eran muchas tenia una Akm tuneada al máximo y en total tendría sin ir mas lejos unas 300 balas de ella, equipado militar como me gusta, con una chaqueta de reserva, pistola con dos cargadores, comida para aguantar sin problemas, morfina y en fin todo lo necesario para sobrevivir sin demasiadas preocupaciones, y eso que estoy en un edificio en la nueva ciudad que añadieron recientemente en una necesitada zona de Chernarus, en un rascacielos mirando por la ventana, cambio de arma a los prismáticos y zas movimiento involuntario y para abajo You are dead. Lógicamente no jugare en unos días porque estoy frustrado ( no es la primera vez que ocurre ) pero voy a despotricar contra el juego ? NO, se perfectamente lo que compre, se que es un alpha y que tiene fallos por supuesto que somos testers, y colaboramos activamente de manera económica tanto como he dicho de testeo de servidores y fallos, pero no pasa nada, veo que cada poco tiempo ponen novedades ( por supuesto todos queremos vehículos ) pero ya llegaran... entiendo que ahora están pasando todo a una nueva modificación del motor y eso conlleva tiempo, ademas su ruta establecida no se aleja tanto de la realidad, y si tiene algún retraso tampoco podemos crucificarles o es que acaso los juegos desarrollados de manera convencional no sufren retrasos ? En fin no se ni porque me molesto, eres un hater con ganas del Day Z y leerás lo que te salga de ahí. Tengo Project Zomboid, Rust, Nether, Speed Runers, 7 days to die, Heroes&Generals y en un futuro próximo The Forest, y te puedo decir que alguno de estos juegos si que merece alguna critica agresiva y ese no es Day Z aun si, me gustan todos y los disfruto todos apesar de sus múltiples fallos porque no se salva ni uno, quizás Project Zomboid es el que esta mas cerca de ser inocente en este aspecto. En fin aprende a saber comprar, y compra solo productos finalizados, menos criticar juegos en desarrollo de forma gratuita, que si si, tus criticas tienen fundamento y nadie dice que Day Z es inestable pero que quieres tio ? ES UN PUTO ALPHA
Pues nada venga,le damos una palmadita en la espalda a Bohemia y aquí no ha pasado nada,entendemos todos que es un Alpha y no damos ninguna crítica contra el juego... En fin,como siempre por aquí algún jugador de Day Z exculpando absolutamente todo lo que ha hecho Bohemia en este tiempo con la famosa verdad absoluta que impide que nadie pueda hablar mal de Day Z: "Es un Alpha" Con esa frase el juego es inmune a cualquier tipo de crítica. Por cierto,no se de que hablas,mis críticas van esta vez para el desarrollo del juego y no para el juego en sí,pero lo volveré a resumir: 10 meses el juego en el mercado de los cuales 8 meses injugable en un estado prácticamente PREalpha , y en esos intensos meses injugables no han faltado la implementación de complementos como gorras,zapatos y camisetas de distintos colores. Durante ese tiempo los zombies no han estado 1 día o 2 atravesando paredes no,han estado un tiempo mucho más que extenso para una compañía que tiene el 100 % de su implicación en el juego. Y ahora,por motivos "casuales", 10 meses después, ya con el juego anunciado para PS4, parece que empiezan a llegar actualizaciones que resuelven los auténticos problemas del juego,una intensidad que ha brillado por su ausencia en 8 meses ya con el dinero de las ventas en el bolsillo. En resumen,tienes el juego en Alpha 10 meses,primero dedicate a arreglar el juego,optimizarlo para que no haga falta una central nuclear para moverlo bien y arreglar fallos como que los zombies atraviesen paredes y DESPUÉS de tener una base jugable para la comunidad,entonces te pones a implementar nuevas zonas,edificiones,armas y gorritos y camisetas de colores para estar a la moda,Bohemia lo ha hecho todo al revés y encima poco menos que nos manda a paseo y que volvamos para la Beta.
EDITADO EL 11-09-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años88
@Head23
Mostrar cita
Day Z es una porqueria, los zombies atraviesan paredes, te hacen daño a travez de las paredeces, los zombies se teletrasportan, desaparecen... Tremenda mierda, que me tome un descanco? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuu DayZ es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DayZ, como ninguno de los juegos serios que salen en Acceso Anticipado, son para gente como tú. Si no sabes leer el cartelito que pone "[i]HAMIJO, el juego no está acabado ergo vas a terminar hasta la polla de los fallos, cómpralo solo si eres paciente o te interesa el desarrollo del juego[/i]", no es problema del creador del juego ni de nadie, es tuyo.
2 VOTOS
ASSASSIN90371Hace 9 años89
Que el juego tenga un desarrollo de tres años es mas o menos aceptable pero que haya una version early access en menos de un año no cuadra...
Javierelias15103Hace 9 años90
El 99% de personas que se an quejado fijo que no saben que es el aerly acces de steam.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años91
Morire de viejo cuando hagan el lanzamiento.
Daafsigma3905Hace 9 años92
Hay muchos juegos de Ubisoft que te lo venden final, pero en estado "Early acces" y no noto que se quejen tanto...
Mathii7447Hace 9 años93
@UrekMazino
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Parece que la gente poco a poco abre los ojos con el desarrollo de Day Z , ya no hay tanto fanboy ultra defensor del juego sin argumentos. En fin,Bohemia es un auténtico despelote,una vez nos han sacado la pasta con el Alpha se quejan de las críticas y que volvamos cuando esté en Beta...Por cierto,que la Beta será más cara que la versión Alpha. Yo le diría a Bohemia que si no se han cansado ellos de meter ropa y complementos que no sirven para nada en el juego o que se dejen ellos el descanso,que el juego lleva 10 meses,de los cuales 8 ó 9 son injugables porque no se han dedicado a mejorarlo.
Eres jodidamente cansino con Day Z y perdona la expresión. Hace que ? unos 5 días, no se cuantas horas tenia de supervivencia pero eran muchas tenia una Akm tuneada al máximo y en total tendría sin ir mas lejos unas 300 balas de ella, equipado militar como me gusta, con una chaqueta de reserva, pistola con dos cargadores, comida para aguantar sin problemas, morfina y en fin todo lo necesario para sobrevivir sin demasiadas preocupaciones, y eso que estoy en un edificio en la nueva ciudad que añadieron recientemente en una necesitada zona de Chernarus, en un rascacielos mirando por la ventana, cambio de arma a los prismáticos y zas movimiento involuntario y para abajo You are dead. Lógicamente no jugare en unos días porque estoy frustrado ( no es la primera vez que ocurre ) pero voy a despotricar contra el juego ? NO, se perfectamente lo que compre, se que es un alpha y que tiene fallos por supuesto que somos testers, y colaboramos activamente de manera económica tanto como he dicho de testeo de servidores y fallos, pero no pasa nada, veo que cada poco tiempo ponen novedades ( por supuesto todos queremos vehículos ) pero ya llegaran... entiendo que ahora están pasando todo a una nueva modificación del motor y eso conlleva tiempo, ademas su ruta establecida no se aleja tanto de la realidad, y si tiene algún retraso tampoco podemos crucificarles o es que acaso los juegos desarrollados de manera convencional no sufren retrasos ? En fin no se ni porque me molesto, eres un hater con ganas del Day Z y leerás lo que te salga de ahí. Tengo Project Zomboid, Rust, Nether, Speed Runers, 7 days to die, Heroes&Generals y en un futuro próximo The Forest, y te puedo decir que alguno de estos juegos si que merece alguna critica agresiva y ese no es Day Z aun si, me gustan todos y los disfruto todos apesar de sus múltiples fallos porque no se salva ni uno, quizás Project Zomboid es el que esta mas cerca de ser inocente en este aspecto. En fin aprende a saber comprar, y compra solo productos finalizados, menos criticar juegos en desarrollo de forma gratuita, que si si, tus criticas tienen fundamento y nadie dice que Day Z no es inestable pero que quieres tio ? ES UN PUTO ALPHA ( EDITO ) y curioso cuanto menos que el "inocente" sea ni mas ni menos un juego en estado beta, te dice algo esto ?
A mi tambien me a pasado algo parecido pero me e quebrado las piernas por que en las esquinas de los edificios uno puede atravesarlas y se cae al primer piso y quedas todo bugeado y sin piernas xd pero igual aunque sea apha hay que reconocer que van muuuuuuy lento y esta bien que tenga bugs pero hay bugs que deben pulirlos inmediatamente y no dejarlos para el final, como el de los zombis que atraviesan paredes o caerse de edificios o que sueltas la mochila y desaparece xd esos son bugs que deberian tener prioridad, prefiero que arreglen eso antes de poner camisas a cuadros, nuevas armas y municiones ya que aun que sea una alpha y decia antes de comprarlo que podia pasar esto, con el tiempo que tiene y han tenido para trabajar para mi y con los amigos que juego es imperdonable esos bugs por que alfinal te frustras y no juegas mas asi que por el momento nos volvimos al day z mod que es bastante mejor aun que el day z standalone, y del rust ni hablar por que parece que el experimental va a paso de tortuga xd quizas en 2 años mas esten recien en un estado mejor aunque no seria primera vez que dejan los juegos a medias ya que ya tienen el dinero asi que para que seguir trabajando, no hay motivacion, ejemplo: War Z que hoy es mas bien conocido como infection (nunca salio de la beta, solo se cambio el nombre y acobrar) o Cube world(prometia ser un mmo de cubos de roll rpg y solo se quedo en el launcher y en lo que prometian en su pagina) entre otras estafas xd, como se dice en mi pais, ya me han metido el pico en el ojo 2 veces y no me extrañaria que pase de nuevo ya que es un riesgo que se corrre por comprar en early acces pero que no deberia existir ya que se supone que uno paga por un producto a futuro no por jugar antes y que ojala lo mejore despues.
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años94
@Franco715 esos updates vienen programados, que sea una casualidad la noticia de su lanzamiento en Ps4 no significa que sea un aliciente para acelerar el proceso de desarrollo, ya tienen suficiente financiación para hacerlo. Vuelvo a decir, trabajar en este mismo momento en dos plataformas y mas en consolas cuando dijeron que iba a ser desarrollado primero en pc y luego mirarían mas plataformas seria un golpe duro para la comunidad de DayZ y por muy bien que se trabaje, afectaría aun que sea mínimamente al desarrollo de ordenador. Los que hemos pagado por este juego mas que por jugar es por apoyar a su desarrollo y aun que no hemos firmado ningun contrato tenemos derecho a quejarnos. Anunciar DayZ en Ps4 ha sido un error.
Superjuani2005829Hace 9 años95
@Edez Que me citas? Para hacer propaganda a un juego que no mejoro nada. Lo unico que has hecho es poner la lista de las pocas cosas que han mejorado pero que en su mayoria el MOD de Arma 2 tenia deficiente. Magnifico. Faltan Autos, falta estabilidad, falta zombies que realmente no atraviecen casas.

Parece que Dayz te paga para alabar lo imposible de alabar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta"

Hay 118 respuestas en ¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL