Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Planetary Annihilation - Gameplay Comentado 3DJuegos

DarkEmperor777448Hace 9 años16
@Izotzuhure
Mostrar cita
Pues lo cierto es que no pinta nada mal. Estéticamente me gusta y a pesar de que pueda resultar sencillo, sus efectos me parecen bastante vistosos. Por no mencionar la música; joder, qué maravilla. Imagino que a medida que avanzamos se desbloquean nuevas opciones de Comandante con más opciones, ¿no? ¿O es sólo una skin?
Al ser un juego centrado en el multiplayer los creadores querian igualdad en todos los sentidos menos en la habilidad,asi que al final hicieron que los comandantes sean iguales excepto en estetica para que el juego no se convierta en el tipico que si has jugado muchas partidas tengas muchas cosas mejores y encima seas mejor que un novato.
3 VOTOS
Revan907874Hace 9 años17
Tiene que ser interesante ver lo que se puede lograr, y si llegan a tener mods. Lo llevo siguiendo desde que esta puesto en Steam, pero hasta que no estuviese al 100% y a un precio mas bjao (De salida fueron 60-80 euros, que me quede a cuadros) un servidor va a desfrutar de lo lindo con esta maravilla. EN youtube si habia visto lo de lso asteroides que destrozas todo el planeta practicamente, pero lo del rayo de la muerte en mi vida lo habia visto y es BRUTAL. Parece una mezcla de la estrella de la muerte y Cybertron.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años18
Que puedo decir, tiene una pinta brutal, y lo mas seguro es que lo termine pillando    Ademas, la similitud con Total Annihilation y Supreme Commander es genial (obviamente han trabajado en él desarrolladores de ambos juegos).

Por cierto, me encantan este tipo de juegos donde navegas libremente por todo el planeta, asi como en [b]Populus 3[/b] o este titulo que esta por salir:


EDITADO EL 10-09-2014 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Shty32Hace 9 años19
Algo en este juego me recuerda al "supreme comander" pero a escala galactica.
Cuando estas combatiendo en varios mundos (del mismo sistema) el juego funciona como RTS pero ¿en la galaxia funciona por turnos o sigue en tiempo real?, y si sigue en tiempo real ¿puedes tener batallas simultaneas en varios sistemas?
DarkEmperor777448Hace 9 años20
@Shty
Mostrar cita
Algo en este juego me recuerda al "supreme comander" pero a escala galactica. Cuando estas combatiendo en varios mundos (del mismo sistema) el juego funciona como RTS pero ¿en la galaxia funciona por turnos o sigue en tiempo real?, y si sigue en tiempo real ¿puedes tener batallas simultaneas en varios sistemas?
El juego es de los creadores de supreme commander.Y el juego es a tiempo rela siempre,puedes mantener batallas en unos cuantos de planetas a la vez si quieres.O puedes coger un planeta y estamparlao contra un planeta rival etc...
Mandragora22225Hace 9 años21
Se ve excelente y rejugable 100%. Y buena explicación también.
PSYKLONDER72Hace 9 años22
Me recuera a spore en cuanto al viaje entre planetas 
Empanadasama66Hace 9 años23
Solo pediría que el viaje entre sistemas solares fuera mas vistoso, mas llamativo y no tan regalado con las mejoras, de resto se ve muuuuuuy bueno!
AleXstheDark17242Hace 9 años24
Lo cierto es que me recuerda horrores a Supreme Commander, y en mi opinión Forged Alliance me parece bastante mejor juego que este, por otro lado, lo de los planetas y tal, es un concepto muy interesante, aunque creo que se podría haber llevado mejor, sin ir más lejos, creo que los planetas tendrían que ser muchísimo más grandes, 3 o 4 veces más, tipo lo mapas de Supreme Commander, y a partir de ahí implementar unidades espaciales y lucha inter-planetaria.
1 VOTO
Xxxtremeloolxxx24Hace 9 años25
Escala descomunal, grandes ejercitos dicen.....
me parto con los reviews de este juego
sera que la peña no jugaron a forged aliance con ejercitos de hasta 8000unidades en mapa sin mods con mods ya ni hablamos.....
pero bn
RAFX791949Hace 9 años26
@AleXstheDark
Mostrar cita
Lo cierto es que me recuerda horrores a Supreme Commander, y en mi opinión Forged Alliance me parece bastante mejor juego que este, por otro lado, lo de los planetas y tal, es un concepto muy interesante, aunque creo que se podría haber llevado mejor, sin ir más lejos, creo que los planetas tendrían que ser muchísimo más grandes, 3 o 4 veces más, tipo lo mapas de Supreme Commander, y a partir de ahí implementar unidades espaciales y lucha inter-planetaria.
Tu lo as dicho, no veo originalidad en este juego, ni siquiera se puede decir algo de lo visual, porque ni en eso sobresale.
JugonisMaximus12438Hace 9 años27
[b]Me ha encantado ver este gameplay y comprobar como ha evolucionado este [i]Planetary Annihilation[/i] [/b]

[list]
Quienes aun no conocen este juego pues invitados están a echarle una mirada a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19839657/0/los-rts-indies-pisando-fuerte-sobre-planetas-y-galaxias/]un tema[/url] que redacte tiempo atrás. Y esperemos que este juego siga mejorando y aumentando los tipos de unidades y sus posibilidades jugables para el beneplácito de todos.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Shacodru13Hace 9 años28
@Xabdeth
Mostrar cita
Que puedo decir, tiene una pinta brutal, y lo mas seguro es que lo termine pillando Ademas, la similitud con Total Annihilation y Supreme Commander es genial (obviamente han trabajado en él desarrolladores de ambos juegos). Por cierto, me encantan este tipo de juegos donde navegas libremente por todo el planeta, asi como en [b]Populus 3[/b] o este titulo que esta por salir: [video]https://www.youtube.com/watch?list=UUW5QNKHyHpXvxsvkid8aJIQ&v=JALXiNqMZgs&feature=player_embedded[/video]
¿Sabes cuándo saldrá el Universim? Pinta bien
Lukskpo11377Hace 9 años29
Cobarde!!!
INSURGENTE7202Hace 9 años30
Había olvidado el juego, me vino bien este video, parece muy divertido la gestión planetaria de las batallas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Planetary Annihilation - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 30 respuestas en Planetary Annihilation - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL