Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Gameplay en Directo: Primera Sesión

StrifE837404Hace 9 años16
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A ver cuánto tardan los haters en invadir este tema. En los reanálisis ya van dejando su firma y desinformando al personal. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/15710/0/destiny/[/url]
no es un hater,es algo peor: NIÑO RATA A LA VISTA!!! (el del análisis)
Lo bueno es que los haters busca-karma acudirán como moscas a la mierda a votarlo como buen comentario y quedarán retratados. Espero que 3DJuegos no tarde en borrar reanálisis como ese.
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años17
Buen mod de Halo, muy revolucionario todo.
6 VOTOS
Cinammon2Hace 9 años18
Creo que con una maquina como PS4 se pueden hacer cosas mejores, sinceramente. Otro Halo 360.
EDITADO EL 09-09-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 9 años19
La beta me gustó bastante, pero no le vi nada revolucionario. Se me hizo muy parecido de Borderlands 2 pero este último me gustó bastante más.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años20
@StrifE83 hay mucho crio suelto por suerte tengo a mi Pitbull anti niñerías 
@Ghrey empieza a partir cabezas,la ultima que sea la mía por favor 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años21
@Erothan dijeron que las incluirían dado el feedbak que a creado entre los jugadores de la beta, queremos barbas joder!!    (en realidad queríamos mas opciones de personalización) .
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años22
@StrifE83 dijeron que incluirían barbas pero no las e visto en el editor,    seguramente las incluyan en dlc, solo espero que no sean de pago  
RLyGuy2388Hace 9 años23
Yo me pille el pack de PS4 + Destiny por el precio, salia mejor que los otros packs, hubiese preferido un mando, no me convence mucho este juego la verdad, lo veo un shooter más, en cuanto me llegue veré pero no me impresiona nada por ahora.
King19511029Hace 9 años24
Diseño artístico y animaciones desperdiciadas por equilibrio de niveles tan tan SIMPLE. Que un Boss le tires un par de balas y muera. Y llamarlo MMO es un maldito chiste, es un pasillo, no hay  dinamismo entre transición de misiones. 

Es como un Halo 4 con la diferencia de que tienes que estar conectado a internet para inclusive jugar sólo, ha empeorado su dificultad y la IA es buena sólo en Jefes, además de no poder comunicarte con el resto de compañeros.
3 VOTOS
Reyerty866Hace 9 años25
Jaja me hace gracia como juega, me recuerda a mi, la emoción a veces le juega malas pasadas  
Soul-2210700Hace 9 años26
Paqueton !
Marodx127Hace 9 años27
Ya hay análisis,  no sabia que ya se lo habían pasado. 

Porque hacer un análisis de un juego que no te has pasado es ser un poco... 

Yo ayer me conecte a las 00.02 y me fue perfecto,  incluso me invito uno en la torre y fuimos a hacer misiones tranquilamente.
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años28
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años29
Estos gan reciclado la movilidad y feeeling de halo tiene muy buena pinta
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años30
Sobrevalorado
5 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años31
Copia de bordelands con graficos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Gameplay en Directo: Primera Sesión

Hay 70 respuestas en Destiny - Gameplay en Directo: Primera Sesión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL