Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

¡Nuevas contraseñas!

Jupero009876Hace 9 años48
@Jaimne
Mostrar cita
@Jupero009 En efecto pasamos la cámara por la imagen de la wiki y ya lo tenemos, tampoco está confirmado que en Europa vayan a ser códigos QR pero bueno, ya se verá.
Por lo que he visto van a sacar cosas que molan un montón por el QR, me gustaría entonces que fuese con el QR porque el primer día de tener el juego ya pasaré la cámara.
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años49
@Jupero009 Me puedes decir algún jugador de esos?
Adriansaav2516Hace 9 años50
[b]@KanonEvans sabes cuanto TE QUIERO (L)        [/b]
1 VOTO
Jaimne127Hace 9 años51
@Aitorinazuma Ryugel, Gandales, Abuelo Danger, Janus (Forma de Alien), Axel en la forma de Alex Zabel, Los trillizos del Kirwood, Dylan y Julio Acuto, Arion de pequeño, algunas técnicas, [spoiler="El alma del Pegaso Rojo"] [/spoiler], el mixi max de Víctor con Okita, el mixi max de Riccardo con Nobunaga, el protagonista de Youkai Watch, los de Danball Senki W, Víctor de pequeño y jugadores poco conocidos.
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años52
@Jaimne    buenos jugadores!
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Adriansaav2516Hace 9 años53
La Segunda no me la coje 

EDITO: Ya esta ;D
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimne127Hace 9 años54
@Aitorinazuma Sí, además las supertécnicas no son como burbujas arcoíris o cosas así, [spoiler="Asokoni UFO"]
[/spoiler], [spoiler="Bycicle Sword"]
[/spoiler], [spoiler="Einsatz"]
[/spoiler].
1 VOTO
Jupero009876Hace 9 años55
@Aitorinazuma
A parte de los que te ha dicho Jaimme también está Vladimir, Kusaka (el defensa de Earth Eleven) en modo Berserker (cuando se quitaba la gorra y parecía que hacia un mixi max) la técnica de "Mira un ovni" que fue la del vídeo, Espada Bicicleta y Einsatz y un muñeco raro que se llama Haniwa Paolo (como jugador)
EDITO: Veo que las supertécnicas ya la dijo Jaimme en vídeo, pero bueno... 
EDITADO EL 09-09-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Adriansaav2516Hace 9 años56
[b]Espectro Oscuro no podría ser de REGATE, no!
Tiene que ser de Defensa ...   [/b]
Aitorinazuma1882Hace 9 años57
@Adriansaav , pues dí el jugador con el set y luego lo consigues tu 
RukaFukaGp13398Hace 9 años58
Entonces me temo que este viernes no saldra nada nuevo losiento muchachos ya sacaron lo mejor de esta semanaa  
KanonEvans2070Hace 9 años59
@RukaFukaGp Ahora van y nos dejan sin contenido nuevo hasta dentro de dos meses . Creo que aún faltan jugadores, ¿no?
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años60
@KanonEvans Sip, quedan jugadores, entre ellos están un jugador que tiene Pegaso Alado
SeiyadePegaso1638Hace 9 años61
@Umbreon77
Mostrar cita
@KanonEvans
Mostrar cita
@Umbreon77 Pues creo que esa es una técnica inventada por un fan . Yo ya sabía desde 2011 como iba a ser esa técnica, sólo la quiero para reírme un rato (?) .
pues menuda cabeza la del fan!
Kraon es igual, fue inventado por un fan y en CS Mark Robótico y su "Papelín Rye de los Empollones" también fueron inventados por un fan. Que personalmente me parece basura, si haces un Meca Mark ponle un Meca Grandius no un robot patético que quiere ser un Transformer EG.
EDITADO EL 09-09-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kikoperico76Hace 9 años62
Coletazo de Dragón... Me recuerda a "Mandril"      
[img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130624115315/inazuma/es/images/0/05/Mandril_3.png[/img]
EDITADO EL 09-09-2014 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RukaFukaGp13398Hace 9 años63
@KanonEvans
Mostrar cita
@RukaFukaGp Ahora van y nos dejan sin contenido nuevo hasta dentro de dos meses . Creo que aún faltan jugadores, ¿no?
falta el de la corona y pelo morado darritan ojala lo saquen el viernes pero ya sabeis que no sacaran nada jajaja anoser con pack de tecnica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > ¡Nuevas contraseñas!

Hay 71 respuestas en ¡Nuevas contraseñas!, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL