Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Gameplay en Directo: Segunda Sesión

Uluairi194Hace 9 años48
@Wiifiti
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
@Labor
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Y esto es una "revolución"? Madre mía el marketing
entiendo tu frustracion pcero yo lo jugare dentro de nada venga, sigue disfrutando de tu preciada masterssrsrs raceraswsrs
Cuando lo anuncien para PC y lo acaben sacando él podrá seguir disfrutando de su "[i]master race[/i]" a un potencial que tu consola solo puede soñar.
Para entonces los consoleros tendrán el juego ya más que fundido
Básicamente, habrán disfrutado de una experiencia mediocre a 30fps durante más tiempo.
LoboFHmod35146Hace 9 años49
Dejad de seguirles el juego a los pirómanos de quinta, la lista de triples A que salen antes en PC que en consola tambien es kilométrico y nadie se lo pasa por los morros: Planetside 2, Final Fantasy XIV, Crysis 1, Diablo III, Shadow Warrior, H1Z1, etc, etc, etc.

Sobre la dificultad...si estuvieran jugando las misiones en difícil los pobrecitos Alvaro y Alejandro estarían hartos de resucitar de sus tumbas, en ese sentido es un poco RPG, necesitas equipo y armas muy poderosas para no ser un pato mareado contra los enemigos.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años50
De momento veo otro Clone of Duty. Eso si, el Clone of Duty más caro de la historia.
7 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años51
@Juanmm2013
Mostrar cita
Si salio para todas las consolas entonces porque no salio en PC?
Una PC no es una consola es algo mucho mas amplio y una de las cosas que puede hacer es ejecutar juegos pero tiene mucho mas utilidades. Te lo dice alguien que trabaja en PC pero juega en consolas. Salu2
Rdr201Hace 9 años52
@Monibora sabes si se puede jugar la campaña individual sin ps plus?
Kiktra3077Hace 9 años53
@Prisoner
Mostrar cita
De momento veo otro Clone of Duty. Eso si, el Clone of Duty más caro de la historia.
¿Tipo Black Ops o Ghost?
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años54
LA VERDAD...estuve mirando un rato el juego y no me gusto,se demora mucho en entrar a un mapa(yo se que es un juego recien salido)graficos medios simples,como dijieron por hay es un cod con diferentes personajes,como juego no aporta nada nuevo para mi que lo inflaron mucho al juego....es mi opinion,lo note medio aburridor....bueno a esperar el envolved si pone algo fresco a este estilo de juegos
4 VOTOS
JRDante278Hace 9 años55
Buen gameplay. La verdad que sólo he llegado a ver la parte del multijugador, y esa ya tuve ocasión de probarla en la beta, pero se agradece. 

Me gustaría preguntar un par de cosas a los más informados. Tengo intención de comprar el juego en PS3, (yo probé la versión de PS4), y me preguntaba si el juego pese a verse lógicamente peor, funciona bien y fluido. La versión de PS4 tenía tiempos de carga bastante largos, y eso de que la nueva generación vaya a 30fps, me hace dudar de las versiones para PS3 y/o Xbox 360.  

También me gustaría saber si los niveles influyen en el multijugador competitivo, es decir, si hay hándicap al enfrentarte a jugadores de más nivel, o en el competitivo eso no influye. En la Beta me dio la sensación de que si, pero también es cierto que mataba a gente de más nivel y tampoco me costaba horrores, así que no supe percibirlo. 

Gracias y un saludo a todos.
Rolemodel8114Hace 9 años56
La ambientación es oro. Si consiguen venderme el juego gran parte de culpa será de esos paisajes imposibles.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años57
@JRDante
Mostrar cita
Buen gameplay. La verdad que sólo he llegado a ver la parte del multijugador, y esa ya tuve ocasión de probarla en la beta, pero se agradece. Me gustaría preguntar un par de cosas a los más informados. Tengo intención de comprar el juego en PS3, (yo probé la versión de PS4), y me preguntaba si el juego pese a verse lógicamente peor, funciona bien y fluido. La versión de PS4 tenía tiempos de carga bastante largos, y eso de que la nueva generación vaya a 30fps, me hace dudar de las versiones para PS3 y/o Xbox 360. También me gustaría saber si los niveles influyen en el multijugador competitivo, es decir, si hay hándicap al enfrentarte a jugadores de más nivel, o en el competitivo eso no influye. En la Beta me dio la sensación de que si, pero también es cierto que mataba a gente de más nivel y tampoco me costaba horrores, así que no supe percibirlo. Gracias y un saludo a todos.
Si puedes comprarlo en PS4 yo no me haría preguntas, aunque puedes registrarlo gratis para una futura PS4 si lo compras en PS3 y haces el registro antes del 15 de enero. Yo probé la beta en PS3 y gráficamente es muy limitado, demasiado, ¿fluido?, normal tirando a asmático, pero es que muestra un simulacro de lo que puedes ver en la versión de la PS4. Los tiempos de carga eran kilométricos. En el multijugador lógicamente tiene impacto tu nivel y las mejoras en los poderes que ello conlleva, pero parece aún más importante el material que hayas ido consiguiendo en tu carrera. De todas maneras tampoco cuesta mucho llegar al level cap, acabo de ver una noticia en IGN USA de que hay tipos que han alcanzado ya el nivel máximo.
1 VOTO
JRDante278Hace 9 años58
@LoboFHmod Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil. 

Un saludo!
Ghosthraider143Hace 9 años59
Tanta expectativa para un juego ta desastroso, mis ojos lloran de lo malo que quedo el juego una porqueria Total, lo probare espero que me enganche, sino lo rematare. 
123Marmota1368Hace 9 años60
Hay mucho detractor y mucha gente a favor. Mi opinión es que el juego cumple con la expectativa, es bastante entretenido y gráficamente está muy bien. Habrá que darle más matraca al juego para ver si lllega a aburrir pero el nivel de progresión, y el lograr nuevos objetos, te animan a seguir adelante. Los tiempos de carga se hacen a veces algo largos, supongo que hoy los servidores han tenido su bautizo de oro. Las motos voladoras es un puntazo digno de La Guerra de las Galaxias. Las voces de doblaje al castellano molan bastante. No sé que más decir, ¡ah si!, llamadme loco pero visitando planetas, y con ese puntito de exploración, me recuerda al Mass Effect 1 con el Mako, ya sé que no es lo mismo pero el ambiente espacial es bastante parecido. Saludos 
Torino19689338Hace 9 años61
Y pone "[b]Análisis en progreso[/b] ¿Qué coño analizan tanto, los fallos del servidor y que es un FPS más?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años62
@Torino1968
Mostrar cita
Y pone "[b]Análisis en progreso[/b] ¿Qué coño analizan tanto, los fallos del servidor y que es un FPS más?
comentario de @SeykuSoS mucho mejor que los analisis que le ponen 9 y 10, si te molesta que ponga tu mensaje me lo dices y lo borro [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32721452/0/es-tan-flojo-como-dicen/#mensaje32723311[/url] O quizás es que Bungie y los publicistas han levantado demasiado las expectativas y han hypeado más de la cuenta. Vamos, es que es un puto crimen que lo llamen MMO y no hagan ni una sola secundaria en todo el juego, poniendo todo el endgame por las nubes para enfrentarse a retos mayores y... ¿20 niveles de mierda? ¿Qué clase de broma es esta? Con 20 niveles no tienes apenas maneras de personalizar a tu personaje ni de llevarlo a un estilo propio y que difiera de los estilos ajenos. Ya que hablamos de diferenciar de otros personajes, la personalización de personajes es un crimen en si mismo, escasísima para, insisto, ser un "MMO". Los MMO duran mucho, cuesta subir de nivel, hay que hacer miles de secundarias y mucho más, no hay que ir de misión principal en misión principal para que en relativamente poco tiempo estés al nivel 20. Poquísima variación con los enemigos, repetitivo en general... Y los supuestos jefes solo son enemigos con una barra de vida del tamaño de la Torre Eiffel y cuya única estrategia es alejarse, disparar, cubrirse y repite hasta que lo mates ¿Qué cojones es esto? Puede que sea o no buen juego, puede que sea divertido con amigos, pero no trascenderá más allá de ser un Halo con toques de Borderlands y Mass Effect , y este es el principal problema, si lo hubieran publicitado como lo que es, un juego divertido y ya, no estaría recibiendo la mitad de los batacazos y hate que recibe, pero cuando lo llamas "revolución en los videojuegos" llamas así a un juego que usa el género más trillado del mercado y aplica una serie de mecánicas e ideas de otras sagas... Pues no, no es una revolución, es un juego más, con un presupuesto exageradísimo para lo que han traído, se habrán dejado tantísimo dinero en marketing que no puedo ni imaginármelo, es que no quiero ni hacerlo. Quizás este sea el nuevo Watch Dogs, el juego exageradamente hypeado de turno, tildado por sus creadores y el marketing como la mejor mierda jamás creada y que revolucionará el mundo... Y no resulta ser un mal juego en el fondo, pero extremadamente mejorable y que incumple una gran parte de las promesas dadas... Pero, como no, puede ser hasta divertido, sin ser la masterpiece que prometían los medios
3 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años63
Pues yo estoy muy decepcionado, de momento no me gusta, si sigue así creo que no lo compraré ni cuando esté barato. Llevo ya unas cuantas decepciones, esperando a inquisition, mi esperanza . . .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Gameplay en Directo: Segunda Sesión

Hay 84 respuestas en Destiny - Gameplay en Directo: Segunda Sesión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL