Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Sin Escapatoria

Mangute3182Hace 9 años48
@AlbertoPS
Mostrar cita
Que ganas de que llegue Octubre para disfrutarlo , yo lo tengo reservado en GAME para PS4 y de regalo me dan la peli en Blu Ray por el 35 aniversario
el juego aún no sé, pero por la peli felicidades, es una jodida maravilla.
1 VOTO
Nenio1933Hace 9 años49
Pues sí que es rápido el jueputa. Si la ha alcanzado en nada 
-Carlem-952Hace 9 años50
Este es el juego que todo fan de la tensión y la soledad que se crea en la primera película de Alien, está esperando. Sin duda va a ser uno de los mejores juegos de este año.
1 VOTO
Uvedevictor162Hace 9 años51
Los aliens tenían pinchos???
Xineseman25741Hace 9 años52
@Uvedevictor
Mostrar cita
Los aliens tenían pinchos???
En la cola. Termina en una pua o cuchilla. Varia en forma y tamaño segun el modelo y la edad o "rango" del Alien.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años53
Eso ha sido cruel, se muestra por donde hay que huir pero el alien aparece en plan: Pues va a ser que no.          
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 9 años54
Vaya flipe de juego      
Darthmoulder1576Hace 9 años55
@Xineseman
Mostrar cita
@Uvedevictor
Mostrar cita
Los aliens tenían pinchos???
En la cola. Termina en una pua o cuchilla. Varia en forma y tamaño segun el modelo y la edad o "rango" del Alien.
Una pregunta, que se ve que controlas. ¿que rangos de Alien hay?
Xineseman25741Hace 9 años56
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Uvedevictor
Mostrar cita
Los aliens tenían pinchos???
En la cola. Termina en una pua o cuchilla. Varia en forma y tamaño segun el modelo y la edad o "rango" del Alien.
Una pregunta, que se ve que controlas. ¿que rangos de Alien hay?
Los rangos puro y duros de los Xenomorfos son: [b]-Abrazacaras o Facehugger:[/b] Son los parásitos con forma de mano con 6 dedos que salen de los huevos. Tienen una esperanza de vida corta sin anfitrión. [b]-Quebrantapechos:[/b] Es el estado temprano de Xenomorfo. Son los que salen por el pecho de sus victimas cuando eclosionan una vez el Abrazacaras planta el feto en un anfitrión. Dentro del mismo están en simbiosis con el. [b]-Adulto:[/b] El Xenomorfo de toda la vida. Negros, de 2,3/2,5 metros de alto, colas de 4 metros de largo con un pua o cuchilla en la punta. Con un ácido molecular por sangre. Dentro de estos existen dos subtipos. Los Zanganos y los Guerreros. Solos siempre tienen una aptitud de guerreros. En colmena se dividen como hormigas, la guerreras de craneo acanalado y las obreras o zangans de craneo liso. [b]-Pretoriano:[/b] El estado avanzado de Xenomorfo. De gran tamaño y mas rubustos con un craneo desplegado en forma de corona. Pueden ser, o bién una Reina joven o un Adulto que haya alcanzado mas de 100 años de vida. [b]-Reina:[/b] La madre (nunca mejor dicho) de todos los Xenomorfos. Es la de mayor tamaño, de unos 7 metros de alto con una gran corona osea por cabeza. Tiene a parte de la extructura tipica de Xenomorfo dos pequeños sub-brazos en el pecho. [b]Luego también varian dependiendo del anfitrión. Ya sea humano o no.[/b] Extra: [b]-Proto Alien:[/b] Como su nombre indica en un espécie primigénia de la raza de los Xenomorfos. Se desconoce su origen y en mayor medida como se gesta. Aunque se sabe que se necesita al menos un Ingeniero (otra espécie del lore de Alien).
4 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años57
Yo siempre me quedaré con el primer Alien. Nunca me gustó lo que hicieron después. Que sí, que buena peli Aliens y la tercera interesantísima. La cuarta no hablo, y Prometheus me encanta. El tema es que el primer Alien es el original, siempre me quedaré con que era amenazante, elegante, y todo lo derivado de aquello, xenomorphos, protos y esas historias, me dan igual.

En Isolation únicamente veremos un alien, aunque el interés es saber cómo coño llega a la Sevastopol, previo juego a las misiones que se desarrollan en la Nostromo, of course.
Naitsirk1171043Hace 9 años58
@Xineseman  Oficialmente los preatorianos no existen en el canon alien. Solo aparecen en los videojuegos de AvP y en algun comic.  Te ha faltado este que si es oficial:



El Alien nacido de un animal cuadrupedo (perro en la version de cine y buey en la version extendida de alien 3)

   saludos
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años59
@Spacejock77
Mostrar cita
Yo siempre me quedaré con el primer Alien. Nunca me gustó lo que hicieron después. Que sí, que buena peli Aliens y la tercera interesantísima. La cuarta no hablo, y Prometheus me encanta. El tema es que el primer Alien es el original, siempre me quedaré con que era amenazante, elegante, y todo lo derivado de aquello, xenomorphos, protos y esas historias, me dan igual. En Isolation únicamente veremos un alien, aunque el interés es saber cómo coño llega a la Sevastopol, previo juego a las misiones que se desarrollan en la Nostromo, of course.
Opino igual que tu, el alien original tenia algo que no volvieron a tener nunca los xenomorfos... Pero yo tengo una debilidad por la reina alien ... En isolation a ver que se inventan para tenerlo ahi: puede ser el mismo que quedo flotando por ahi cerca de la nostromo (seria raro, pero estaria curioso enfrentarse al mismisimo octavo pasajero) O pueden haber bajado a por huevos a la nave de lv-426 . Solo se me ocurren esas dos posibilidades con lo que sabemos. a ver con que nos sorprenden
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años60
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Xineseman Oficialmente los preatorianos no existen en el canon alien. Solo aparecen en los videojuegos de AvP y en algun comic. Te ha faltado este que si es oficial: El Alien nacido de un animal cuadrupedo (perro en la version de cine y buey en la version extendida de alien 3) saludos
Los Pretorianos no salen en las pelis pero son cannon del universo expandido Alien. Salen en comics, novelas y otras sagas de video juegos a parte de en AVP. Sobre "el corredor" sigue siendo un "adulto". Por eso he puesto lo de "Luego también varian dependiendo del anfitrión. Ya sea humano o no." Ya que ha llegado ha haber muchos tipos de Aliens desde el Predalien (Alien + Predator) a otros con cocodrilo y demas. Todo esto es, claro está, del univeso expandido. Aunque creo que los Pretorianos si son cannon de la jerarquia básica y tradicional de los Xenomorfos.
Naitsirk1171043Hace 9 años61
@Xineseman ah vale incluiste cualquier variacion en adulto. Pretoriano sigo creyendo que no es canon oficial, ya que el canon son las pelis de alien en si (de hecho en la lista faltaria el new born de alien resurreccion, pero siendo por causas artificiales y ademas siendo un truño esa peli, no lo cuento jajaja) 

si contamos como canon todo lo que salga en comics y juegos, es una locura , que en la mayoria de los casos desvirtua al xenomorfo en su concepcion original. Por ejemplo en alien el octavo pasajero, aliens el regreso y alien 3 queda muy claro que el tiempo de incubacion de un xenomorfo es largo. En alien vs predator los infectados en la camara de sacrificios de la piramide no estan incubando mas de unos minutos y ya fiesta!  yo me quedo con la trilogia  
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años62
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
Yo siempre me quedaré con el primer Alien. Nunca me gustó lo que hicieron después. Que sí, que buena peli Aliens y la tercera interesantísima. La cuarta no hablo, y Prometheus me encanta. El tema es que el primer Alien es el original, siempre me quedaré con que era amenazante, elegante, y todo lo derivado de aquello, xenomorphos, protos y esas historias, me dan igual. En Isolation únicamente veremos un alien, aunque el interés es saber cómo coño llega a la Sevastopol, previo juego a las misiones que se desarrollan en la Nostromo, of course.
Opino igual que tu, el alien original tenia algo que no volvieron a tener nunca los xenomorfos... Pero yo tengo una debilidad por la reina alien ... En isolation a ver que se inventan para tenerlo ahi: puede ser el mismo que quedo flotando por ahi cerca de la nostromo (seria raro, pero estaria curioso enfrentarse al mismisimo octavo pasajero) O pueden haber bajado a por huevos a la nave de lv-426 . Solo se me ocurren esas dos posibilidades con lo que sabemos. a ver con que nos sorprenden
Interesante Naitsirk117: Sobre lo primero sería interesantisimo enfrentarse al mismísimo Octavo pasajero, recordemos que gracias a él, Amanda Ripley no volvió a ver a su madre. Pero sería raro que el alien se quedara flotando en el espacio...durante quince años. La otra opción la veo más interesante..pero tengo también dudas. No sé, no sé cómo coño irá a parar la criatura a la Sevastopol. Pero es lo bueno del juego también (C.A. se ha cuidado mucho en eso), y es que no sabemos muchas cosas sobre la historia, ni como sucederán...y lo prefiero así, prefiero mantenerme "virgen" hasta el día 7 de octubre. No queda naaaaaaa....
EDITADO EL 11-09-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años63
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Xineseman ah vale incluiste cualquier variacion en adulto. Pretoriano sigo creyendo que no es canon oficial, ya que el canon son las pelis de alien en si (de hecho en la lista faltaria el new born de alien resurreccion, pero siendo por causas artificiales y ademas siendo un truño esa peli, no lo cuento jajaja) si contamos como canon todo lo que salga en comics y juegos, es una locura , que en la mayoria de los casos desvirtua al xenomorfo en su concepcion original. Por ejemplo en alien el octavo pasajero, aliens el regreso y alien 3 queda muy claro que el tiempo de incubacion de un xenomorfo es largo. En alien vs predator los infectados en la camara de sacrificios de la piramide no estan incubando mas de unos minutos y ya fiesta! yo me quedo con la trilogia
Desde luego yo nunca incluyo a ese "aborto" que fueron AvP y AvP2. Fue una estrategia para sacar la pasta, y mezclar a las dos criaturas. Pero son un esperpento, sinceramente. Esas pelis no hicieron gracia ni a Scott ni a la Weaver. Es que ni a la Weaver le hizo gracia lo que hizo Cameron en Aliens.Ya digo, Alien es alien, y eso es la primera. Lo demás....na, exceptuando a Prometheus, que la incluyo porque se basa en el universo del primer film, y tiene ese toque Ridley Scott..
EDITADO EL 11-09-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Sin Escapatoria

Hay 69 respuestas en Alien Isolation - Sin Escapatoria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL