Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa

LiliumClaris923Hace 9 años16
@Johnny-carvajali Yo voy orgullosa con mis 18 años pidiendo el codigo, es mas no creo que algunos niños sepan hacerlo.
LiliumClaris923Hace 9 años17
@Wedmz Es un coñazo, pero a diancie lo dieron tambien por tienda.. evidentemente es un coñazo pero asi game quiera o no tendra as clientes porque ya que estan miran.
SweetReaper6997Hace 9 años18
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Joder, que toca cojones con las tiendas. No se vosotros pero a mi con 16 años me da vergüenza ir al GAME a coger un Pokémon Podrían hacerlo online también y todos contentos.
Cuando tenia 20 me pasaba igual, incluidas tiendas de anime.... se te pasara, ahora voy por la calle, orgulloso con mi corbata de my little pony :3
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años19
El diancie no pone que vaya a ser variocolor. Además, la imagen que muestran son un Mega-Gengar blanco y un Diancie normal así que supongo que será un Diancie de toda la vida. Aún así es muy útil para pescar algunos legendarios de evento y completar la pokédex intercambiándolo. Aunque cada vez son más comunes y se me empiezan a acumular 
Vegeta193328Hace 9 años20
Paso del gengar ya tengo uno y me viene del perla que fue mi primer pokemom shiny que atrape en esa edicion
Ojoloco3301Hace 9 años21
Pues que mal que esos codigos no se repartan en latinoamerica   , si algun español me hace la caridad de tomar un codigo por mi y darmelo en privado le estaría muy agradecido  
ITennosuke369Hace 9 años22
Como siempre, 3djuegos dando noticias que se saben desde hace 1 semana  
Alejandrogfv3458Hace 9 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Joder, que toca cojones con las tiendas. No se vosotros pero a mi con 16 años me da vergüenza ir al GAME a coger un Pokémon Podrían hacerlo online también y todos contentos.
Cuando tenia 20 me pasaba igual, incluidas tiendas de anime.... se te pasara, ahora voy por la calle, orgulloso con mi corbata de my little pony :3
A mi tambien me pasaba ajajaj, haciendo las maniobras evasivas, como quien no quiere la cosa y responder rapidamente, sin gastar mucha saliva y sin aumentar mucho el numero de decibelios, que tiempos aquellos jajajaj
Zoroarck524Hace 9 años24
[b]ANUNCIO[/b]: si te dicen que tenes que precomprar OR/AS, NO LO HAGAS, NO ES UN REQUERIMIENTO REAL, HABLA CON EL ENCARGADO Y SE DEJAN DEJODER
XxPG6-7Hace 9 años25
Veo a muchos quejándose de tener que ir a hasta una tienda para conseguirlo,  pues por lo menos tienen la opción, la verdad no entiendo por que no hacen ese tipo de eventos online, pues por que de aquí a que en mi pueblo haya una tienda donde se puede canjear ese tipo de eventos pues unos 50 años tendré que esperar   
DanySama27Hace 9 años26
Es lo bueno de vivir en la frontera con Estados Unidos, puedo ir. Yay!
SwordDemon639Hace 9 años27
@Johnny-carvajal Voy contigo? tengo veintitantos y mis amigos de mi misma edad también nos gustan los pokemon. Pero creeme el "mundo pokemon" es muy cruel ya que mis amigos se vician a tener pokemon perfectos y claro empieza el pique y la competición entre nosotros para hacer equipos increibles y bueno... después viene un niñito koreano y nos hace un colador  jajajajajajaja.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 9 años28
Problems de edicion 3djuegos??
EDITADO EL 10-09-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
KHAqua41Hace 9 años29
Está muy bien, pero ese Gengar Shiny en blanco me parece muy soso y feo...
1 VOTO
Mickey93977Hace 9 años30
Ea, pues habrá que ir.
PossiGamer381Hace 9 años31
No he leído la noticia, solo vengo a decir que ese gengar me parece una puta mierda, pierde toda su virilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa

Hay 55 respuestas en Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL