Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Han fastidiado la camara de TV de lo lindo

Guma21209Hace 9 años16
El año pasado cambiaron la dinamica para despues de quejarse todo el mundo tener que arreglarla con actualizaciones,espero que no vuelvan a liarla 
Sheldon882Hace 9 años17
Gente, estoy muy decepcionado con este tema tambien. Vengo del fifa 14 PC y como en todos los fifas jugaba con la camara TV todo el zoom y cero de altura. En este fifa evidentemente la camara de TV ya no es igual, con lo cual tuve que seleccionar algo parecido como es la camara larga. Pero al modificar altura y zoom apenas se modifica. Es una pena, porque la dinamica es demasiado cerca. Siendo que no hay termino medio.
Esperemos que algun genio saque algun tipo de parche modificando el tema de la camara. Saludos.
Erpimodani313Hace 9 años18
Para mi la camara dinamica es la caña, yo le quito todo el zoom y me encanta como se ve, y este año mas todavia con el cesped asi. He jugado un partido y me a encantado. De todos modos probare opciones que ustedes pongan
Guma21209Hace 9 años19
Acabo de probar la demo con la camara dinamica y va de lujo,para mi gusto incluso luego en el juego final regulando zoom y altura un poco mas cercana mejor...xa apreciar mas los detalles
Charlydizeo297Hace 9 años20
@Cuprod
Mostrar cita
Os pongo un ejemplo de lo bien que estaba en el 14 y como la usaba yo. https://www.youtube.com/watch?v=R2k39hC6Bpo
Me encanto esa camara. Me podrias decir bien cual es? Que altura y zoom tiene? Muchas gracias.
Tucho-85766Hace 9 años21
Sois unos pesados, teneis un monton de camaras para elejir, asi que no deis vueltas a esta bobada. Ademas, en la demo no se pueden editar, pero en el juego final si se podra(paso igual en el fifa14). Relajaos un poco, que os alterais por cada tonteria...   
Jossua241Hace 9 años22
Si la cagaron , aparte de todo se mueve mucho y parece que tenga zoom aun con el a 0, lo positivo es que se subsana con la por defecto que queda practicamente como la camara tv de esta temporada , a muy malas la grua tampoco esta mal , salu2.
Charlydizeo297Hace 9 años23
@Charlydizeo
Mostrar cita
@Cuprod
Mostrar cita
Os pongo un ejemplo de lo bien que estaba en el 14 y como la usaba yo. https://www.youtube.com/watch?v=R2k39hC6Bpo
Me encanto esa camara. Me podrias decir bien cual es? Que altura y zoom tiene? Muchas gracias.
Perdon la insistencia, pero me podrian especificar la camara y su altura y zoom? Gracias.
Fabojoker829Hace 9 años24
Joder por favor un parche y que arreglen el zoom de la dinámica que se ve muy lejos,  tiene poco zoom y no se ven los detalles que es lo que me mola. Porfavoooooooooooooorrrr
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Han fastidiado la camara de TV de lo lindo

Hay 24 respuestas en Han fastidiado la camara de TV de lo lindo , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL