Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Tiene modo offline destiny???

Demian34198Hace 9 años16
Hablo desde la ignorancia pero creo que lo que todos intentan decirte aunque explicado muy mal es que solo se puede jugar a desiny si tienes conexión a internet pero que podrías echarte una partida tu solo (pero estando conectado a internet). Mas claro imposible, de todas formas si tienes internet  y pagas las sus es recomendable que te lo pilles aunque no tenga offline
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años17
@Robin64
Mostrar cita
@Sack6 pero sin conexión a internet???
No lo se fijo tio, te aconsejo que vayas a la tienda game y que te lo digan ellos, y ya te quitas de dudas. Yo pienso que no te ira el juego sin online, aunque en el juego en opciones tiene opcion de ponerlo offline...
Anline136515Hace 9 años18
@Robin64
el juego te lo puedes hacer solo,pero necesitas conexion con los servidores de bongie para poder jugar,o te quedaras en la nave en orbita.

pero jugando solo la dificultad del juego sube varios puntos.
Chisthofert1Hace 9 años19
En todo caso como lo vas a comprar en la xbox 360 si el juego es exclivi de ps3        lastima
CRCMalkavian32Hace 9 años20
@Chisthofert
Mostrar cita
En todo caso como lo vas a comprar en la xbox 360 si el juego es exclivi de ps3 lastima
Que pocas luces,en fin,pobresico el enterao.
1 VOTO
Peloszgz137Hace 9 años21
Muy facil,sin internet no se puede jugar a destiny.
Jakovoblak27Hace 9 años22
Puedes jugar tu solo pero online macho
Lamo2381Hace 7 años23
No se cuanto tenga la pregunta pero creo q siguen dejando mucha confucion en el 360 no hay manera de jugarlo offline así de simple en ps3 si se puede pero esta muy cabrón pasar las misiones tu solo
Anline136515Hace 7 años24
@Lamo238

como? que en ps3 puedes jugar a destiny sin estar conectado a internet?

no me jodas, en xbox y ps, si no inicias sesion, poco podras jugar a destiny, si no conectas con los servidores de bunguie, que es donde se guardan los progresos de tus partidas, poco podras hacer, solo podras ver el logo del juego, nada mas.
Frndoxz2Hace 6 años25
Buenas, nunca lo he jugado, he leido mensajes pero aun no me queda claro,¿se puede jugar el juego de Destiny sin internet en ps3? me refiero al juego por ejemplo el modo historia, misiones, etc? gracias
Magicp1916Hace 6 años26
@Frndoxz

Pregúntalo en el subforo de PS3...

Lo que es en PS4 no se puede, es lo único que por aquí te pueden decir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Tiene modo offline destiny???

Hay 26 respuestas en Tiene modo offline destiny???, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL