Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El iPhone 6 es una realidad

Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años720
3djuegos o la gaceta de the phone house como amante de la informatica odio apple y no me creo que en 3djuegos pongan noticias de esta casa de estafadores
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años721
Yo tengo un samsung galaxy core y me ha funcionado de maravilla  
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años722
Yo no entiendo como hay inútiles que se pueden llegar a comprar una mierda de iPhone de estos, encima a este precio!! ¿Pero que estamos tontos o qué?

Yo tengo mi 1+1 que me ha costado menos de 300€ y les hace la polipiel a todas las mierdas de Apple, Samsung, Sony o cualquier mierda de marca comercial que te hinchan el precio a más no poder.

QUE SE VAYAN TODAS A TOMAR POR CULO!! ESTAFADORAS!

Aunque realmente la culpa es de los desgraciados que los compran.
Juani2711985186Hace 9 años723
@Sacorde
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Un movil tiene más resolución que PS4 y Xbox One :_)
Los videos, no compares mover un video con mover un juego AAA
Si podra tener mejor resolucion, pero eso que tiene que ver? un celular no puede mover juegos triple A, los juegos no se basan solo por la resolucion sino tambien por los gráficos, los fps, la cantidad de particulas, iluminacion. Cosas que un celular no puede mover.
Es lo que dije yo, o le estas diciendo al otro?
Agustinxd121270Hace 9 años724
Lol mas grande ke mi pija xd na mentira
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años725
@Neobpm
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay inútiles que se pueden llegar a comprar una mierda de iPhone de estos, encima a este precio!! ¿Pero que estamos tontos o qué? Yo tengo mi 1+1 que me ha costado menos de 300€ y les hace la polipiel a todas las mierdas de Apple, Samsung, Sony o cualquier mierda de marca comercial que te hinchan el precio a más no poder. QUE SE VAYAN TODAS A TOMAR POR CULO!! ESTAFADORAS! Aunque realmente la culpa es de los desgraciados que los compran.
estas en tu derecho de opinar pero no de ese modo.agredir a x compañía no es por defender es por el lenguaje. hay muchas muchas personas que les favorece el comprar x teléfono y a x precio.no tenemos el poder de cambiar lo que otros compraran.ellos ofrecen el producto.hay gustos para todo.asi que hay que respetar eso.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años726
Paso... el movil tiene muy buena optimización pero esta recortado y monitorizado.... tuve varios y paso, prefiero 100 veces antes el sistema libre Android... y el movil tambien prefiero un Note 4 o lo que venga, incluso de los que yahay prefiero varios...

iPhone = Buena calidad fisica (al menos hasta el 5) y optimización optima, sitema iOS monitorizado y recortado, hay Android superiores de alta gama y encima roteados... con posibildades de meterle roms, emuladores de consolas, y un LARGO etc.. (gratis) iOS tiene algunas exclusivas pero en comparación mejor apaga y vamonos.

3Djuegos = The Phone House.
EDITADO EL 22-09-2014 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 9 años727
@Neobpm
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay inútiles que se pueden llegar a comprar una mierda de iPhone de estos, encima a este precio!! ¿Pero que estamos tontos o qué? Yo tengo mi 1+1 que me ha costado menos de 300€ y les hace la polipiel a todas las mierdas de Apple, Samsung, Sony o cualquier mierda de marca comercial que te hinchan el precio a más no poder. QUE SE VAYAN TODAS A TOMAR POR CULO!! ESTAFADORAS! Aunque realmente la culpa es de los desgraciados que los compran.
Pues si... se nota que estas contento con tu móvil... se nota mucho eh!! Tu comentario huele a bilis por todas partes. Eres el típico que se pillo un móvil barato pensando que era como los Sony, Samsung, iPhone... y al final esta tan desencantado con su móvil que se contenta con insultar a los usuarios de otras marcas para desahogarse... Y encima fijo que tienes una permanencia de las gordas y no te lo cambian...
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años728
@Deejaymax
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay inútiles que se pueden llegar a comprar una mierda de iPhone de estos, encima a este precio!! ¿Pero que estamos tontos o qué? Yo tengo mi 1+1 que me ha costado menos de 300€ y les hace la polipiel a todas las mierdas de Apple, Samsung, Sony o cualquier mierda de marca comercial que te hinchan el precio a más no poder. QUE SE VAYAN TODAS A TOMAR POR CULO!! ESTAFADORAS! Aunque realmente la culpa es de los desgraciados que los compran.
Pues si... se nota que estas contento con tu móvil... se nota mucho eh!! Tu comentario huele a bilis por todas partes. Eres el típico que se pillo un móvil barato pensando que era como los Sony, Samsung, iPhone... y al final esta tan desencantado con su móvil que se contenta con insultar a los usuarios de otras marcas para desahogarse... Y encima fijo que tienes una permanencia de las gordas y no te lo cambian...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! Me parto, te aseguro que ningún idiota que compra Apples o Samsungs estará más contento que yo con mi móvil, te lo puedo asegurar, si quieres te paso screen de mi última duración de la batería, te vas a caer de lado, no cambio este móvil POR NADA DEL MUNDO, el 1+1 es la máquina de las máquinas y por menos de 300€, ale mataos, que os vaya bien pagando esas barbaridades de precios por basuras de móviles.
Superjuani2005829Hace 9 años729
Lo auspician como si fuera el futuro pero no es mas que el pasado actualizado. Aunque fuera el futuro tampoco iria como loco a comprarlo porque ni me alcanza ni estoy interesado.
Deejaymax2639Hace 9 años730
@Neobpm
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay inútiles que se pueden llegar a comprar una mierda de iPhone de estos, encima a este precio!! ¿Pero que estamos tontos o qué? Yo tengo mi 1+1 que me ha costado menos de 300€ y les hace la polipiel a todas las mierdas de Apple, Samsung, Sony o cualquier mierda de marca comercial que te hinchan el precio a más no poder. QUE SE VAYAN TODAS A TOMAR POR CULO!! ESTAFADORAS! Aunque realmente la culpa es de los desgraciados que los compran.
Pues si... se nota que estas contento con tu móvil... se nota mucho eh!! Tu comentario huele a bilis por todas partes. Eres el típico que se pillo un móvil barato pensando que era como los Sony, Samsung, iPhone... y al final esta tan desencantado con su móvil que se contenta con insultar a los usuarios de otras marcas para desahogarse... Y encima fijo que tienes una permanencia de las gordas y no te lo cambian...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! Me parto, te aseguro que ningún idiota que compra Apples o Samsungs estará más contento que yo con mi móvil, te lo puedo asegurar, si quieres te paso screen de mi última duración de la batería, te vas a caer de lado, no cambio este móvil POR NADA DEL MUNDO, el 1+1 es la máquina de las máquinas y por menos de 300€, ale mataos, que os vaya bien pagando esas barbaridades de precios por basuras de móviles.
Pues entonces no lo entiendo. Yo estoy contento con mi marca, tanto en duración de la batería, como en servicios, aplicaciones, estabilidad del sistema, etc... y no ando por ahi llamándole inútil, tonto, desgraciado ni nada por el estilo a los que no tengan un movil como el mío. Basicamente porque me la sopla... cada uno tiene lo que quiere o puede y punto. Lo tuyo es de hacérselo mirar, es un consejo. Vete al medico.
Oxan455Hace 9 años731
@Deejaymax
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay inútiles que se pueden llegar a comprar una mierda de iPhone de estos, encima a este precio!! ¿Pero que estamos tontos o qué? Yo tengo mi 1+1 que me ha costado menos de 300€ y les hace la polipiel a todas las mierdas de Apple, Samsung, Sony o cualquier mierda de marca comercial que te hinchan el precio a más no poder. QUE SE VAYAN TODAS A TOMAR POR CULO!! ESTAFADORAS! Aunque realmente la culpa es de los desgraciados que los compran.
Pues si... se nota que estas contento con tu móvil... se nota mucho eh!! Tu comentario huele a bilis por todas partes. Eres el típico que se pillo un móvil barato pensando que era como los Sony, Samsung, iPhone... y al final esta tan desencantado con su móvil que se contenta con insultar a los usuarios de otras marcas para desahogarse... Y encima fijo que tienes una permanencia de las gordas y no te lo cambian...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! Me parto, te aseguro que ningún idiota que compra Apples o Samsungs estará más contento que yo con mi móvil, te lo puedo asegurar, si quieres te paso screen de mi última duración de la batería, te vas a caer de lado, no cambio este móvil POR NADA DEL MUNDO, el 1+1 es la máquina de las máquinas y por menos de 300€, ale mataos, que os vaya bien pagando esas barbaridades de precios por basuras de móviles.
Pues entonces no lo entiendo. Yo estoy contento con mi marca, tanto en duración de la batería, como en servicios, aplicaciones, estabilidad del sistema, etc... y no ando por ahi llamándole inútil, tonto, desgraciado ni nada por el estilo a los que no tengan un movil como el mío. Basicamente porque me la sopla... cada uno tiene lo que quiere o puede y punto. Lo tuyo es de hacérselo mirar, es un consejo. Vete al medico.
Déjalo en que cada uno tiene lo que puede, y no hay más. Siempre es igual, consola porque no me da para pc... y en el tema Android vs Apple, aunque es un poco diferente suele pasar mas de lo mismo. Saludos!
Sokrof5201Hace 9 años732
Yo puedo ser de los más objetivos opinando por que he estado trabajando en Apple y francamente nunca me compraría un Ipad o un Iphone.
Un Ipad me puede costar alrededor de 400 euros de 16GB, sin posibilidad de meterle una simple Sd, que hasta el móvil más matado incluye dicha posibilidad (como pasa con todo lo de Apple, es por que asi te gastas más dinero en el de mayor capacidad).
En cambio yo me copro una tablet con Android, me sale mucho más barata, en cuanto a ram y procesador es igual o superior, y encima le puedo meter una SD de ''X'' GB, y al ser android, nada de exclusividad, le meto emuladores y lo que me de la gana.
y lo mismo con los teléfonos, yo hago más cosas con mi galaxy ace viejo que la mayorría de la gente con su Iphone 5s.
Lo único práctico de apple son los mac para darle un uso profesional, y aún asi sigo prefiriendo PC, a mi Pc le meto los componentes que quiero cuando me viene bien, a un Imac ten huevos a desmontarlo para meterle dos módulos de ram, incluso algúnos equipos nisiquiera un técnico puede ampliarte la ram por que viene todo soldado en placa y hay que pedirlo directamente a apple cuando lo compras.

En fin, Apple tiene productos innovadores y muy curiosos (muy pocos útiles) y sabe explotar lo más rentable, la estupidez humana (hablo como concepto general, yo respeto que cada cual haga lo que quiera y/o pueda).
EDITADO EL 23-09-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 9 años733
@Sokrof
Mostrar cita
Yo puedo ser de los más objetivos opinando por que he estado trabajando en Apple y francamente nunca me compraría un Ipad o un Iphone. Un Ipad me puede costar alrededor de 400 euros de 16GB, sin posibilidad de meterle una simple Sd, que hasta el móvil más matado incluye dicha posibilidad (como pasa con todo lo de Apple, es por que asi te gastas más dinero en el de mayor capacidad). En cambio yo me copro una tablet con Android, me sale mucho más barata, en cuanto a ram y procesador es igual o superior, y encima le puedo meter una SD de ''X'' GB, y al ser android, nada de exclusividad, le meto emuladores y lo que me de la gana. y lo mismo con los teléfonos, yo hago más cosas con mi galaxy ace viejo que la mayorría de la gente con su Iphone 5s. Lo único práctico de apple son los mac para darle un uso profesional, y aún asi sigo prefiriendo PC, a mi Pc le meto los componentes que quiero cuando me viene bien, a un Imac ten huevos a desmontarlo para meterle dos módulos de ram, incluso algúnos equipos nisiquiera un técnico puede ampliarte la ram por que viene todo soldado en placa y hay que pedirlo directamente a apple cuando lo compras. En fin, Apple tiene productos innovadores y muy curiosos (muy pocos útiles) y sabe explotar lo más rentable, la estupidez humana (hablo como concepto general, yo respeto que cada cual haga lo que quiera y/o pueda).
¿En serio has trabajado en Apple? En que sección? No creo que sea en Asistencia Técnica. De lo contratio sabrias que los iMac traen una ventanita abajo, entre los 2 altavoces que da acceso a las bahías de memoria para añadir o cambiar módulos. Ademas, es algo que puede hacer el usuario final sin perdida de garantía, ya que el propio imac te da las instrucciones a seguir. También sabrias que con una ventosa se extrae el cristal frontal, que da acceso a la pantalla interior, y que quitando un par de tornillos retiras la pantalla para acceder al disco duro. Igual que cualquier sobremesa, donde tienes que retirar algún que otro tornillo para acceder a la bahía de los HDD. Luego existen los modelos UNIBODY, que tal y como su nombre indica, no se pueden abrir ni ampliar, a no ser que lo envíes al SAT, pero cuando te compras un UNIBODY, ya sabes lo que te estas comprando... Si compras un UNIBODY sin saber que no podras ampliarlo, ahí ya entramos a hablar de lo que tu dijiste arriba: estupidez humana. Es como comprarse una tabla de surf y luego querer meterle ruedas para convertirla en coche...
Rewar405Hace 9 años734
Por lo que he visto hasta ahora os juro que no entiendo a la gente que se compra los iphones defendiendo sus características y demás, cuando por mucho menos como ya se ha dicho tienes móviles mucho mejores..

Ademas llevan desde no se que modelo con el mismo procesador y cámara (o muy parecidos en todo caso) y la gente venga de cabeza, como es de apple y es una marca cara y exclusiva... 

Pues una cosa os digo, vosotros veréis donde metéis el dinero, pero no os empeñéis en decir que es mejor, porque es mas que evidente que os están estafando... 
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años735
@Oxan
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay inútiles que se pueden llegar a comprar una mierda de iPhone de estos, encima a este precio!! ¿Pero que estamos tontos o qué? Yo tengo mi 1+1 que me ha costado menos de 300€ y les hace la polipiel a todas las mierdas de Apple, Samsung, Sony o cualquier mierda de marca comercial que te hinchan el precio a más no poder. QUE SE VAYAN TODAS A TOMAR POR CULO!! ESTAFADORAS! Aunque realmente la culpa es de los desgraciados que los compran.
Pues si... se nota que estas contento con tu móvil... se nota mucho eh!! Tu comentario huele a bilis por todas partes. Eres el típico que se pillo un móvil barato pensando que era como los Sony, Samsung, iPhone... y al final esta tan desencantado con su móvil que se contenta con insultar a los usuarios de otras marcas para desahogarse... Y encima fijo que tienes una permanencia de las gordas y no te lo cambian...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! El otro flipao, no toco una consola ni con un palo, al igual que no toco un móvil Apple ni loco, yo siempre quiero lo mejor, por eso soy de PC y Android, ya quisieras tu tener el PC que yo tengo y que tu móvil fuera la mitad de bien que mi 1+1. Me parto, te aseguro que ningún idiota que compra Apples o Samsungs estará más contento que yo con mi móvil, te lo puedo asegurar, si quieres te paso screen de mi última duración de la batería, te vas a caer de lado, no cambio este móvil POR NADA DEL MUNDO, el 1+1 es la máquina de las máquinas y por menos de 300€, ale mataos, que os vaya bien pagando esas barbaridades de precios por basuras de móviles.
Pues entonces no lo entiendo. Yo estoy contento con mi marca, tanto en duración de la batería, como en servicios, aplicaciones, estabilidad del sistema, etc... y no ando por ahi llamándole inútil, tonto, desgraciado ni nada por el estilo a los que no tengan un movil como el mío. Basicamente porque me la sopla... cada uno tiene lo que quiere o puede y punto. Lo tuyo es de hacérselo mirar, es un consejo. Vete al medico.
Déjalo en que cada uno tiene lo que puede, y no hay más. Siempre es igual, consola porque no me da para pc... y en el tema Android vs Apple, aunque es un poco diferente suele pasar mas de lo mismo. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El iPhone 6 es una realidad

Hay 735 respuestas en El iPhone 6 es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL