Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit

NFS Hot pursuit o Granturismo 5

Djpause39Hace 13 años16
Pues la verdad tengo los dos y no se pueden comparar, son dos estilos diferentes, lo unico que echa de menos el tuning en el nfs pero el gran turismo esta en su estilo. I tampoco es comparable el volumen de cohes i detalles porque uno lo han echo en 1 año i el otro parece que lleven un siglo.
En resultado los dos se llevan un 9.99  (aun no existe el juego perfecto, ni exixtira)
Guille27501Hace 13 años17
Yo tengo el  hot pursuit y esta bastante guapo, yo tenia la misma duda que tu o GT5 o  hot pursuit, son juegos diferentes mi opinion es que el GT5 acaba aburriendo antes ya que  es un simulador, mas realista a no ser que seas un apasionado de los coches y del realismo, el hot pursuit esta bien para hacer carreras es entretenido  y tiene modo libre  que tambien esta   guapo para fardar de coche... un saludo!!
2 VOTOS
Tobyto13579Hace 13 años18
Hola yo tengo los dos juegos y tengo que decir una cosa buena y otra mala de cada juego

Gran Turismo 5:

Los graficos cuando pones el coche en tercera persona son una verdadera mierda
Los coches no doblan una mierda, ninguno
Tiene muchas variaciones pero es una tonteria que salgan furgonetitas en un juego de competicion
Lo de la licencia esta bien echo
Tiene Bueno que se puede crear circuitos y hay 1000 coches

Need For Speed:

Los graficos son una pasada
Hay pocos coches pero son Porsche,Koinniseg,Bugatti coches buenos que no salen en GT5
El juego es un poco falso ya que llendo a muy poca velocidad como te choques sales volando
Cuando Arrestas o Destrozas un coches sale haciendo trompos por el aire, FALSISIMO

Yo solo digo que me encantan los dos juegos anque se podrian haber echo mejor
1 VOTO
Davidovix212838Hace 13 años19
A mí, como me gusta más el Arcade, me decanto por Hot Pursuit. Tengo ambos juegos, y los he jugado, lo malo del GT5 es que la cárama va siempre en el culo del coche, y los choques son más falsos que el NFS 
1 VOTO
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años20
Pues ya me cansaron los dos 
L3C--trane4732Hace 13 años21
Si kiero un simulador, me voi al garaje, cojo el coxe y me doi un voltio. ESO SI K ES REALISMO. la ps3 esta pa pasartelo bien. pillate el NFS, para mi conducir a 350 en direcion contraria eskivando autos y ullendo de la poli no tiene precio.
EDITADO EL 25-01-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidman3882Hace 13 años22
Los dos juegos, son los mejores juegos de carrera de la historia  
Guille27501Hace 13 años23
@L3C--trane
Mostrar cita
Si kiero un simulador, me voi al garaje, cojo el coxe y me doi un voltio. ESO SI K ES REALISMO. la ps3 esta pa pasartelo bien. pillate el NFS, para mi conducir a 350 en direcion contraria eskivando autos y ullendo de la poli no tiene precio.
kjajaj no es mala idea pero al no ser que tengas un ferrari, un aston martin o un cochazo de lujo no es lo mismo que conducir un golf
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 13 años24
Aber, estamos aki para comparar juegos. estamos comparando una coleccion de [b]1000[/b] coches de los cuales [b]500[/b] son [i]lentisimos  [/i], [b]200[/b] son [i]feos  [/i] y [b]100[/b] son [i]raros  [/i], asi son todos los GT, no tienen drecho a llamarse juegos. Mientras q el NFS es un juego que[b] goza de adrenalina[/b], [b]atajos[/b], [b]chokes[/b] y una buena licencia. Con esto ultimo me refiero a que tiene menos de 70 coches, pero tiene: el lambo [i]reventon[/i], el [i]zonda cinque,[/i] el gumpert [i]apollo s[/i], el Shelby [i]supersnake[/i], el porsche[i] 918 spyder[/i], el [i]carbon motors [/i]E7 y coño!!! TIENE [b]KOEGNISEGS!!![/b]
EDITADO EL 09-02-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
L3C--trane4732Hace 13 años25
Bueno el gurmet apolllo es de pago  mas kisiera yo tenerlo jaja
GJBrothers2682Hace 13 años26
Yo creo que algunos coches ( como el Apollo S) los pusieron en la tienda para darle un poco de ventaja a los del GT5 xq sino la pulida seria tan grande q se echarian a llorar   . El siguiente NFS le ganara a GT xq ellos aun tardaran 7 siglos en lanzar el siguiente juego      
EDITADO EL 10-02-2011 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > NFS Hot pursuit o Granturismo 5

Hay 26 respuestas en NFS Hot pursuit o Granturismo 5 , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL