Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One habría vendido cerca de 23 mil consolas en su estreno japonés

Zalit02091Hace 9 años48
Y solo por curiosidad... que excusa pondrán ahora todos esos que decían que PS4 llevaba tanta ventaja porque xOne todavía no había salido en Japón? porque ahora ha salido, y la diferencia no es que se redujera de forma drástica precisamente...
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años49
@Raiku85
Mostrar cita
Mira que son rencorosos estos japos, aún no han olvidado lo de Hiroshima. Que fue solo un petardo, joder.
Que poca vergüenza la tuya niño Hacer burla de algo tan serio que causó la muerte a miles y miles de personas, civiles, niños, mujeres, jóvenes, ancianos y que aún en la actualidad tiene efectos colaterales En fin...Tu mismo
19 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años50
Demasiado han vendido, los japoneses no quieren vhs, son mas modernos.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años51
@Zalit0
Mostrar cita
Y solo por curiosidad... que excusa pondrán ahora todos esos que decían que PS4 llevaba tanta ventaja porque xOne todavía no había salido en Japón? porque ahora ha salido, y la diferencia no es que se redujera de forma drástica precisamente...
Y que sentido tiene decir eso?? Por que ps4 tampoco esta vendiendo una mierda en Japón.
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años52
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mira que son rencorosos estos japos, aún no han olvidado lo de Hiroshima. Que fue solo un petardo, joder.
Que poca vergüenza la tuya niño Hacer burla de algo tan serio que causó la muerte a miles y miles de personas, civiles, niños, mujeres, jóvenes, ancianos y que aún en la actualidad tiene efectos colaterales En fin...Tu mismo
1 VOTO
AdrianLeonf328Hace 9 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años54
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En fin, esta claro que X1 no lo va a tener facil en Japón, pero creo que retirar la consola como mucha gente dice que haga MS no es necesario, pues siempre el inicio es más difícil, pero creo que la clave esta en insistir, e ir aumentando el catálogo de la consola. [b]Que puede que no venda mucho? Pues eso, visto lo visto, con los numeros actuales no sorprenderia a nadie, porque en Japón tienen unos gustos muy concretos y son muy duros con el catálogo de las consolas, pero vender un mínimo, nunca esta de más.[/b] Así que en lugar de darse golpes con la misma pared y cayendo en los mismos fallos, como hace una mosca con una ventana, LA CLAVE PARA QUE LA X1 VENDA MÁS, esta en que HAGA UNAS MUY SUCULENTAS OFERTAS, y hagan promociones y descuentos. Va a ser difícil, pero no hay nada imposible.
La pasta que se deja microsoft en montaje embalaje y distribución con cada xbox no es algo que puedan recuperar facilmente con esa mierda de ventas. Les sale 3 veces mas caro seguir montando y distribuyendo la consola en japón que dejar de hacerlo.Lo que pueda vender alli no va a compensar ni de coña el tiemo y gastos de la distribución para ese pais.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años55
@Metalmen21
Mostrar cita
@Zalit0
Mostrar cita
Y solo por curiosidad... que excusa pondrán ahora todos esos que decían que PS4 llevaba tanta ventaja porque xOne todavía no había salido en Japón? porque ahora ha salido, y la diferencia no es que se redujera de forma drástica precisamente...
Y que sentido tiene decir eso?? Por que ps4 tampoco esta vendiendo una mierda en Japón.
hombre el dia de salida la ps4 fueron 322.000 y la xbox one 23.000 si vende una mierda no se como definiriamos las ventas de xbox one... catastroficas? el fin de microsoft consolas? el pozo de la desesperacion?
2 VOTOS
Alvaringf198Hace 9 años56
Uhmm lo que tiene que pensar xbox es que el mercado de los videojuegos no son lo mismo que en america, españa, etc.. no tienen los mismos gustos..en cambio a ps4 tiene un buen conocimiento de juegos para los japoneses y eso le esta dando muchaaa ventaja....ojala se pongan las pilas los de xbox y saquen juegos para japoneses si quiere vender algo mas alla porque si no lo veo triste sus ventas y que sus compradores de otros lados se preparen para juegos de japos jajaja 
Opinador6433Hace 9 años57
Era de esperarse. No hay juegos del gusto japonés en el catálago inicial de XONE. Y por si fuera poco, hablamos de una consola enfocada (puramente) al público americano... Ya veremos qué hace Microsoft ante esta desfavorable situación, que desde luego, es para sentarse a hablarlo.
S-15HD33417Hace 9 años58
Que haya vendido tan poco no es culpa de lo poco atractiva que resulta para los consumidores japoneses...

... La culpa la tienen esos consumidores por no comprarla a ciegas a la espera de que lleguen juegos en un futuro que sean de su agrado  



@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mira que son rencorosos estos japos, aún no han olvidado lo de Hiroshima. Que fue solo un petardo, joder.
Que poca vergüenza la tuya niño Hacer burla de algo tan serio que causó la muerte a miles y miles de personas, civiles, niños, mujeres, jóvenes, ancianos y que aún en la actualidad tiene efectos colaterales En fin...Tu mismo
Tampoco seamos así, es humor negro y Raiku ha sabido cómo utilizarlo. Lo ha hecho en un foro de España y cuando ya han pasado los suficientes años como para poder asegurarte de que aquí no puedes herir sensibilidades con el chiste, además de al paso realizar una crítica sutil y agria hacia lo escandalosamente brutal e innecesario que fue el ataque de EEUU.
2 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En fin, esta claro que X1 no lo va a tener facil en Japón, pero creo que retirar la consola como mucha gente dice que haga MS no es necesario, pues siempre el inicio es más difícil, pero creo que la clave esta en insistir, e ir aumentando el catálogo de la consola. [b]Que puede que no venda mucho? Pues eso, visto lo visto, con los numeros actuales no sorprenderia a nadie, porque en Japón tienen unos gustos muy concretos y son muy duros con el catálogo de las consolas, pero vender un mínimo, nunca esta de más.[/b] Así que en lugar de darse golpes con la misma pared y cayendo en los mismos fallos, como hace una mosca con una ventana, LA CLAVE PARA QUE LA X1 VENDA MÁS, esta en que HAGA UNAS MUY SUCULENTAS OFERTAS, y hagan promociones y descuentos. Va a ser difícil, pero no hay nada imposible.
La pasta que se deja microsoft en montaje embalaje y distribución con cada xbox no es algo que puedan recuperar facilmente con esa mierda de ventas. Les sale 3 veces mas caro seguir montando y distribuyendo la consola en japón que dejar de hacerlo.Lo que pueda vender alli no va a compensar ni de coña el tiemo y gastos de la distribución para ese pais.
No creo que dejen Japon tan solo porque como dices es caro y mas siendo Japon un mercado tan atractivo en el sector. Tan solo barajaran alguna otra alternativa para llegar al publico y mantener una inversion mas discreta por tierras ponjas... De lo contrario, no entiendo ni para que se hubieran molestado en lanzarla teniendo la 360 el historial por alla. Slds
Jalman132461Hace 9 años60
@ErizerX
Mostrar cita
Hombre hay que reconocer que son bastante cerrados, Sí. Que los productos de Apple vendan bien en Japón no significa gran cosa. A caso los BMW's Mercedes, Volkswagen, Reanult Venden mucho en Japón? Phillips, Bosch, Siemens..... También es cierto que ellos ya tienen sus propias y grandes empresas. Con las que hacer competencia en el mercado exterior. Y eso es algo bastante factible! En fin Japón es un Grandisssimo y Riquísimo Mercado! Pero las empresas Occidentales lo tienen, más chungo a la hora de entrar en el. Debido a sus Grandes Empresas (Que ya hacen la competencia de las demás) y su Chovinismo. En Japón tienes que entrar con un producto que por allá no exista o no se venda. Por Ejemplo: [b]Windows[/b] de Microsoft Sí. Windows sí que vende en Japón al ser un producto con el que ellos no pueden competir, con sus propias herramientas. Así que no les queda más remedio que comprárselo para utilizar un PC. Al menos que se decanten por distribuciones Linux, o Mac's de Apple. Y Microsoft sí que hace buen Marketing con Windows allí en Japón. [spoiler][url]http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10004/kwin74.jpg[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://sociorocketnewsen.files.wordpress.com/2012/10/win8mascot.jpg?w=580&h=294[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://i1.wp.com/kabayantech.com/wp-content/uploads/2013/11/anime-ie.jpg?resize=560%2C322[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://mahoutofu.files.wordpress.com/2013/09/character_design___aizawa_inori_by_nicowaha-d65tnz8.jpg[/url][/spoiler] En eso se esfuerzan mucho! Pero a la hora de Hacer Marketing para una Xbox hay que admitir que son [b]¡PESIMOS![/b] En Fin. Sí la Xbox One no vende allí, creo que es también en parte porque no se esfuerzan lo suficiente como para publicitar-la, a diferencia de lo que hacen con Windows que te ponen un montón de Marketing de Anime. Para mí que a la división de Xbox ya se la suda Japón y la sacan por sacarla. Como sí fuese una especie de obligación a hacerlo, aunque lo hagan con malas ganas. Yo sí fuera Phil Spencer. No la hubiese sacado allí, al ver el desastre de 360. [b]S[/b]alu2!
Solo decirte que tu comentario renovo mis ganas de seguir leyendo los comentarios por aca. Tan solo eso de "no sacarla alli" no concuerdo, como dices, le falta mucho meterse en la cabeza del publico gamer nipon y lanzar algo que los atraiga y los retenga. Han salido en Japon para tener presencia, creo que sin muchas expectativas.
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años61
@Jalman13
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
Hombre hay que reconocer que son bastante cerrados, Sí. Que los productos de Apple vendan bien en Japón no significa gran cosa. A caso los BMW's Mercedes, Volkswagen, Reanult Venden mucho en Japón? Phillips, Bosch, Siemens..... También es cierto que ellos ya tienen sus propias y grandes empresas. Con las que hacer competencia en el mercado exterior. Y eso es algo bastante factible! En fin Japón es un Grandisssimo y Riquísimo Mercado! Pero las empresas Occidentales lo tienen, más chungo a la hora de entrar en el. Debido a sus Grandes Empresas (Que ya hacen la competencia de las demás) y su Chovinismo. En Japón tienes que entrar con un producto que por allá no exista o no se venda. Por Ejemplo: [b]Windows[/b] de Microsoft Sí. Windows sí que vende en Japón al ser un producto con el que ellos no pueden competir, con sus propias herramientas. Así que no les queda más remedio que comprárselo para utilizar un PC. Al menos que se decanten por distribuciones Linux, o Mac's de Apple. Y Microsoft sí que hace buen Marketing con Windows allí en Japón. [spoiler][url]http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10004/kwin74.jpg[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://sociorocketnewsen.files.wordpress.com/2012/10/win8mascot.jpg?w=580&h=294[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://i1.wp.com/kabayantech.com/wp-content/uploads/2013/11/anime-ie.jpg?resize=560%2C322[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://mahoutofu.files.wordpress.com/2013/09/character_design___aizawa_inori_by_nicowaha-d65tnz8.jpg[/url][/spoiler] En eso se esfuerzan mucho! Pero a la hora de Hacer Marketing para una Xbox hay que admitir que son [b]¡PESIMOS![/b] En Fin. Sí la Xbox One no vende allí, creo que es también en parte porque no se esfuerzan lo suficiente como para publicitar-la, a diferencia de lo que hacen con Windows que te ponen un montón de Marketing de Anime. Para mí que a la división de Xbox ya se la suda Japón y la sacan por sacarla. Como sí fuese una especie de obligación a hacerlo, aunque lo hagan con malas ganas. Yo sí fuera Phil Spencer. No la hubiese sacado allí, al ver el desastre de 360. [b]S[/b]alu2!
Solo decirte que tu comentario renovo mis ganas de seguir leyendo los comentarios por aca. Tan solo eso de "no sacarla alli" no concuerdo, como dices, le falta mucho meterse en la cabeza del publico gamer nipon y lanzar algo que los atraiga y los retenga. Han salido en Japon para tener presencia, creo que sin muchas expectativas.
[b]¡GRACIAS![/b] Lo curioso es que casi siempre me llevo muy pocos votos. (o ninguno) por ello!
Spectrumzx791064Hace 9 años62
Tiene que haber competencia claro esta,pero lo que más claro tengo es que a microsoft no le compro nada,por ser pioneros dando por culo cobrando online y mira lo k hace sony por tu culpa ,OS lo merecéis.
Xbox1yps42833Hace 9 años63
@Mario786
Mostrar cita
Xbox One no funciona... Ha vendido bastante bastante mal. Wii U vendió 550000 consolas en su estreno japonés, y PS4, 410000. Datos de ventas de Wii U y PS4 en su estreno japonés (primera semana a la venta): [url]http://www.gamerzona.com/2014/03/17/playstation-4-logra-superar-wii-u-en-su-estreno-en-japon/[/url]
Yo no digo que no vendan mal pero tu comparacion es de 1 semana y los datos de la noticia son de apenas 3 dias . Esta claro que xbox no tiene nada que hacer ayi . Y la verdad no creo que a nadie de aqui le importe si su consola vende en japon o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One habría vendido cerca de 23 mil consolas en su estreno japonés

Hay 71 respuestas en Xbox One habría vendido cerca de 23 mil consolas en su estreno japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL