Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Total War se desvelará a final de mes

TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años32
@Revan90
Mostrar cita
[b]Victoria Total War[/b], lo llevo diciendo años, y veréis cuando sea realidad, que mejor epoca para los [i]chovinistas[/i] de [b]CA[/b] que el [i]siglo XIX[/i]
En todas las épocas hay guerras pero Victoria Total War necesitaría sobretodo un rediseño de política, industria y comercio importante o no pasaría de ser poco más que un Empire con texturas nuevas.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 9 años33
Pues o Empire II o Napoleon II, porque si no ya empezarian con Mediaval III y Shogun III
Revan907874Hace 9 años34
@Arianus El Problema de mucha gente con el Shogun 2 es que nuestra cultura es demasiado Intransigente con todo aquello que no esta parido en Europa, cuando podriamos aprender muchisimo de las culturas asiaticas en general, ya no solo japon, que tiene una historia que se viola a la gran mayoria de naciones europeas (entre ellas España). 

Tambien lo entiendo, la gente quiere identificarse, y claro los "Amarillos" o "chinos" solo gustan a los frikis. No pretendo ofender, ni generalizar, solo digo lo que vi durante mucho tiempo cuando salio el shogun 2, que es el mejor Juego BASE que han hecho los de CA desde la segunda etapa (Empire hacia delante, cuando cambiaron medio estudio) y podria decir de la primera si no me pudiese la nostalgia. Los demas han sido los Mods quienes los han hecho grandes y ridiculizado incluso a la propia CA. Mods del medieval como Third Age, Call of Warhammer, Bellum Crucis, Hyrule total war... tienen un nivel de modelaje que ya quisieran los de CA.
Revan907874Hace 9 años35
@TheCake-is-a-lie totalmente de acuerdo, tendrian que profundizar mucho y hacer un curro que la verdad, viniendo de CA no se si lo llegarian a realizar... Pero desde que vi el FotS, uno nota que parcialmente experimentaron que tal quedaban los fusiles, los barcos acorazados, los torpedos, ferrocarriles, etc etc... Pero eso tambien es verdad, es una epoca donde deberian currarse mucho el contenido, no solo como bien apuntas, unas Reskin y para delante con el Empire con otro nombre.
Lukskpo11377Hace 9 años36
Medieval 3?
Koulo921439Hace 9 años37
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Esperemos que no sea otro Total War lleno de fallos y con mala optimizacion. Y con esto, supongo que la Edición Emperador sera el ultimo DLC del Rome 2.
Por desgracia no lo es, creo que en el foro habian dicho (ademas cuando la anunciaron) que la Edicion emperador no seria el final de los DLC de Rome 2, a que si de seguro habra mas hasta la salida del proximo recuerda que Shogun estuvo en el mismo camino en DLC hasta que salio el Rome 2. En mi caso espero a ofertas de navidad o verano del año que viene en steam ya que le bajan mucho el precio a sus dlc
RSP9324901Hace 9 años38
Un Total War ambientado en China o en India, incluso no vería nada mal uno de finales del siglo XIX/1918
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años39
¿Y que tal un Prehistorik: Total War?  
3 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Revan907874Hace 9 años41
@Koulo92 En los datos encriptados habia cosas sobree Alexander y Britania, asi que algo tendran por ahi en reserva. En el Shogun 2 el Clan Ottomo lo soltaron muy tarde en comparacion al resto, y asi alguno más.
1 VOTO
Alej1982251Hace 9 años42
A mi ya me da igual que sacarán....tengo el rome 2 que es la época que más me atrae. Aunque si apostase....diría que medieval 3
CristianTheDeat13916Hace 9 años43
@Koulo92 Pues espero que tengan la decencia de sacar algún DLC sobre Griegos, Britanos o Germanos.
1 VOTO
Jeod691799Hace 9 años44
El señor de los anillos total war  lo veo jajaja ojala, nah seguramente será un medieval 3, aunque a mi me gustaria un empire 2 o algo con mitologia
Bga122451Hace 9 años45
@DarkEmperor777
Mostrar cita
No va a ser futurista ni en el presente por que las mecanicas del juego estan mas centradas en bloques de 100-300 soldados y en los ultimos tiempos nos dividimos en grupos de 5-10 soldados.Total War siempre ha sido conocido por poder manejar Regimientos o Batallones grandes,no pequeños escuadrones.Y veo a algunos diciendo Warhamer 40k,eso no puede ser por que tienen la licencia de Warhammer Fantasy.El cual estaria en la edad antigua pero con demonios,elfos y demases.
Perfectamente podrían hacer un warhammer , ya sea el original o el 40k En ambos se lucha en grandes batallones , podrían perfectamente luchar 100 marines espaciales a melee contra 100 orcos a melee , tiradores haciendo la ffunción de arqueros y honderos . lo único es que endrian que ajustarla jugabilidad a los dreagnoutshs o tanques , que es lo uúnico complicado que veo , o sino directamente quitarlos y centrarse en infantería y poner las razas que encajen con la jugabilidad de total war (marines , espaciales y del chaos , orcos , tiranidos ...) Y si es de warhammer original no haría falta que cambiaran la jjugabilidad
DarkEmperor777448Hace 9 años46
@Bga12
Mostrar cita
@DarkEmperor777
Mostrar cita
No va a ser futurista ni en el presente por que las mecanicas del juego estan mas centradas en bloques de 100-300 soldados y en los ultimos tiempos nos dividimos en grupos de 5-10 soldados.Total War siempre ha sido conocido por poder manejar Regimientos o Batallones grandes,no pequeños escuadrones.Y veo a algunos diciendo Warhamer 40k,eso no puede ser por que tienen la licencia de Warhammer Fantasy.El cual estaria en la edad antigua pero con demonios,elfos y demases.
Perfectamente podrían hacer un warhammer , ya sea el original o el 40k En ambos se lucha en grandes batallones , podrían perfectamente luchar 100 marines espaciales a melee contra 100 orcos a melee , tiradores haciendo la ffunción de arqueros y honderos . lo único es que endrian que ajustarla jugabilidad a los dreagnoutshs o tanques , que es lo uúnico complicado que veo , o sino directamente quitarlos y centrarse en infantería y poner las razas que encajen con la jugabilidad de total war (marines , espaciales y del chaos , orcos , tiranidos ...) Y si es de warhammer original no haría falta que cambiaran la jjugabilidad
Segun tengo entendido no pueden por que no tienen la licencia del 40k.Pero aun asi.En batallas con orcos y puede que con guardias imperiales no haria falta cambiar mucho ya que los dos son grandes escuadrones.Pero con eldar y marines son tan pocos que se dividen en escuadrones mas pequeños que no encajan.Y luego encima esta el hecho de ver como encajarian cualquier tipo de vehiculo dentro del juego.Y como harian las ciudades? A mi no me encajaria un total war 40k ya que siempre es mas de microgestion.Si no me equivoco para el rome total war o para el medieval hay mods del warhammer fantasy y encajan muy bien con el juego original.deberias de echarles una ojeada
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años47
@Bga12
Mostrar cita
@DarkEmperor777
Mostrar cita
No va a ser futurista ni en el presente por que las mecanicas del juego estan mas centradas en bloques de 100-300 soldados y en los ultimos tiempos nos dividimos en grupos de 5-10 soldados.Total War siempre ha sido conocido por poder manejar Regimientos o Batallones grandes,no pequeños escuadrones.Y veo a algunos diciendo Warhamer 40k,eso no puede ser por que tienen la licencia de Warhammer Fantasy.El cual estaria en la edad antigua pero con demonios,elfos y demases.
Perfectamente podrían hacer un warhammer , ya sea el original o el 40k En ambos se lucha en grandes batallones , podrían perfectamente luchar 100 marines espaciales a melee contra 100 orcos a melee , tiradores haciendo la ffunción de arqueros y honderos . lo único es que endrian que ajustarla jugabilidad a los dreagnoutshs o tanques , que es lo uúnico complicado que veo , o sino directamente quitarlos y centrarse en infantería y poner las razas que encajen con la jugabilidad de total war (marines , espaciales y del chaos , orcos , tiranidos ...) Y si es de warhammer original no haría falta que cambiaran la jjugabilidad
Yo tenía en mente casi 100% que CA estaba haciendo un Warhamer...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Total War se desvelará a final de mes

Hay 104 respuestas en El próximo Total War se desvelará a final de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL