Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta

Anti-haters0122238Hace 9 años176
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las CONSOLAS estan aplastando cualquier industria Excelente
Si, en especial la XboxOne y sus 25.000 copias en Japon.....
No me digas que el juego lo han comprado quien tiene microondas en casa,no muchacho no, lo han comprado,uno y cada uno que tiene una consola en casita y te guste o no la industria de las consolas ya sea por sus juegos o la venta de sus consolas generan unos ingresos muy superiores a la mayoria de las industrias,dejando por detras al mismisimo Hollywood @Anti-haters buscando el voto facil,tranquilo todo pcero te dara tu recompensa Eso si te guste o no,la realidad es que esto lo a generado un juego para consolas,asi que ve a por los haters no a por los que decimos la realidad!
No, ya son tan estupido como antes. Yo que tu dejaria de agitar mis pompones cada vez que sale algo a favor de Sony y afronto la verdadera realidad: te metieron una consola sin retroconpatibildad, servidores de mierda, una estafa de PSPlus, online de pago sin sentido, no llega ni a los 60fps, y un catalogo exclusivo de salida muy corto. Esa es la triste realidad.
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años177
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
¿Vosotros decís Marketing? Pues yo digo que bien merecidas.
no sabria que decirte ... - - - - - -
Y eso convierte un juego en malo?
no, pero esas ventas no estan justificadas, y mas cuando hay juegos mejores que no han vendido ni el 20%
2 VOTOS
Comandantesam318
Expulsado
Hace 9 años178

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TaysonXD1736Hace 9 años179
Es muy dificil opinar objetivamente en esto, hablamos del genero shooter, si se dice que un juego no solo vende por publicidad y si ha llegado a eso es porque es bueno, tendríamos que incluir en el saco a CoD, que de verdad no va. 

Aunque también son 2 extremos distintos, una es una saga de renombre de hace muchos años y otra una franquicia que apenas se estreno ayer. La publicidad pudo haber ayudado lo suyo pero es que si el juego es malo es malo y no llegaría a lo que esta llegando destiny ahora. El juego podra no ser una OOOOOBRA santisima pero podríamos decir que se ha merecido las cantidades que esta generando.

Y esperemos que tiene que decir 3DJ en su analisis.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años180
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
En estos días he tenido la sensación de vivir en un mundo paralelo. Entraba a este foro u otros y en los comentarios sobre este juego la gente lo calificaba como estafa, engaño, decepción o humo entre otros adjetivos. Sin embargo en mi entorno solo oigo maravillas sobre él. Tengo un grupo de whatsapp con varios amigos que jugamos en PS4 y durante toda la mañana el móvil echaba humo y estábamos más pendientes de comentar nuestras primeras vivencias con el juego que de trabajar. Todos muy satisfechos con Destiny y con ganas de poder jugar más y más. No comprendo esta diferencia de apreciación. O quizá sí; puede haber un patrón. Muchos de esos amigos son fans de COD o FIFA. Son los apodados peyorativamente como "casuals" en todos los foros. Es probable que Activision tenga el don de reconocer un juego "atrae-casuals", y quizá por eso sus juegos obtienen beneficios mareantes: Call of Duty, Skylanders y ahora Destiny. Definitivamente los engranajes de esta industria los mueven los llamados "casuals" puesto que los juegos orientados venden a millones. Dejando esta reflexión aparte y basándome en mi experiencia en su día con la beta y ahora con el juego final donde soy nivel 9 habiendo jugado unas 8 horas, creo que este ataque feroz hacia el juego es completamente injusto y desproporcionado. Todavía no he profundizado lo suficiente como para emitir un juicio definitivo, pero lo que es evidente es que el juego divierte. Y si lo hace cumple con lo que se exige de él. Otra cosa es si lo hará una semana, un mes o un año, algo que afectará y mucho en mi decisión a la hora de darle una nota. Tenía mucho hype por este juego, pero intento no dejar nunca la objetivad a un lado. Y que defienda este juego no significa que no sea objetivo. Lo defiendo de troleadas constantes que está recibiendo en sus foros por hordas de hater que lo califican como decepción, engaño y hasta basura. Es cuando leo esos comentarios cuando salto a defender el juego de Bungie, porque me molesta lo que encuentro injusto. Además muchas veces son críticas de usuarios que ni han tocado el juego. Si soy sincero esperaba más del juego y aunque me quede mucho por ver sé que no será lo que yo esperaba. O al menos por ahora, veremos con las actualizaciones y demás. Esperaba más libertad y más exploración, y por lo que veo el juego va a centrar su contenido en farmear y repetir las mismas zonas. Creo que no va a lograr esa sensación de mundo (o Universo) enorme que explorar porque para mí los mapas son pequeños. Veremos si al completar la campaña se desbloquean zonas nuevas, pero aún así dudo que cambie esa sensación. Ya cuando vi en la beta que el juego prescindía de mapa GPS para ubicarte una vez en el planeta (o luna) ya temí que era una forma de enmascarar unos mapas no tan grandes como creíamos que iban a ser. De todos modos siempre intento separar lo que esperaba de un juego de lo que realmente es cuando me paro a analizarlo. Aunque no haya sido el juego que quería eso no significa que sea malo, ni mucho menos. Es un buen juego (puede que incluso gran juego) cuya verdadera revolución es atraer el público más casual a un tipo de juego algo más complejo, a pesar de que para otros jugadores más hardcore no ofrezca nada que no hayamos visto antes. Un juego con un componente cooperativo muy fuerte concebido y creado para jugar con amigos. Veremos qué opina la crítica cuando publiquen sus reviews. Me sorprendería mucho que el juego pasara del 9.
En todos lados habran haters pero algunos que no lo son dicen muchas verdades y una es que no se comprende como un estudio como Bungie nisiquiera le importo hacer una trama para el juego despues de lo echo con Halo, ahi yo no entraria a culpar al estudio (es que de verdad es muy raro de parte de ellos) pero claro despues veo las palabras Activsion y anda a joder.....y lo malo de todo esto es que dijeron que habria una trama tan buena como la de Halo y no hay nada El juego es bueno e incluso viciante pero seamos sinceros Destiny es la mezcla de Mass Effect, Halo y Borderlands...... A mi la verdad me hubiera gustado que Bungie me hubiera presentado un nuevo universo de lo que prometian pero muchas cosas negativas son las que ya dijiste y a eso sumale que no hay una historia y que esta es la tipica de los multiples juegos online donde importan un carajo y lo hace un juego generico La verdad nose cuanto dure este boom pero siempre es solo por un momento, paso con Cod Ghost, Gta V, Watch Dogs, entre otros mas y mira ¿Donde estan ahora? Veremos cuanto dura esto, es cierto es buen juego pero lejos de lo que se prometio
hombre el gta v siguen jugandolo mucha gente
que tiene que ver eso con el boom que tuvo en su momento? no es el actual asi que no me vengas con burradas
Haroldtunky977Hace 9 años181
@Comandantesam
Mostrar cita
CREO QUE NO VOY A FORMAR PARTE DE ESTA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS, PORQUE SI LOS CONSUMIDORES APLAUDEN JUEGOS BASURA COMO DESTINY BASADO EN DLC'S PARA QUE CADA USUARIO ACABE INVIRTIENDO + DE 150 EUROS PARA JUGAR AL JUEGO COMPLETO, YO NO. A PARTIR DE AHORA LA INDUSTRIA MIRARÁ A DESTINY Y DIRÁN, AAAAH, ESTA BASURA ES LO QUE QUIEREN LOS JUGADORES, PUES DEMOSLES MIERDA SEMEJANTE.
Ejemplo de hater que no ha jugado ni la beta, y si lo ha jugado, se olvido limpiarse los ojos.
Susos487Hace 9 años182
Los jugadores no aprenden, se la colarán una y otra vez...ya pasó con watch dogs...pensad por vosotros mismos, intentad buscar mas allá del maquillaje o puede ser que mañana os despertéis con un retocado CoD
KArry211Hace 9 años183
@Amv4
Mostrar cita
(no lo es porque ahora mismo los servidores no van ni cara al aire porque lo acaban de sacar)
No se de donde seras,pero aqui en españa(o almenos a mi) lo servidores van 100%finos,ni lag ni retraso ni expulsiones
Nach1173198Hace 9 años184
500 Millones el primer dia mas unos otros 500 millones que le pagaría Sony para publicitarlo con su consola son 1000 millones  
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Papynova5035Hace 9 años185

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años186
Solo los que no lo tienen y estan en Pc echan pestes de este juego luego cuando lo tengan o salga en pc empezaran a alabarlo jajaja sois asi de simples desde luego decir que este juego es una mierda es para daros con una regla en la cara por bocazas. En cuanto a mis expectativas estamos ante el GOTY del año, el juego es 100% online e iran añadiendo misiones y extras eso tenerlo garantizado. Mi nota en el nivel 7  de momento y siendo mas dificil de lo que fue la beta es de 9/10
Curialbellic15278Hace 9 años187
Destiny esta muy sobrevalorado

Ouya > All > Destiny
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años188
@CoperWanNG
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Esto demuestra lo que es el marketing puro y duro, obviando que es Bungie, y muchos sonyers estaba DESEANDO que, por fin, saliese un juego de la posiblemente mejor compañía del mundo y con la mejor franquicia que ha habido hasta el momento en el mundo de los FPS: HALO. Probablemente nunca le llegue a la suela del zapato de HALO, pero aún así es un gran juego(aunque a mí no me termina de convencer. De hecho ya se están viendo muchos comentarios de repetitivo y demás).
Tranquilo, relájate. Para ti puede ser la mejor compañía del mundo, para mi Bungie es del montón y eso que disfruté con Halo 2 como un enano, sin embargo, Ken Levine junto a su ex Irrational me parece mucho mejor que Bungie. Incluso otras compañías como Massive Entertainment con su maravilloso World in Conflict me parecen superiores. Lo dicho, el libro de los gustos en blanco está.
Tranquilo, relájate. Para tí puede ser la mejor compañía del mundo, para mí la Irrational de Ken Levine es del montón y eso que disfruté como un enano de Bioshock, sin embargo, Bungie me pareció mucho mejor que la ex de Ken Levine. Incluso otras compañías como Blizzard con su maravilloso Diablo II me parecen superiores. Lo dicho, el libro de los gustos en blanco está.
TemplarioNegro10805Hace 9 años189
@Krizuwe

Me refiero a que otros juegos no son tan conocidos y apenas han tenido ventas a pesar de ser grandes juegos porque apenas han tenido marketing.
Juanhobby39127Hace 9 años190
Y yo aquí esperando los análisis.
XDTag171877Hace 9 años191
No he podido probar el juego asi que hasta que lo haga no puedo decir que el exito es por el marketing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta

Hay 280 respuestas en Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL