Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Destiny

El análisis de los lectores

Deeka119Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un muy buen juego
Destiny ha sido un juego que se esperaba de él que fuese un GOTY pero ha quedado en un simple notable entre otros tantos buenos juegos que este 2014 nos ha dejado. Activision es experta en comercializar basura, lo sabemos por los últimos CoDs y, des de que juego videojuegos, es el juego que mas hype ha creado a mi parecer, y aunque no me arrepienta de su compra, me he quedado con ganas de más, más planetas, más mundo que visitar. Innova en el sentido de que hacía tiempo no se trataba un contexto así, y eso lo agradecemos los jugadores de Halo, que no esperábamos menos de Bungie, pero le falta ese algo, que hace que un juego pase a la historia, ese algo que te pide más, que no te cansa.
GaunterODim131Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
El juego mas aburrido de la xbox one
Al principio parece bien, buenos gráficos, armas bonitas y esas cosas, hasta ahí todo bien, el problema fue que jugué la misión 2 (que era exactamente igual a la 1) después jugué la 3 y me di cuenta de que las misiones simplemente se tratan de matar enemigos sin ningún fundamento, en si la historia del juego es muy mediocre, este juego es de lo mas repetitivo y misogeno que he jugado en los últimos tiempos, no recomiendo esta basura ( y estafa de juego) ni regalada
DonNenuco265Hace 6 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego aunque muy mejorable.
Estando cerca el nuevo "Destiny 2" , me emplee a fondo en la primera entrega de la que seguro será una saga longeva . Para empezar , decir que la trama no es para nada novedosa. Iremos de un planeta a otro acabando con nuestros enemigos. Nada más. Sólo disparar y disparar .No esperéis ninguna misión diferente . Cosa que acaba siendo repetitiva si eres de los que , como yo , nos gusta algo de variedad .Aunque un buen punto a su favor es la IA que nos lo pondrá difícil en alguna ocasión. En cuanto a gráficos , no están mal , pero muy mejorable. Un título de este nivel no puede tener semejantes bugs como ver a nuestro enemigo atascado entre paredes ... Especial mención a la voz que dobla a Peter Dinklage, el cual nos acompañara con nuestro espectro . En cuanto a la jugabilidad , muy bien. El panel de mejoras que muestra nuestro personaje es muy bueno. Desde Cascos , botas o capas hasta nuestro arsenal.gran variedad que va en ascenso a medida que avanza el juego. En definitiva , un buen juego de acción . Si eres de los que te gusta acabar con todo lo que se te acerque este es tu juego. Aunque bastante mejorable en lo que ha trama y variedad se refiere.
Xboxmic19Hace 5 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Destiny
Aunque años tarde hago este análisis porque nunca Le había dado una oportunidad a destiny, el otro día compré el Destiny 2 y me sorprendió gratamente, vi el destini de oferta y decidí comprarlo ya que el 2 me había gustado bastante, para mi sorpresa me gusta más el 1 que el 2. - Jugabilidad: excelente, cuidada, variada, rápida y sin ningún tipo de bug o error que Le haga fallar. Aquí siendo sincero un 5/5 es la nota que yo Le doy. - Graficos: bestíal, iluminación, sombras, partículas y texturas realmente buenas y realistas, mención especial al tratamiento de luz, y la hierba, en este campo es bestíal incluso jugandolo en pleno 2018 como acabó de hacer yo. Aquí un 5/5 es lo correcto. -Sonido: completamente traducido y con una calidad increíble, explosiones efectos admosfericos.... Una auténtica gozada, un 5/5 es su nota. - innovacion:en este campo es un si y no.. Me explico me ha recordado a halo, call of duty, algún toque a metro e incluso warfarce, pero tiene ese toque de personalidad que lo hace DESTINY, yo es que por mucho que quiera ser objetivo con este juego me parece un 10 en todos sus campos, esto como la música y los libro o películas va a gustos yo no lo probé hasta ahora por las malas críticas, y resulta que me he encontrado con un juega o como la copa de un pino. Para mi otro 4/5 en innovación. Recomendable al 100% Divertido y variado Gráficamente espectacular Sonido increíble digno de una superproduccion nex gen Innovación y libertas dentro del típico shooter
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Destiny. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL