Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Fifa 15 que os parece la demo

Manu55658Hace 9 años16
@DREAMER360
Mostrar cita
@MarioR4R
Mostrar cita
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, me ha hustado mucho el detalle de que el campo se vaya deteriorando segun pasa el partido. La verdad es que muy bien en general para mi
Lo del desgaste el campo esta muy bien, pero en la demo no esta disponible, no se puede comprobar
Si, si que esta en la demo, a mi se me desgasta muchisimo y luego puedes ver las huellas, como pisa el cesped y se vuelve a levantar, las marcas de las entradas...
DREAMER3608326Hace 9 años17
@Manu55
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@MarioR4R
Mostrar cita
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, me ha hustado mucho el detalle de que el campo se vaya deteriorando segun pasa el partido. La verdad es que muy bien en general para mi
Lo del desgaste el campo esta muy bien, pero en la demo no esta disponible, no se puede comprobar
Si, si que esta en la demo, a mi se me desgasta muchisimo y luego puedes ver las huellas, como pisa el cesped y se vuelve a levantar, las marcas de las entradas...
Pues yo en los ajustes del juego, lo de la opción "desgaste de campo" esta anulada y no la puedes modificar el campo si que se ve desgastado... pero desde el principio, no va cambiando, no hay desgaste. Lo volveré a mirar pero ya me fijé y esta desactivado.
Elmancygua1063Hace 9 años18
Esta bien  la demo pero que no quiero  que en el juego completo lo jodan  por favor
Manu55658Hace 9 años19
@DREAMER360
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@MarioR4R
Mostrar cita
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, me ha hustado mucho el detalle de que el campo se vaya deteriorando segun pasa el partido. La verdad es que muy bien en general para mi
Lo del desgaste el campo esta muy bien, pero en la demo no esta disponible, no se puede comprobar
Si, si que esta en la demo, a mi se me desgasta muchisimo y luego puedes ver las huellas, como pisa el cesped y se vuelve a levantar, las marcas de las entradas...
Pues yo en los ajustes del juego, lo de la opción "desgaste de campo" esta anulada y no la puedes modificar el campo si que se ve desgastado... pero desde el principio, no va cambiando, no hay desgaste. Lo volveré a mirar pero ya me fijé y esta desactivado.
Eso es cierto esa opcion esta desactivada pero yo(juego en xbox one) noto como cuando hacen una entrada por ejemplo se queda la marca, o la marca de barro cuando el portero se tira. Yo en todo eso si me dijo. Alomejor depende de la plataforma en la que se juegue . Igual que me he fijado que otras demos son a 3 min por parte y la de one es a 4 minutos. Es un poco raro todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Fifa 15 que os parece la demo

Hay 19 respuestas en Fifa 15 que os parece la demo , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL