Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 se alía con PS Vita en un nuevo pack

DylanV10001Hace 9 años16
@Shadow-1999
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
El coñazo que dan algunas personas con el tema con la de la Legacy Edition, cuando en sobremesa pasa igual que solo cambian las plantillas y el vestuario.
como se nota que no has probado la demo de pc ps4 y xone Informate antes de hablar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahh es verdad. Perdona maestro, que no me he dado cuenta de la gran innovación que significa un par de mejoras gráficas y hacer un poco más "realistas" el contacto físico. Que perdidos estáis macho; así no me extraña que EA se forre, porque serán la peor compañía de videojuegos anualmente, pero se forran muy bien a costa de cuatro fanáticos con fe ciega en ellos, todo hay que decirlo.
ambientacion mejorada Premier League al completo Porteros super mejorados Nuevos detalles cambio climaticos
2 VOTOS
Shadow-1999852Hace 9 años17
@DylanV
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
El coñazo que dan algunas personas con el tema con la de la Legacy Edition, cuando en sobremesa pasa igual que solo cambian las plantillas y el vestuario.
como se nota que no has probado la demo de pc ps4 y xone Informate antes de hablar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahh es verdad. Perdona maestro, que no me he dado cuenta de la gran innovación que significa un par de mejoras gráficas y hacer un poco más "realistas" el contacto físico. Que perdidos estáis macho; así no me extraña que EA se forre, porque serán la peor compañía de videojuegos anualmente, pero se forran muy bien a costa de cuatro fanáticos con fe ciega en ellos, todo hay que decirlo.
ambientacion mejorada Premier League al completo Porteros super mejorados Nuevos detalles cambio climaticos
Ambientación mejorada si, pero llevan 20 años con los mismos comentarios de Manolo Lama y Paco González. Premier League al completo que al fin al cabo los nuevos equipos introducidos no los usarán ni dios. Porteros super mejorados, que también llevaban prometiendo desde anteriores entregas, y luego llegaba el bug de que algún jugador cogía el balón de las manos del portero y este seguía haciendo la animación de saque. Nuevos detalles, ¿y cuáles son? Cambios climáticos, ¿que pasa, ahora caerá granizo en medio del partido?, porque otra cosa...
Anibus3258Hace 9 años18
@Virgueria
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Menudo timo de pack, si el fifa 15 es el mismo que el 12
Si si es el mismo que el 1999 también, a veces decís unas cosas que no son normales, además si el juego no ha salido como puedes saber como va ser. Lo que no entiendo es que siempre le dan una mala crítica al fifa en la vita y siempre hacen un pack con ello, creo que hay mejores juegos en vita para hacer packs pero bueno, yo no soy el experto en marketing... Un saludo...
Lo sabemos todos porque EA ya dijo que desde Fifa 13 solo actualizarían las plantillas y equipaciones.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años19
200 euros,por un fifa de siempre y una consola muerta aqui 
2 VOTOS
Erderbigote1086Hace 9 años20
@Virgueria
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Menudo timo de pack, si el fifa 15 es el mismo que el 12
Si si es el mismo que el 1999 también, a veces decís unas cosas que no son normales, además si el juego no ha salido como puedes saber como va ser. Lo que no entiendo es que siempre le dan una mala crítica al fifa en la vita y siempre hacen un pack con ello, creo que hay mejores juegos en vita para hacer packs pero bueno, yo no soy el experto en marketing... Un saludo...
Me refiero que en las portátiles el fifa es el mismo, EL MISMO todo los años, pero con las plantillas actualizadas y los marcadores cambiados, ademas ellos ya lo dijeron que no iva a tener ninguna mejora en ningun sentido.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años21
Sony vendiendo la moto a los más fanboys, como siempre. Vaya pack más malo y caro.
NarutoGamer5116Hace 9 años22
Lo creáis o no, es un pack cojonudo. Hay gente que se compraría la consola solo para jugar a Fifa de forma portátil.
Kaught10109Hace 9 años23
Los legacy edition ni tocarlos. Caca de vaca.
Monsi908209Hace 9 años24
Que decepción de pack. 200 pavos por eso   
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
Y asi apoyan estos borregos de EA a  VITA? sacando un pack con una vomitiva version de FIFA?  
XDTag171877Hace 9 años26
Y porque tiene que ser el juegos digital? si se supone que es un pack tiene que venir el juego en fisico  
JJJust69Hace 9 años27
Un pack muy pobre pero que seguro rasca algunas ventas (es una lastima pero esto es de lo poco que es capaz de ofrecer Sony para con Vita), pues tristemente Fifa es de los más vendido en España en la consola portatil.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años28
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y asi apoyan estos borregos de EA a VITA? sacando un pack con una vomitiva version de FIFA?
No te acuerdas de la noticias que puso 3Djuegos sobre que EA no va a apoyar a PS Vita ni a 3DS y que ira a por el dinero fácil que son los móviles y tabletas. Típico de la peor empresa del mundo.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años29
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y asi apoyan estos borregos de EA a VITA? sacando un pack con una vomitiva version de FIFA?
No te acuerdas de la noticias que puso 3Djuegos sobre que EA no va a apoyar a PS Vita ni a 3DS y que ira a por el dinero fácil que son los móviles y tabletas. Típico de la peor empresa del mundo.
eso lo vi, no se como la gente compra la misma basura creada por estos ladrones.
Raizers4632Hace 9 años30
Fifa 12 no?
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años31
Siempre he odiado fifa, pero si este pack ayuda a vender más Vitas, bienvenido  sea. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 se alía con PS Vita en un nuevo pack

Hay 32 respuestas en FIFA 15 se alía con PS Vita en un nuevo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL