Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Se Filtra Lista de Estadios de FIFA 15 (Sacada de la Base Datos de la Demo)

Carlos282811889Hace 9 años32
@Danialbarran
Mostrar cita
@Carlos2828 claro es que de hecho en la lista de estadios( en la completa) salen todos los estadios de la euro 2012 y los del mundial asi q un mar de dudas, y aviso de que no hay ningun estadio español nuevo aparte de los 4 de siempre aunq estos archivos son de agosto asi q puede haber cambios de aqui al juego final
Osea que en teoria los nuevos serian los que salen en esa lista y nunca salieron en Fifa o al menos desde Ps2.
Danialbarran31Hace 9 años33
@Carlos2828
Mostrar cita
@Danialbarran
Mostrar cita
@Carlos2828 claro es que de hecho en la lista de estadios( en la completa) salen todos los estadios de la euro 2012 y los del mundial asi q un mar de dudas, y aviso de que no hay ningun estadio español nuevo aparte de los 4 de siempre aunq estos archivos son de agosto asi q puede haber cambios de aqui al juego final
Osea que en teoria los nuevos serian los que salen en esa lista y nunca salieron en Fifa o al menos desde Ps2.
ooooo que en la lista salen todos los estadios de fifa con sus correspondientes id y cada generacion de consolas usa los estadios que les corresponden por version,
MarkHenryFan3947Hace 9 años34
Si fifa 15 no saldrá para PS2 y eso que dices de las generaciones es cierto,pasaran esos estadios a PS3? por que me pareceria ya la leche en serio y para la current gen no...
Danialbarran31Hace 9 años35
@MarkHenryFan a ver la id de los estadios aparece ahii pero es solo el titulo del estadio hasta que no confirmen la lista o salga la predescarga del juego final no se puede ver cuales son los estadios que vienen porque es lo que te digo una cosa es el titulo del estadio con la id por ejemplo 258 pero ahora hace falta que tambien vengan los archivos de ese estadio cosa que en la demo no se puede ver ;/
Carlos282811889Hace 9 años36
@Danialbarran
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Danialbarran
Mostrar cita
@Carlos2828 claro es que de hecho en la lista de estadios( en la completa) salen todos los estadios de la euro 2012 y los del mundial asi q un mar de dudas, y aviso de que no hay ningun estadio español nuevo aparte de los 4 de siempre aunq estos archivos son de agosto asi q puede haber cambios de aqui al juego final
Osea que en teoria los nuevos serian los que salen en esa lista y nunca salieron en Fifa o al menos desde Ps2.
ooooo que en la lista salen todos los estadios de fifa con sus correspondientes id y cada generacion de consolas usa los estadios que les corresponden por version,
Puede ser que sea asi, yo de esto no tengo ni idea. Me resulta curioso que en esa lista salga el Urawa Reds japones, porque nunca salio en ningun Fifa, el Dynamo y Dinamo Zagreb si en el 99, por eso igual estan en la lista.
Guazon22046Hace 9 años37
Vídeo eliminado de Youtube
Superalbo206Hace 9 años38
Yo Creo que es una Buena Filtración y Bueno,Comparto Con Todos los que Han Comentado,en que Faltan Algunos Estadios Por Decir.
Cellfaction99Hace 9 años39
Pues de hecho esos estadios que son de PS2, también aparecen en la versión de iOs y Android, pero al fin excelente noticia.
Lobo2000192Hace 9 años40
Donde se ve la lista completa?
TOMMYRDVT980Hace 9 años41
@Danialbarran
Mostrar cita
@Carlos2828 a ver te comento jeje, la foto esa la saqué yo, pero estado indagando un poco más en la lista y sale por ejemplo hasta la liga do brasil o un mundialito de clubes generico pero lo que yo no se si todo lo que hay en ese archivo ira incluido puesto que por ejemplo lo que te digo sale la liga do brasil aunq ya sabemos que no esta pero mirapor si no te fiases de mi que aqui ya no se fia ni dios me mandas un mensaje privado y te mando los archivos para q lo veas tu y ya tu lo compartes aqui si quieres
me pasas los archivos ?
Jordivalle2438Hace 9 años42
@Lobo2000
Mostrar cita
Donde se ve la lista completa?
@Carlos2828 tiene todos los archivos, se los podeis pedir. PD: Carlos pásamelos por mensaje privado por favor
EDITADO EL 11-09-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 9 años43
@Lobo2000
Mostrar cita
Donde se ve la lista completa?
Es una lista de archivos de la Base de Datos de la demo, por eso salen los estadios de Ps2, yo la he visto completa y no hay ninguno nuevo, salvo que les de por sacar alguno de los de Ps2, pero eso no se puede saber, lo mas probable es que no.
Lobo2000192Hace 9 años44
Gracias
Javieracdc700Hace 9 años45
Generalmente que hay supuestos nuevos estadios ahí, no quiere decir que van a salir, solamente tienen el registro de que alguna vez lo tuvo o lo colocaron en las antiguas generaciones (PS2). Pasa exactamente lo mismo con los comentaristas, por ejemplo antiguas ediciones los comentaristas nombraban a Beckham, y ahroa todavía tienen esa grabación almacenada pero no la sacan a la luz...le hes mas fácil colocar voces y habilitarlas/deshabilitarlas, que quitar una por una.

Por eso en FIFA14 en PS2 habían estadios y comentaristas que no las tiene en las generaciones PS3/XBOX360, por un tema de licencias solamente.
EDITADO EL 11-09-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 9 años46
@Javieracdc
Mostrar cita
Generalmente que hay supuestos nuevos estadios ahí, no quiere decir que van a salir, solamente tienen el registro de que alguna vez lo tuvo o lo colocaron en las antiguas generaciones (PS2). Pasa exactamente lo mismo con los comentaristas, por ejemplo antiguas ediciones los comentaristas nombraban a Beckham, y ahroa todavía tienen esa grabación almacenada pero no la sacan a la luz...le hes mas fácil colocar voces y habilitarlas/deshabilitarlas, que quitar una por una. Por eso en FIFA14 en PS2 habían estadios y comentaristas que no las tiene en las generaciones PS3/XBOX360, por un tema de licencias solamente.
Si seguro sera eso, por eso ya digo que no hay ningun estadio nuevo en los archivos. Lo unico novedoso en los archivos es unos 30 clubes asiaticos, y un trofeo llamado Copa Internacional de Clubes, que podria hacer referencia al Mundialito de Clubes, pero tampoco es algo seguro.
Jorgeatlas515Hace 9 años47
Umm pero tengo una duda. estos estadios fueron sacados de una base de datos referente al demo de fifa 15 del ps3? o de que base de datos.. xq si esta sacada de la version de wii o de IOS, ya valio.. porque para esas plataformas siempre han salido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Se Filtra Lista de Estadios de FIFA 15 (Sacada de la Base Datos de la Demo)

Hay 53 respuestas en Se Filtra Lista de Estadios de FIFA 15 (Sacada de la Base Datos de la Demo), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL