Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub regalará un Mercedes tras estrenarse en tiendas

Alexcunha14226Hace 9 años16
Bien, ya no hace falta que me compre un coche, ya me dan uno al comprar el Drive Club  
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años17
@Voladorespacial
Mostrar cita
Eh eh, que ya no son 50 coches, son 51 Deberían aprender de referentes como Forza, que incluyen mas de 200 coches tratándose de el mismo género (conducción arcade), pero no, les gusta abusar de nosotros mediante los malditos micropagos.
No creo que forza y drive club se parezcan,el hecho de ser arcade no dice nada,también lo es el nfs rivals y nadie los compara.Son Juegos de estilos distintos más allá de ser de circuito uno y tramos urbanos el otro.Yo tuve el gran turismo 5 y el hecho de tener cientos de coches no lo hacia más divertido ni mejor.Muchos de los vehículos que coges son por obligación para el modo historia,de resto siempre elegía más o menos los mismos,los que más me gustaban por una cosa u otra.En este me pasará lo mismo,solo que si podré probarlos todos y después acabaré quedandome con cuatro o cinco que serán los que más me gusten,ya sea por su manejo,sonido o sensaciones.Supongo que a los que 50 coches en principio les parecen pocos,no jugarán ni ha fórmula 1 ni ha rally,porque no hay cientos de coches donde elegir.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años18
@DaniG94
Mostrar cita
Veo a gente que sigue sin leerse las noticias ya que al leer el titular da pie a entender que regalaran un coche de verdad, creo que @Yasinator o alguien de @3DJuegos tendria que cambiar el titular porque confunde sobretodo a los que no se leen las noticias
Va en el encabezado,creo que lo dicen de coña
Maruko22614Hace 9 años19
Uy gracias.... y me lo mandan a mi casa (?)
Battusai22597Hace 9 años20
Es el mismo Mercedez que llegará a Mario Kart  es broma
PLASCOR1890Hace 9 años21
Bueno asi tendre 251 autos, 200 de fh2 y 50 + 1 de drive club
Inazumakiller265Hace 9 años22
Yo también tuve el GT5 y lo acabé regalando porque me aburria.Entre otras cosas me molestaba bastante coger coches que no me gustaban nada.Este juego tiene muy buenos gráficos de hecho al parecer sus vehículos están formados por 260.000 polígonos mientras que los de project cars por ejemplo tienen 60.000,tiene buen sonido,variedad en trazados (55 concretamente),va ha tener intervalo entre el día y la noche ajustable,clima dinámico que puede hacer no solo que llueva o nieve ( según el circuito ) sino que lo haga de diferentes maneras,según intensidad,altura o viento.De hecho ya han dicho los del juego que podría tocarnos correr de noche y nevando,puedes crear las carreras a tu gusto,tienes todo tipo de cámaras para elegir,etc...Antes de empezar ya regalan vehículos que podrían cobrar si quisieran y nadie a dicho que no lo vayan a seguir haciendo,en el killzone han ido regalando mapas regularmente y no ha pasado nada.Que el juego tendrá cosas mejorables,seguro como todos,pero yo lo peor que le veo por lo menos antes de probarlo, es que falta un mes para que salga,pero por lo visto hasta ahora no envidio nada ni al forza ni al GT. 
Alvaro2091885Hace 9 años23
@Voladorespacial
Mostrar cita
Eh eh, que ya no son 50 coches, son 51 Deberían aprender de referentes como Forza, que incluyen mas de 200 coches tratándose de el mismo género (conducción arcade), pero no, les gusta abusar de nosotros mediante los malditos micropagos.
Ve al foro de la noticia donde confirman sus últimos coches, ahí la mayoría se queja de que hay muchos coches xd xd Nunca estamos contentos, nunca...
Setciencies3136Hace 9 años24
¿Creen que nos hemos vuelto definitivamente idiotas? Es de lanzamiento, ya he pagado por ese coche cuando he pagado por el juego, moralmente he pagado de hecho por todo el contenido que ha sido desarrollado hasta entonces. Otra cosa que tratéis de embaucarnos vendiéndonoslo 2 veces.

Así que gracias por vendérmelo sólo una vez.
Curialbellic15278Hace 9 años25
Menos mal, 50 eran muy pocos pero ahora con 51 ya hay de sobras.
GOTY 4ThePayers
1 VOTO
Phibrizzo420Hace 9 años26
Bueno un coche mas, nunca viene mal .

Respecto si el número de coches es escaso o no, pues para eso hay que valorar el nivel de detalle y mimo con el que están realizados. Cada coche de driveclub tarda unos 7 meses en realizarse, y aunque no es un simulador completo han tratado de replicar al máximo las peculiaridades de control.

Y gráficamente el nivel de detalle de los coches es enfermizo, por ejemplo:

""""
24. Pagani utiliza costureras para igualar con precisión el entrelazado simétrico del carbono en la carrocería del coche, e incluso añaden el nombre “Pagani” a las cabezas de los tornillos. Estos matices están representados con precisión en el juego.
""""

Sacado de: [url]http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/[/url]

Personalmente prefiero 51 coches, realizados con este nivel de detalle que 200 realizados con menos detalle (aunque para gustos colores...)
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años27
Pensé que regalaban uno de verdad 
Rub3nysupra2837Hace 9 años28
Que engaño a mi no me compran con esa mierda, en vida real o nada 
ApatiA1797Hace 9 años29
El titular no aclara si regalan el coche real, o es para el juego, me imagino que será lo segundo.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años30
Encima el forza 2h de 360 no tiene climatizacion.
Morenu198914422Hace 9 años31
@Herkan
Mostrar cita
Encima el forza 2h de 360 no tiene climatizacion.
No lo puede tener todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub regalará un Mercedes tras estrenarse en tiendas

Hay 33 respuestas en DriveClub regalará un Mercedes tras estrenarse en tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL