Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham Knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años48
@Hola12312
Mostrar cita
El dinero solo ha bastado para que sea exclusiva en un país (y encima puede llegar a ser solo temporal) LOL se están quedando sin maletines.
Micro entonces se quedo sin pasta que hace exclusivas temporales desde la 360? Vamos espero que lo que dijiste sea una broma.
Kadarase3220Hace 9 años49
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Normal, para que lo van a distribuir alli si el mercado de Xbox One es pequeñisimo y el del PC para estos juegos no da un duro? Pierden dinero, y por eso no lo lanzan, es triste, pero es asi.
Si debe ser carisimo distribuir el juego en Steam sin dar soporte al Japones como idioma como hacen cientos de juegos y al que le de la gana que lo compre. Aquí lo tienes: [url]http://store.steampowered.com/?l=japanese[/url] Steam hasta en Japón, es triste pero cierto.
Que no compensa amigo, si RockSteady lo lanza solo en PS4 sera por algo, que Sony no tan tonta como para pagar una exclusividad en un territorio donde su plataforma para ese juego es mas que vencedora, pensad un poco anda, a que va a ir a pagar Sony por la exclusividad de un juego que no es de gusto japones y ademas siendo por aplastante diferencia la plataforma donde mas venderia el juego? PD: Quien utiliza el Steam en Japon? Si alli tanto Steam como Valve son desconocidos, me di una vuelta y con suerte puedes llegar a ver 2 o 3 comentarios en algun MMO o juego con caratula de anime, eso si, comentarios en perfecto ingles
No se quien lo utilizara, lo que se es que les cuesta CERO EUROS, atiende a esa pedazo de cifra, vender el juego en su tienda no cuesta nada, no si al final la gente no puede ni importar para jugar, que le queda, ah si no pagar por el, que bonito.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años50
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
No me sorprende esta noticia. No hay mas que ver el "éxito" que tuvo Microsoft el primer día de ventas en Japón Lo RARO es que no haya cola, que los japos hacen cola por cualquier cosa. [b]#NobodyCaresAboutXboxOne[/b] [url]http://www.razienjapon.com/2014/09/salida-de-xbox-one-en-japon-y.html[/url]
La sorpresa no es eso, lo mismo pasó con Xbox y Xbox 360, y aun sin tener muchas ventas en Asia, Xbox 360 superó a PS3 en ventas mundiales(y en muchas otras cosas) No lo veo raro, lo dije antes, la noticia seria que fuera exclusiva de Xbox One
Hola hombre de las cavernas , ps3 lo supera por 10 millones en ventas a 360 , acaso vivís en una burbuja?
EDITADO EL 09-09-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años51
@Kadarase
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Normal, para que lo van a distribuir alli si el mercado de Xbox One es pequeñisimo y el del PC para estos juegos no da un duro? Pierden dinero, y por eso no lo lanzan, es triste, pero es asi.
Si debe ser carisimo distribuir el juego en Steam sin dar soporte al Japones como idioma como hacen cientos de juegos y al que le de la gana que lo compre. Aquí lo tienes: [url]http://store.steampowered.com/?l=japanese[/url] Steam hasta en Japón, es triste pero cierto.
Que no compensa amigo, si RockSteady lo lanza solo en PS4 sera por algo, que Sony no tan tonta como para pagar una exclusividad en un territorio donde su plataforma para ese juego es mas que vencedora, pensad un poco anda, a que va a ir a pagar Sony por la exclusividad de un juego que no es de gusto japones y ademas siendo por aplastante diferencia la plataforma donde mas venderia el juego? PD: Quien utiliza el Steam en Japon? Si alli tanto Steam como Valve son desconocidos, me di una vuelta y con suerte puedes llegar a ver 2 o 3 comentarios en algun MMO o juego con caratula de anime, eso si, comentarios en perfecto ingles
No se quien lo utilizara, lo que se es que les cuesta CERO EUROS, atiende a esa pedazo de cifra, vender el juego en su tienda no cuesta nada, no si al final la gente no puede ni importar para jugar, que le queda, ah si no pagar por el, que bonito.
Que muy bien, y yo te estoy diciendo que si Rocksteady no lo ha hecho sera por algo, pero deja la tonteria de que Sony fuera a pagar por esta exclusividad tan inutil leches.
Coloso9090930073Hace 9 años52
@Kadarase
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
El dinero solo ha bastado para que sea exclusiva en un país (y encima puede llegar a ser solo temporal) LOL se están quedando sin maletines.
Que maletines cuando el mercado de PC en Japón es muy nicho solo apto para mmos, visual novels y eroges y cuando las consolas de microsoft no tienen ninguna presencia
Los del nicho también tienen derecho a jugar, luego alguno se queja de que ciertos juegos no salen de Japón, quien es el nicho en esos casos. Debe ser supercaro poner un juego en la tienda que ya tienes abierta.
Esos jugadores ya te garantizo que tienen además consolas, además de no es que sea un juego vaya a vender millones de copias en dicha región.
1 VOTO
Fabricionet232103Hace 9 años53
Casi me da un infarto cuando lo leo  pero bueno, lo espero impacientemente.
Karloromeo2593Hace 9 años54
Y una razón más en Japón para no comprar Xbox One que de por si  .....      
MosqueGamer4944Hace 9 años55
@Belpheg
Mostrar cita
@MosqueGamer Claro, es muy caro sacarlo en digital en Xbox y PC.
Yo sólo te digo el motivo por el que no ven viable que lo saquen en Xbox One, porque no venderá nada. En PC ni idea, pero supongo que lo sacarán más tarde. También decían que GTA V iba a ser exclusivo de videoconsolas y mira, ya está bien anunciadito para PC. En PC lo veo más viable que lo saquen, mientras que en Xbox One no.
Coloso9090930073Hace 9 años56
@Crowman
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
El dinero solo ha bastado para que sea exclusiva en un país (y encima puede llegar a ser solo temporal) LOL se están quedando sin maletines.
Que maletines cuando el mercado de PC en Japón es muy nicho solo apto para mmos, visual novels y eroges y cuando las consolas de microsoft no tienen ninguna presencia
Sera porque los nipones no desarrollan juegos para pc apenas a parte de los que has dicho, son muy pocos los juegos que tienen en pc, pero el de la ambicion nobunaga era de lo mejor que ha existido y no salio de allí que yo sepa, en realidad si tuviera dos buenos dorayaquis sacarían juegos en pc.
Nobunaga's Ambition también sale en consolas, por ejemplo la última entrega salió en PS4 y PS3 igual que el MMO.
Kadarase3220Hace 9 años57
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Normal, para que lo van a distribuir alli si el mercado de Xbox One es pequeñisimo y el del PC para estos juegos no da un duro? Pierden dinero, y por eso no lo lanzan, es triste, pero es asi.
Si debe ser carisimo distribuir el juego en Steam sin dar soporte al Japones como idioma como hacen cientos de juegos y al que le de la gana que lo compre. Aquí lo tienes: [url]http://store.steampowered.com/?l=japanese[/url] Steam hasta en Japón, es triste pero cierto.
Que no compensa amigo, si RockSteady lo lanza solo en PS4 sera por algo, que Sony no tan tonta como para pagar una exclusividad en un territorio donde su plataforma para ese juego es mas que vencedora, pensad un poco anda, a que va a ir a pagar Sony por la exclusividad de un juego que no es de gusto japones y ademas siendo por aplastante diferencia la plataforma donde mas venderia el juego? PD: Quien utiliza el Steam en Japon? Si alli tanto Steam como Valve son desconocidos, me di una vuelta y con suerte puedes llegar a ver 2 o 3 comentarios en algun MMO o juego con caratula de anime, eso si, comentarios en perfecto ingles
No se quien lo utilizara, lo que se es que les cuesta CERO EUROS, atiende a esa pedazo de cifra, vender el juego en su tienda no cuesta nada, no si al final la gente no puede ni importar para jugar, que le queda, ah si no pagar por el, que bonito.
Que muy bien, y yo te estoy diciendo que si Rocksteady no lo ha hecho sera por algo, pero deja la tonteria de que Sony fuera a pagar por esta exclusividad tan inutil leches.
Los motivos ni idea, lo único que se es que nos les cuesta nada y que el 3% de sus ingresos provienen del mercado asiático, poco, menos es nada.
Hola1231223709Hace 9 años58
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
El dinero solo ha bastado para que sea exclusiva en un país (y encima puede llegar a ser solo temporal) LOL se están quedando sin maletines.
Micro entonces se quedo sin pasta que hace exclusivas temporales desde la 360? Vamos espero que lo que dijiste sea una broma.
pues genial entonces que se queden sin maletines y salgan mas multiplataformas
Kegan1247337Hace 9 años59
@Leojp
Mostrar cita
Los Japoneses son muy nacionalistas y dudo que el [b]Batman Arkham Knight[/b] logre vender bien en ese pais especialmente por el tipo de género que consumen los japoneses (rpg o animes), de todas formas la [b]PS4[/b] no tiene competencia a nivel mundial
EDITADO EL 09-09-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 9 años60
@LuckyLuc
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Los mejores juegos para la mejor consola.
¡No es exclusivo!, ¿PS4 la mejor consola?, eso es debatible, un extra de potencia respecto a su competidora directa no la hace mejor, en exclusivas WIIU se come a las 2 juntas y en los multis el PC "Que no es una consola" resulta ser infinitamente superior, así que eso de la "Mejor consola" es algo incoherente. Y eso de que sea exclusivo de PS4 en Japón es ridículo, si los costes de distribución no compensan las ventas que lo vendan solo en formato digital y se ahorran el problema. SONY no se conforma con vender mas que XBOX sino que hace estas jugarretas, no puedo asegurar que hayan maletines pero huele muy mal.
Soy Nintendero, digo que la WIi U es mejor porque si, y les hago creer que tengo también una super PC Gamer para jugar a todos los multis que por supuesto no van a salir en mi amada consola, remato mi comentario con un: "PC + Wii U la mejor combinación", que bueno soy.
¡La WIIU no es mejor por que si!, tiene tantos defectos como PS4 y ONE, en cuanto a Multis esta muerta, enterrada,sacada de la tumba y luego cremada. Su Hardware tampoco es que sea el mejor, pero su catalogo exclusivo es el mas atractivo. Si vas a responder estupideces por lo menos hazlo citando exactamente algo que yo haya escrito. Respecto al PC todos saben lo que es como plataforma, no hace falta ni responderte eso.
5 VOTOS
Only-ONE270Hace 9 años61
Los maletines de dinero han pagado los de sony por la exclusividad juegan más sucio que Microsoft. Igual se puede comprar el juego para el Xbox es FREE REGION o como se diga.
EDITADO EL 09-09-2014 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
ATky212Hace 9 años62
Odio la política de los exclusivos   

Me gustaría mas que el dinero que gastan para exclusividad lo gastaran en potencia de hadrware
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años63
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
El dinero solo ha bastado para que sea exclusiva en un país (y encima puede llegar a ser solo temporal) LOL se están quedando sin maletines.
Que maletines cuando el mercado de PC en Japón es muy nicho solo apto para mmos, visual novels y eroges y cuando las consolas de microsoft no tienen ninguna presencia
Los del nicho también tienen derecho a jugar, luego alguno se queja de que ciertos juegos no salen de Japón, quien es el nicho en esos casos. Debe ser supercaro poner un juego en la tienda que ya tienes abierta.
Esos jugadores ya te garantizo que tienen además consolas, además de no es que sea un juego vaya a vender millones de copias en dicha región.
Probablemente tengan consola, simplemente es llamativo que todavía sigan emparrados en poner trabas a la compra de juego de algunas regiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón

Hay 141 respuestas en Batman Arkham Knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL