Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft

WELI73Hace 9 años64
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Ojalá no sea cierto. Sería un movimiento que afectaría muchísimo. Si Microsoft fuese dueña de Minecraft, podrían hacer lo que quisieran con la licensia. Podrían quitarlo de PlayStation o podrían quitarlo de iOS y Android.
no sabes nada, no pueden quitar minecraft para ninguna consola, tu te crees que van a hacer exclusivo minecraft para las consolas microsoft? y todos los millones que lo tienen en otra plataformas (mac, playstation 3, 4 ios etc) simplemente pierden su dinero? eso no se puede amigo, va contra la ley, cuando mucho sacan un minecraft 2 exclusivo pero los que tienen minecraft ahorita para la consola que sea lo seguiran teniendo sin importar cuanto pague microsoft
Ice-cream13814Hace 9 años65
@Tsuna561
Mostrar cita
Me extrañaría. Notch ya le dijo "No" en su momento a EA y a Valve. Por muchos machacantes que tenga MS, la gente de Mojang va a mantenerse como ahora. De todas formas es un rumor al igual que el "Google compra Twitch" que también estaba muy avanzado.
¿Y no se supone que era cierto, pero que por problemas de libre competencia no pudieron cerrar el trato?
UltraKaijuHD58Hace 9 años66
@Carlos5011
Mostrar cita
Me dan risa los comentarios: [b]¿Tan desesperada esta Microsoft?[/b] Lo mismo dije de Sony cuando pago por la exclusiva regional de Batman AK
Pero es que este es el foro donde se critica a "to dios", nadie se salva. Aquí todo el mundo es empresario de primera y conoce el negocio de las multinacionales y las mejores estrategias como la palma de su propia mano. No le faltará a usted ver por estos lares los típicos "Bli$$ard" o "Activi$ion", por poner ejemplos. Aquí todo el mundo se ríe de los movimientos de las grandes corporaciones porque ellos son los putos amos y nadie más.
EDITADO EL 10-09-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fatcat96433Hace 9 años67
Tendrá el mismo destino que Rareware pero por adelantado. Y no, Mojang está MUY lejos de ser la nueva Rareware. ¿Comprar a Mojang por 2000 millones solo porque creo Minecraft? Una IP ¡¡SOLO UNA!! Cuando en 2001 compro Rareware por menos que eso y tenía... muchas IP. De gran calibre que se encargó de cagar cada una de ellas. Pensandolo bien, ¡Bien Microsoft! Caga a una franquicia sobrevaloda que infestó Youtube de puros videos enfermizos.
EDITADO EL 10-09-2014 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años68
@Flygonzero
Mostrar cita
¿Tan desesperados están para comprar esta mierda de franquicia llena de ratas?
"Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft" A los [b]creadores[/b], por lo tanto, futuros juegos saldrían en Xbox One y hasta en PC, pero nadamás.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años69
En la cupula de Microsoft:
Vamos haber tios, Sony no esta dando una paliza, tenemos la friolera cifra de 2000 millones de dolares para gastar, alguna sugerencia?
-Que  tal si lo invertimos en crear nuevos estudios y proyectos exclusivos?
Hombre, pues no es mala idea, alguna otra sugerenacia?
- (Retarded voice) Oye, que tal si compramos Mojang?
Tu si que sabes, estas ascendido!

No, en serio, mira que Minecraft me la trae al pairo, pero si Microsoft tiene tanto dinero no se que hace gastandoselo en un estudio que tuvo la suerte de que su juego triunfo, porque lo demas que han hecho es un simulador cutre de un caballo y un proyecto que nunca terminaron.

No se, me imagino que no lo haran y esto sera alguna vendida de humo de los medios para aumentar sus visitas y su money, porque comprar Mojang es una gilipollez, no solo porque es un estudio pesimo, sino porque en el hipotetico caso de que hagan un Minecraft 2 only for Xbox One se lo comen vivos.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años70
@Tsuna561
Mostrar cita
Me extrañaría. Notch ya le dijo "No" en su momento a EA y a Valve. Por muchos machacantes que tenga MS, la gente de Mojang va a mantenerse como ahora. De todas formas es un rumor al igual que el "Google compra Twitch" que también estaba muy avanzado.
Pero google si compro twitch....
Gusbarba1207Hace 9 años71
Si esto pasa, mejor que norch agarre todos los dolares y se interne en una isla en el medio del caribe y NUNCA MAS DE LA CARA EN SU VIDA

rompio LAS PELOTAS con la venta de oculus a facebook... rompio LAS PELOTAS con windows 8... y ahora va y se vende a microsoft

siempre lo deteste... un tipo que hizo un juego de mierda que se lo hizo genial la comunidad... y nunca mas pudo pegarla con otro juego... y se transformo en "guru" de la industria, vaya uno a saber porque, y ahora esto??

ok, listo... cierren todo
5 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años72
@Fatcat96
Mostrar cita
Tendrá el mismo destino que Rareware pero por adelantado. Y no, Mojang está MUY lejos de ser la nueva Rareware.
Todos sabemos lo que pasa cuando microsoft compra a unos creativos... les corta la creatividad por querer ser mainstream y acaban como rare...
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 9 años73
Esto no me parece. Microsoft está desesperada por triunfar en esta generación de consolas. Con ese dinero  podrían haber invertido en más exclusivas para la consola..
Tsuna56130580Hace 9 años74
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me extrañaría. Notch ya le dijo "No" en su momento a EA y a Valve. Por muchos machacantes que tenga MS, la gente de Mojang va a mantenerse como ahora. De todas formas es un rumor al igual que el "Google compra Twitch" que también estaba muy avanzado.
Pero google si compro twitch....
No, Amazon compró Twitch.
Stanjov1360Hace 9 años75
Como Notch finalmente se venda a Microsoft pasará automáticamente a ser el tipo más falso de la industria del videojuego.
3 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años76
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
En la cupula de Microsoft: Vamos haber tios, Sony no esta dando una paliza, tenemos la friolera cifra de 2000 millones de dolares para gastar, alguna sugerencia? -Que tal si lo invertimos en crear nuevos estudios y proyectos exclusivos? Hombre, pues no es mala idea, alguna otra sugerenacia? - (Retarded voice) Oye, que tal si compramos Mojang? Tu si que sabes, estas ascendido! No, en serio, mira que Minecraft me la trae al pairo, pero si Microsoft tiene tanto dinero no se que hace gastandoselo en un estudio que tuvo la suerte de que su juego triunfo, porque lo demas que han hecho es un simulador cutre de un caballo y un proyecto que nunca terminaron. No se, me imagino que no lo haran y esto sera alguna vendida de humo de los medios para aumentar sus visitas y su money, porque comprar Mojang es una gilipollez, no solo porque es un estudio pesimo, sino porque en el hipotetico caso de que hagan un Minecraft 2 only for Xbox One se lo comen vivos.
Vaya con esto queda confirmado que eres un fanboy Encerio les parece desesperado? vaya tios como si sony fuera su querida y hermosa novia.
Arcak5189Hace 9 años77
@Mushe
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Tan desesperada esta Microsoft?
@Tarno10
Mostrar cita
¿Tan desesperada está Microsoft? ¿Por qué en vez de comprar, comprar, comprar y comprar más juegos no hacen un buen exclusivo para xBox? Deberían aprender más de Naughty Dog, ellos saben hacer exclusivos. Además, no les durará mucho. Mojang la está cagando con el tema de Bukkit y el EULA.
Razonen por favor... Si tienen 2 billones para comprar un juego de cubos estan lejos de estar desesperados... Y Tarno10, Naughty Dog sabe hacer películas interactivas lamentablemente, dejo de hacer videojuegos hace muchos años.
Creo que te refieres al estudio del señor Cage... Si crees que Naugthy dog hace películas interactivas tal vez lleves muchos años sin jugar a videojuegos... Sobrevalorado o no, ellos no iinventaron la rueda en cuanto a jugabilidad, pero la saben hacer bonita, práctica y más redonda que muchos... Pero claro, son un first de sony y merecen la muerte.
Fatcat96433Hace 9 años78
@DARKHAN
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
Tendrá el mismo destino que Rareware pero por adelantado. Y no, Mojang está MUY lejos de ser la nueva Rareware.
Todos sabemos lo que pasa cuando microsoft compra a unos creativos... les corta la creatividad por querer ser mainstream y acaban como rare...
Verdades nunca antes dichas, compañero
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años79
@Carlos5011
Mostrar cita
Me dan risa los comentarios: [b]¿Tan desesperada esta Microsoft?[/b] Lo mismo dije de Sony cuando pago por la exclusiva regional de Batman AK
Amigo, no me cansare de repetirlo, se puede saber para que Sony va a pagar por la exclusiva de Batman en Japon tiendo que pagarle a Rocksteady cuando la xbox one alli ha vendio poquisimo (cuando digo poquisimo es probablementes sobre 5 mil unidades) en el mercado de PC estos juegos no venden, y es un juego occidental que no tiene ningun atractivo para el publico japones? Se puede saber para que va a pagar Sony?-_- No ha salido porque a Rocksteady no le compensa economicamente distribuirlo en xbox one y en PC para lo poco que van a vender pasaran de adaptar los archivos de audio en PC.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft

Hay 268 respuestas en Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL