Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs se estrenaría en Wii U a mediados de noviembre según Ubisoft México

Jalman132461Hace 9 años32
@Arcak
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si no vende, espero que Ubisoft se abstenga de despotricar contra la comunidad de Nintendo alegando que "los nintenderos prefieren juegos casuales", ya que se han demorado varios meses para adaptar el juego a Wii U. Los interesados en Watch Dogs posiblemente ya lo han comprado para alguna de las 5 plataformas restantes.
Sin quitar peso a tu argumento te digo que peca de echar balones fuera. El principal culpable de que este tipo de cosas ocurran es Nintendo, ni los desarrolladores, ni la editora, ni los jugadores. La próxima vez que planifique mejor su hardware.
Nada que un par de maletines con verdes no puedan solucionar. Pienso que estos atrasos aparte de ser estrategicos, son por la falta de "interes"-dinero- que pone una u otra para apresurar las cosas y que en este caso Nintendo no mostro interes porque salga a competir con las demas en mayo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años33
Saldra Super Smash Bros y luego los de Ubisoft saldran llorando de por que el juego no vendio nada.

2 VOTOS
BlackAsteroid608Hace 9 años34
..y encima, tendran, la poca verguenza de lanzar esa mierda  ????. menos mal que seguro esta cancelado su lanzamiento en europa y en el resto.
vaya tela Ubi..
Ent31966Hace 9 años35
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Espero que lo compréis, y sino después no vengáis llorando que la Third pasan de Nintendo.
Pocos usuarios de Wii U quieren comprar este juego despues de la guarrada que nos han hecho, ya varias veces, con muchos títulos de Ubisoft que no es lo mismo a lo que tu estas criticando. A ti como usuario te gustaría que quiten la exclusividad de Rayman Legends alargando su salida 9 meses? O que anuncien este juego para todas las plataformas y al poco de salir saber que la edicion que estas esperando se alargará indefinidamente? Refiriendome a Watch Dogs, claro. Yo personalmente hasta haría un complot para que Ubi sepa que estamos hasta los cojo... del trato a los usuarios de Wii U, asi que en este caso, tu comentario es absurdo, con perdón.
EDITADO EL 10-09-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años36
Espero que no sea un port tan nefasto como el de los otros third-party que han llegado a Wii U porque ya sabemos que no venden tanto como en otras consolas (tampoco es tan extraño si comparamos con consolas asentadas como PS3 o Xbox 360) pero no puedes pedir que los jugadores compren la peor versión de un juego.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años37
Quiero la estúpida fecha, quiero el estúpido juego y sobretodo quiero la estúpida gorra que se supone que me tiene que dar con la reserva JODER!!!!
Reyerty866Hace 9 años38
Con la de juegos buenos que salen entre ahora y noviembre para los usuarios de plataformas Nintendo lo van a tener complicado. Además de que el efecto hype se ha perdido al retrasarse el estreno frente a las demás plataformas.

No solo eso sino que los usuarios de Nintendo ya están advertidos y tienen un montón de reviews y gameplays en los que se ve que el juego no está bien acabado, al menos en las demás plataformas, y en general no llega al nivel que prometía.

Auguro 2 cosas: unas ventas bajas de este juego
Quejas de Ubisoft de que en Nintendo los juegos adultos no venden, cuando es enteramente su culpa que esto sea así.
 Está ya más que demostrado que la mayoría de los más de 8 millones de poseedores de una WiiU son público adulto. Con las estadísticas que se publicaron recientemente.
Agente-zeth3767Hace 9 años39
@Tavo-from-mexico  Ya lo hubieras comprado para PC o PS3, realmente el juego es muy bueno.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años40
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Ya lo hubieras comprado para PC o PS3, realmente el juego es muy bueno.
No tengo un buen PC que lo aguante, y no quiero pillarlo en PS3 porque quiero ver que tal está implementado el Gamepad.
Alzhared1554Hace 9 años41
Pues lo tengo para PC en versión digital, podría comprarlo en físico, pero  si quieren convencerme necesitan cumplir 3 cosas:

1) Tiene que ser una versión de tan buena calidad como la de Assassins Creed IV
2) Tiene que incluir el DLC de T Bone
3) Tiene que tener mínimo 3 archivos para salvar tus avances, que se me borro todo en la PC cuando empece la campaña de nuevo ¬¬
Hyliano667Hace 9 años42
El propio Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft ha remarcado en que WatchDogs para Wii U es una versión muy completa y superior a las que se estrenarán en Playstation 3 y en Xbox 360, aunque por debajo de la next gen.
Eso quiere decir que ...... Se la metieron putos fanboys  !!!!!
Nah ya en serio :v Si Ubisoft quiere evitar andar llorando despues por las ventas y los usuarios de nintendo (Lo que me parece completamente ridiculo que una empresa internacional no sea capaz de reconocer sus errores) tienen que agregar algo mas que simple mejora en el Gameplay y grafica con respecto a PS3 y Xbox o si no sera una completa falla en ventas.
Jxnpierre402Hace 9 años43
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Espero que lo compréis, y sino después no vengáis llorando que la Third pasan de Nintendo.
Claro, comprar un juego, que valga la redundancia fue un fiasco en cuanto a lo que se propuso originalmente, que llegara muuuuy tarde a la plataforma, y que además estuvo disponible para otras consolas en las cuales posiblemente ya se compro...prefiero comprar bayonetta 2, smash, monter hunter 4 para 3ds o algún otro juego que me falte que no pueda jugar en pc también
Zaiggen62Hace 9 años44
Jajajaajajaa jajajajaja esa madre fue porteada para una Wii U desde un principio... old Gen Graphics!! Asi que no costara nada de trabajo el porteo.
Huck3891Hace 9 años45
Ire a buscar los juegos de wacth dog en el desierto en unos mese   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs se estrenaría en Wii U a mediados de noviembre según Ubisoft México

Hay 45 respuestas en Watch Dogs se estrenaría en Wii U a mediados de noviembre según Ubisoft México, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL