Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show

Qubhad160Hace 9 años16
Que no los saquen en Japón para que se jodan esos malditos japoneses
1 VOTO
Only-ONE270Hace 9 años17
@Soulreaper95
Mostrar cita
Scalebound es el titulo mas japones de One,me parece a mi que esa consola esta muerta en japon
Troll
Only-ONE270Hace 9 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues eso es empezar con mal pié.
Que triste.
Nexus-02129Hace 9 años19
@Erchacho
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Muy bien MS, recien sacado la consola y practicamente sin un solo juego de corte japones, unos maestros ... No entiendo porque se han molestado en sacarla en Japon
Muy bien Sony, sacas una consola cuya función primordial es tostar o freír un huevo y el mando a distancia se le pelan las gomas de los stick. Es normal que venda tanto. La mortadela está al alcance de todo el mundo!!!
Y aqui tenemos otro famboy fanatico de la marca Xbox, la virgen que cansinos que sois, "matizo" famboy "fanatico"
Nexus-02129Hace 9 años20
@Jalman13
Mostrar cita
Una pena, acabo de ver el gameplay, ni enterado del juego y luce muuy bien. Otra razon para comprar la XO.
Lo siento socio , pero ese video de Scaleboubd, no era gameplay, sino cinematica de las guapas,ya lo dice la noticia , esta en estado primitivo y ya que esta jugable, asi que ese video , no se puede uno fiar , y que conste que si se ve asi y mola la historia me pillo Xone de cabeza si tengo perras , claro
Juale3692Hace 9 años21
Lo mejor que ah mostrado Microsoft y no van a ir que mal la verdad eso no se ve bien o espero saquen juegos nuevos entonces sorpresas
HeavenMask919Hace 9 años22
Algun motivo deben de tener. Tal vez no se sintieron totalmente listos. Seguramente en próximos dias. Hablaran del por que no presentaron.
Marxio150Hace 9 años23
Asi como veo el panorama de XBOX ONE en Japón, no cambiara mucho a la actual situacion.
Soulreaper9529704Hace 9 años24
@Only-ONE
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Scalebound es el titulo mas japones de One,me parece a mi que esa consola esta muerta en japon
Troll
Grande Sony joder
EDITADO EL 10-09-2014 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años25
Por cierto, los pajaritos cantan que con la actualización de octubre la X1 tendrá DLNA y MKV!!! , pero creo recordar y si mi memoria no falla que con la PS4 no se puede!!!      
1 VOTO
Bourne851128Hace 9 años26
@Erchacho

y seguirá vendiendo la mitad cada semana  
Dreiiker636Hace 9 años27
Pues la verdad es que tenía muchas ganas de ver Scalebound y Phantom Dust.. Bueno, espero que en las próximas semanas muestren algo.
HazukyRuben10056Hace 9 años28
Precisamente 3 de los juegos de la One que más queria ver junto al GOW y precisamente los dos juegos nipones son los que Micro deberia enseñar aparte de alguna ip nueba nipona.
HazukyRuben10056Hace 9 años29
@Balzak
Mostrar cita
Que pena porque es un juego que tengo muchas ganas de ver en movimiento (así a simple vista el personaje se parece mucho a Dante de DMC tanto en lo fisico como en el estilo desenfadado del juego, pero lo del dragon ese tan gigantesco me hubiera gustado ver como se implementaba en la jugabilidad [en el video mostrado molaba mucho pero el dragón me parece demasiado grande para que resulta practico luchar con él y el prota al mismo tiempo asi que me hubiera gustado ver como es la jugabilidad para dejar de especular]). Lo que no entiendo es que Microsoft prometió presentar muchos juegos de corte japonés para impulsar las ventas de la consola en Japón (juraria que incluso prometieron enseñar juegos antes del estreno japonés) pero de momento no han enseñado nada y si no tienen conferencia en la Tokyo Game Show cuando los enseñarán?? No entiendo nada
Ni tu ni nadie.
Jalman132461Hace 9 años30
@Nexus-02
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Una pena, acabo de ver el gameplay, ni enterado del juego y luce muuy bien. Otra razon para comprar la XO.
Lo siento socio , pero ese video de Scaleboubd, no era gameplay, sino cinematica de las guapas,ya lo dice la noticia , esta en estado primitivo y ya que esta jugable, asi que ese video , no se puede uno fiar , y que conste que si se ve asi y mola la historia me pillo Xone de cabeza si tengo perras , claro
Oh, es verdad, utilice el termino equivocado. Pero no quita el interes que ha puesto en mi y ver que mas tienen que contar sobre este juego. Slds
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show

Hay 30 respuestas en Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL