Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo unico] Reporte de fallos y bugs

Javikkoo115Hace 9 años16
No es un bug pero tengo un problema que ojalá me puedan solucionar y es que cuando intento jugar a la demo cuando estoy haciendo las alineaciones me salta un error y se me sale del juego
Ippo1420021907Hace 9 años17
@Karim77
Mostrar cita
Cuando paso la intro y luego las alineaciones aparecen pasando por la parte baja de la pantalla, los nombres al pasar se van como encallando no pasan de forma fluida, a alguien mas le pasa?
A mi me pasa igual, también se lagea cuando sale por ejemplo esa animación dónde salen los nombres de los comentaristas como esas líneas azules de los menús también se traban, falta fluidez en eso, y el tema de que el césped se vea plano como tabla de.billar en algunos ángulos
Ippo1420021907Hace 9 años18
Ah y la velocidad creo que si la pones en lento aún sigue muy rapida
1 VOTO
THESULLIVA17191Hace 9 años19
@El-Cid-Campeador
Mostrar cita
@FerchoGAMERHD
Mostrar cita
No es un bug, pero para mi esto tienen que solucionarlo:
Si lo he visto yo tambien, y los banderines de los linieres que parecen el trapo sucio de la cocina, pero eso es de la demo que vete a saber de cuando es... los detalles no estan pulidos. Vamos es lo que pienso, no creo que esten tan colgados los de EA de dejarlo asi como en la demo.
La demo es la de antes de la GamesCom
Ippo1420021907Hace 9 años20
@THESULLIVA17
Mostrar cita
@El-Cid-Campeador
Mostrar cita
@FerchoGAMERHD
Mostrar cita
No es un bug, pero para mi esto tienen que solucionarlo:
Si lo he visto yo tambien, y los banderines de los linieres que parecen el trapo sucio de la cocina, pero eso es de la demo que vete a saber de cuando es... los detalles no estan pulidos. Vamos es lo que pienso, no creo que esten tan colgados los de EA de dejarlo asi como en la demo.
La demo es la de antes de la GamesCom
Eso es cierto? Cual es la fuente? Lo de las líneas de fuera de juego se debe solucionar si o si
Edthebeavis155Hace 9 años21
@Pibitodewildepsn Si es un bug, a mi también me pasó. Si ves el gameplay en el canal l96tttt a ellos también les ocurre, aparte de otros bugs.
Ragnar22472Hace 9 años22
Yo tengo un problema con la demo que no he leído a nadie. El caso es que el tamaño de la imagen es superior al de mi pantalla (tengo una Samsung FullHD de 23"), tanto que el HUB del juego queda cortado (el marcador, el nombre de los jugadores,etc) no solo dentro de los partidos sino en todo el juego, las imágenes de carga, el menú de inicio... Mi TV está bien configurada sin overscan, y la Ps4 también (el resto de juegos me van tan bien como siempre). Alguien tiene idea de como solucionarlo o el por qué aparece así?
EDITADO EL 12-09-2014 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Loanalbrown851Hace 9 años23
Los mano a mano con el portero si estas escorado tira al primer palo a colocar y golvfijo, si estas de frente tiras rasa y gol fijo. De vaselina si llevas la pelota controlada no la hagas, 90% de las veces te la para, si haces vaseliina justo sin dejarla caer, procedente de un pase, es mucho mas fácil meterlo. El saque de centro, si lo haces perfecto elvtruco sigue saliendo y te plantas solo de nuevo delante del portero, es mas complicado pero sale. Si tu rival tiene puesto, todos al ataque, tira desde la defensa pase largo cruzado y te vas solo, no siempre pero habitualmente si. El balón de la premier parece una sandia jeje. Si apretas el botón de presionar defendiendo en el area tienes muchas posibilidades de que te piten penalty, ya que si le da a tu jugador por agarrar de la camiseta, el jugador contrario se tirara al suelo cual disparo de un francotirador.
1 VOTO
Loanalbrown851Hace 9 años24
Ragnar22 de donde te bajaste la demo??
Ragnar22472Hace 9 años25
@Loanalbrown
Mostrar cita
Ragnar22 de donde te bajaste la demo??
De PS Store, me lo he bajado dos veces por si acaso y sigue pasando
AbrahamOlano4Hace 9 años26
Me pasa lo mismo, qué asco. Y tengo una tv panasonic.
Icharly8736Hace 9 años27
Para los del problema de el HUB y el tamaño. Tenía el mismo detalle y se soluciona desde el PS4, supongo que es PS4 jeje.

Hice esto: En Ajustes - Sonido y Pantalla .  Hay una opción que dice "Tamaño de imagen" o algo así y te pide que muevas hacía arriba o hacía abajo. Hay que darle abajo hasta donde tope y listo. No tengo el PS4 aquí pero no tiene pierde.

1 VOTO
Ragnar22472Hace 9 años28
@Icharly87
Mostrar cita
Para los del problema de el HUB y el tamaño. Tenía el mismo detalle y se soluciona desde el PS4, supongo que es PS4 jeje. Hice esto: En Ajustes - Sonido y Pantalla . Hay una opción que dice "Tamaño de imagen" o algo así y te pide que muevas hacía arriba o hacía abajo. Hay que darle abajo hasta donde tope y listo. No tengo el PS4 aquí pero no tiene pierde.
Eso no hay que tenerlo a pantalla completa? Lo he probado y desde luego soluciona el problema, pero ¿al jugar a otros juegos tengo que volver a ponerlo en su configuración anterior? Se supone que el HUB siempre se ajusta al tamaño de pantalla, resolución,etc, por lo que no me explico que esto aparezca así ... muy raro todo. Muchas gracias compañero
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Icharly8736Hace 9 años29
@Ragnar22
Mostrar cita
@Icharly87
Mostrar cita
Para los del problema de el HUB y el tamaño. Tenía el mismo detalle y se soluciona desde el PS4, supongo que es PS4 jeje. Hice esto: En Ajustes - Sonido y Pantalla . Hay una opción que dice "Tamaño de imagen" o algo así y te pide que muevas hacía arriba o hacía abajo. Hay que darle abajo hasta donde tope y listo. No tengo el PS4 aquí pero no tiene pierde.
Eso no hay que tenerlo a pantalla completa? Lo he probado y desde luego soluciona el problema, pero ¿al jugar a otros juegos tengo que volver a ponerlo en su configuración anterior? Se supone que el HUB siempre se ajusta al tamaño de pantalla, resolución,etc, por lo que no me explico que esto aparezca así ... muy raro todo. Muchas gracias compañero
Que bueno que te sirvió. Es una buena pregunta la que haces pero apenas poner otro juego pero vamos, quien juega otro juego ahora que está la demo de FIFA ? jajaja pero si es una buena pregunta porque no nos dices jeje
Joforcer9Hace 9 años30
@Ragnar22
Mostrar cita
Yo tengo un problema con la demo que no he leído a nadie. El caso es que el tamaño de la imagen es superior al de mi pantalla (tengo una Samsung FullHD de 23"), tanto que el HUB del juego queda cortado (el marcador, el nombre de los jugadores,etc) no solo dentro de los partidos sino en todo el juego, las imágenes de carga, el menú de inicio... Mi TV está bien configurada sin overscan, y la Ps4 también (el resto de juegos me van tan bien como siempre). Alguien tiene idea de como solucionarlo o el por qué aparece así?
Hola, a mi también me pasa eso, hasta que os leído creía q problema de mis ajustes de ps4; pero lo peor es que el martes me baje la de la One (el vicio me pudo) y se me ve perfectamente el marcador y la HUB en general, y encima para rematar mi tele es una Bravía de 22" full hd, led, etc. Así que pensadolo y puede que sea tema de mala optimización de la versión Ps4 con los márgenes de pantalla, estoy por el 25 comprarme la versión de ONE, lo único que me echa atrás es el mando desde el FIFA 2000 caía en PsX, Ps2, Ps3 y el 14 para ps4, pero no voy a pagar x algo que tengo que arreglar en ajustes cada vez y para el resto de juegos volver a deshacerlo. Gracias por haber puesto este problema. Un saludo.
Ragnar22472Hace 9 años31
@Joforcer
Mostrar cita
@Ragnar22
Mostrar cita
Yo tengo un problema con la demo que no he leído a nadie. El caso es que el tamaño de la imagen es superior al de mi pantalla (tengo una Samsung FullHD de 23"), tanto que el HUB del juego queda cortado (el marcador, el nombre de los jugadores,etc) no solo dentro de los partidos sino en todo el juego, las imágenes de carga, el menú de inicio... Mi TV está bien configurada sin overscan, y la Ps4 también (el resto de juegos me van tan bien como siempre). Alguien tiene idea de como solucionarlo o el por qué aparece así?
Hola, a mi también me pasa eso, hasta que os leído creía q problema de mis ajustes de ps4; pero lo peor es que el martes me baje la de la One (el vicio me pudo) y se me ve perfectamente el marcador y la HUB en general, y encima para rematar mi tele es una Bravía de 22" full hd, led, etc. Así que pensadolo y puede que sea tema de mala optimización de la versión Ps4 con los márgenes de pantalla, estoy por el 25 comprarme la versión de ONE, lo único que me echa atrás es el mando desde el FIFA 2000 caía en PsX, Ps2, Ps3 y el 14 para ps4, pero no voy a pagar x algo que tengo que arreglar en ajustes cada vez y para el resto de juegos volver a deshacerlo. Gracias por haber puesto este problema. Un saludo.
Si te funciona bien con la XOne entonces es problema o de la PS4 o de la optimización del juego para la consola. Quiero pensar que lo arreglarán para el lanzamiento, pero tampoco me quiero arriesgar a pillarme un juego al que voy a tener que ajustar a la pantalla cada vez que juegue.. Gracias por las respuestas a todos
EDITADO EL 12-09-2014 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo unico] Reporte de fallos y bugs

Hay 140 respuestas en [Hilo unico] Reporte de fallos y bugs, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL