Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 estrena demostración en consolas PlayStation

Pitwo-navarro558Hace 9 años48
Descargada y si muchas novedades. Pero para notarlas hay que saber de fútbol. Increíble el desgaste del césped.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años49
@Jea1062
Mostrar cita
Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
Tuve la oportunidad de probar la demo de PC y PS3, la misma cantidad de partidos con los mismo equipos y puedo decir que EA ha hecho un gran trabajo con las versiones old gen. En las versiones next gen puedes encontrar animaciones más fluídas propias del motor gráfico, mayores detalles en público y cesped, momentos en tiempo real (no hay cinemáticas ni para las sustituciones). Y alguna otra cosa que me estoy dejando y en PS3, lo que es la jugabilidad, rimo del partido y esas cosas, lo han sabido plasmar con el viejo motor. Vamos que si eres uno de esos quejicas desesperados por los gráficos y los detalles, seguramente odiarás las versiones old gen, pero si solo lo quieres para jugar al fútbol, yo diría que el port es más que aceptable. Destaco sobretodo, el gran trabajo que se ha hecho a nivel de público, un poco más vivo y ferviente, como tiene que ser.
1 VOTO
Jea1062370Hace 9 años50
@Joker222
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
Tuve la oportunidad de probar la demo de PC y PS3, la misma cantidad de partidos con los mismo equipos y puedo decir que EA ha hecho un gran trabajo con las versiones old gen. En las versiones next gen puedes encontrar animaciones más fluídas propias del motor gráfico, mayores detalles en público y cesped, momentos en tiempo real (no hay cinemáticas ni para las sustituciones). Y alguna otra cosa que me estoy dejando y en PS3, lo que es la jugabilidad, rimo del partido y esas cosas, lo han sabido plasmar con el viejo motor. Vamos que si eres uno de esos quejicas desesperados por los gráficos y los detalles, seguramente odiarás las versiones old gen, pero si solo lo quieres para jugar al fútbol, yo diría que el port es más que aceptable. Destaco sobretodo, el gran trabajo que se ha hecho a nivel de público, un poco más vivo y ferviente, como tiene que ser.
Esque las unicas novedades que ofrecía FIFA este año eran de aspectos visuales y, obviamente, si no hay ninguna de esas novedades me debo quejar porque entonces es el MISMO juego que el año pasado y no te equivoques, ya que la jugabilidad es la misma, y no, el publico no lo han mejorado casi nada
Jea1062370Hace 9 años51
@Mikelinho
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
No te van a dar el mismo juego en las dos gens, no se que esperabas la verdad. Hazte a la idea que de todas las noticias que dan, el 15% se incluyen en PS3 y X360, el resto Next gen
Una cosa es esto y la otra que todas las novedades que incluya el juego sean excluidas en la old gen xk entonces es el mismo juego exactamente
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años52
@Jea1062
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
Tuve la oportunidad de probar la demo de PC y PS3, la misma cantidad de partidos con los mismo equipos y puedo decir que EA ha hecho un gran trabajo con las versiones old gen. En las versiones next gen puedes encontrar animaciones más fluídas propias del motor gráfico, mayores detalles en público y cesped, momentos en tiempo real (no hay cinemáticas ni para las sustituciones). Y alguna otra cosa que me estoy dejando y en PS3, lo que es la jugabilidad, rimo del partido y esas cosas, lo han sabido plasmar con el viejo motor. Vamos que si eres uno de esos quejicas desesperados por los gráficos y los detalles, seguramente odiarás las versiones old gen, pero si solo lo quieres para jugar al fútbol, yo diría que el port es más que aceptable. Destaco sobretodo, el gran trabajo que se ha hecho a nivel de público, un poco más vivo y ferviente, como tiene que ser.
Esque las unicas novedades que ofrecía FIFA este año eran de aspectos visuales y, obviamente, si no hay ninguna de esas novedades me debo quejar porque entonces es el MISMO juego que el año pasado y no te equivoques, ya que la jugabilidad es la misma, y no, el publico no lo han mejorado casi nada
Cada uno con su idea, yo no me quejaría por que un FIFA tenga o no mejoras visuales, lo importante es que mejore en lo jugable cosa que en la versión next gen se ve poco. Me da igual que el césped se prenda fuego en medio del partido o que aparezca Jimmy Jump a 1080. Y sí, el público mejoró, tuve las dos versiones al lado mío, al mismo tiempo y puedo decir que las diferencias no son grandes.
1 VOTO
Gerard-d-pardie77Hace 9 años53
@Dcocina
Mostrar cita
Muchos cambios en pelota parada de corners en PS3, Opciones de mover el receptor. De pedir que ataquen a los palos o al arquero. Sumaron mas niveles para poner al equipo en defensivo u ofensivo (son 7 niveles creo). Los menus mas fluidos. En la jugabilidad se notan algunos cambios, los frenos y salidas son mas espontaneas, los jugadores no son tan lentos y gambetean mas fluido. Se producen mas choques espontaneos y foules en la pelea de la pelota. Tiene sus fallas, pero la verdad se notan cambios en la version de PS3. Me gusto bastante, quiza porque esperaba casi nada para esta version pensando que irian por todo en la PS4 unicamente.
gracias por tu informacion!! y sientes que le han quitado algo de lo que ya tenía o tiene todo lo mismo y le han agregado eso que dices? porque mira este comentario que han hecho mas arriba: Jea1062 Conectado Nivel 7 89 0 14 0 Pedir moderación Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
UTA-R10442Hace 9 años54
Sin duda este Fifa15 le da mil patadas a los anteriores, llevo jugando 4h y se nota mucho la mejoría del Fifa14 al Fifa15, me sorprendió la cantidad de cosas nuevas que pusieron y es un puntazo lo de cambiar tácticas y hacer sustituciones con la voz.
Gerard-d-pardie77Hace 9 años55
@Joker222
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
Tuve la oportunidad de probar la demo de PC y PS3, la misma cantidad de partidos con los mismo equipos y puedo decir que EA ha hecho un gran trabajo con las versiones old gen. En las versiones next gen puedes encontrar animaciones más fluídas propias del motor gráfico, mayores detalles en público y cesped, momentos en tiempo real (no hay cinemáticas ni para las sustituciones). Y alguna otra cosa que me estoy dejando y en PS3, lo que es la jugabilidad, rimo del partido y esas cosas, lo han sabido plasmar con el viejo motor. Vamos que si eres uno de esos quejicas desesperados por los gráficos y los detalles, seguramente odiarás las versiones old gen, pero si solo lo quieres para jugar al fútbol, yo diría que el port es más que aceptable. Destaco sobretodo, el gran trabajo que se ha hecho a nivel de público, un poco más vivo y ferviente, como tiene que ser.
Esque las unicas novedades que ofrecía FIFA este año eran de aspectos visuales y, obviamente, si no hay ninguna de esas novedades me debo quejar porque entonces es el MISMO juego que el año pasado y no te equivoques, ya que la jugabilidad es la misma, y no, el publico no lo han mejorado casi nada
Cada uno con su idea, yo no me quejaría por que un FIFA tenga o no mejoras visuales, lo importante es que mejore en lo jugable cosa que en la versión next gen se ve poco. Me da igual que el césped se prenda fuego en medio del partido o que aparezca Jimmy Jump a 1080. Y sí, el público mejoró, tuve las dos versiones al lado mío, al mismo tiempo y puedo decir que las diferencias no son grandes.
ajajajajja ya no gaste tu tiempo, ese usuario es un negativo, dices que el publico mejoro un poco en PS3? que mas? botas, camisetas, como se ven?
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años56
@Gerard-d-pardie
Mostrar cita
@Dcocina
Mostrar cita
Muchos cambios en pelota parada de corners en PS3, Opciones de mover el receptor. De pedir que ataquen a los palos o al arquero. Sumaron mas niveles para poner al equipo en defensivo u ofensivo (son 7 niveles creo). Los menus mas fluidos. En la jugabilidad se notan algunos cambios, los frenos y salidas son mas espontaneas, los jugadores no son tan lentos y gambetean mas fluido. Se producen mas choques espontaneos y foules en la pelea de la pelota. Tiene sus fallas, pero la verdad se notan cambios en la version de PS3. Me gusto bastante, quiza porque esperaba casi nada para esta version pensando que irian por todo en la PS4 unicamente.
gracias por tu informacion!! y sientes que le han quitado algo de lo que ya tenía o tiene todo lo mismo y le han agregado eso que dices? porque mira este comentario que han hecho mas arriba: Jea1062 Conectado Nivel 7 89 0 14 0 Pedir moderación Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
Él habla desde lo visual, vamos, que si jugamos a un título de fútbol por los gráficos mal vamos. Es como esos usuarios que juegan a FIFA poniendo la cámara más cercana para ver los polígonos de los jugadores, el trabajo de textura en el césped. El año pasado, la versión 2014, fue bastante floja, se limitaron a cambiar la estética y el ritmo de juego. Pero en FIFA 15 han hecho un buen lavado de cara en todas las versiones. Y gráficamente ha mejorado mucho con respecto a la 2014.
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rejodido1014Hace 9 años57
Hola gente me podrian informar para cuando va a salir el demo para ps4 en argentina
Xanty881621Hace 9 años58
FIFA 14 ha sido una experiencia de juego desastrosa. Tiene demasiados pequeños fallos que destrozan el juego. De momento llevo 5h a la demo del fifa 15 y las sensaciones son inmejorables, así que mientras mantengan la jugabilidad en la versión final me doy por satisfecho. A no sera que PES 2015 sea una p*** maravilla FIFA 15 va a ser compra segura.
Charlie10173731Hace 9 años59
@Jea1062
Mostrar cita
Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
Toca rascarse el bolsillo amigo...es lo que toca
Jea1062370Hace 9 años60
@Joker222
Mostrar cita
@Gerard-d-pardie
Mostrar cita
@Dcocina
Mostrar cita
Muchos cambios en pelota parada de corners en PS3, Opciones de mover el receptor. De pedir que ataquen a los palos o al arquero. Sumaron mas niveles para poner al equipo en defensivo u ofensivo (son 7 niveles creo). Los menus mas fluidos. En la jugabilidad se notan algunos cambios, los frenos y salidas son mas espontaneas, los jugadores no son tan lentos y gambetean mas fluido. Se producen mas choques espontaneos y foules en la pelea de la pelota. Tiene sus fallas, pero la verdad se notan cambios en la version de PS3. Me gusto bastante, quiza porque esperaba casi nada para esta version pensando que irian por todo en la PS4 unicamente.
gracias por tu informacion!! y sientes que le han quitado algo de lo que ya tenía o tiene todo lo mismo y le han agregado eso que dices? porque mira este comentario que han hecho mas arriba: Jea1062 Conectado Nivel 7 89 0 14 0 Pedir moderación Que han hecho en la PS3? Esta vez se han pasado... Han quitado los highlights, han quitado los marcadores de la barclays, han quitado las emociones de los jugadores, han quitado lo de los porteros, han quitado el deterioro del cesped, no veo por ningun lado la aficion que hay en consolas Next Gen... Esto que es? Entonces que queda de juego? Solo habra unos marcadores ligeramente diferentes y la direccion de equipo cambiada y ya? Se han pasado con lo de la Old Gen... Estoy realmente indignado esta vez con EA
Él habla desde lo visual, vamos, que si jugamos a un título de fútbol por los gráficos mal vamos. Es como esos usuarios que juegan a FIFA poniendo la cámara más cercana para ver los polígonos de los jugadores, el trabajo de textura en el césped. El año pasado, la versión 2014, fue bastante floja, se limitaron a cambiar la estética y el ritmo de juego. Pero en FIFA 15 han hecho un buen lavado de cara en todas las versiones. Y gráficamente ha mejorado mucho con respecto a la 2014.
Compañero te equivocas al completo es totalmente al reves el AÑO PASADO hicieron un lavado de cara, este año solo han cambiado lo visual no la jugabilidad... Y si no me crees mira las novedades que incorpora y veras que tengo razon
Alucard-0828460Hace 9 años61
Raro entre a la store de mi ps4 y no veo la demo para descargarla 
Xicoateo1378Hace 9 años62
Jugada la demo en Ps4 y Pc , me gusta más como se ve en Pc , más definido y y más bonito. Aunque quizá sea porque tengo la pantalla más cerca . 
La demo es muy buena, las animaciones van fluidas aunque en alguna ocasión no se encadenan del todo como debieran. Los porteros para mi gusto dejan demasiados rechaces para que venga un jugador y la empuje en boca de gol. El peso de la pelota está mejor conseguido que el del año pasado ( versión Ps4 que es la que jugué).
Supongo que la versión final corregirá ciertos errores que tiene esta dem o , pero el juego está muy bien otra vez. Si merece la pena o no si tuviste el anterior ya depende de cada cual . En PC claramente sí , ya que el motor Ignite se mueve muy bien y se ve precioso.
Guille89223Hace 9 años63
Lo he probado hace un rato, visualmente no cambia demasiado, salvo por los detalles del cesped y eso, pero la jugabilidad si que se nota, aunque poco, pero la fisica del balón ha mejorado, los disparos a puerta desde fuera del area son mas dificiles, y las entradas con el cuadrado son mucho mejores y mas reales, el defensor se desliza mas y mas tumbado, por otra parte tambien me han gustado las estrategias "in-game", como el nuevo sistema de corners, de saques de banda o de ofensiva o defensiva...aún con todo, quiero probar el PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 estrena demostración en consolas PlayStation

Hay 90 respuestas en FIFA 15 estrena demostración en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL