Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado fue lo más comprado en la Store de PS4 en agosto

XSINISTERDEMONx5Hace 9 años64
Yo me lo compre para mi PS4 y esta muy bueno no lo había jugado en PS3 pero me alegro de haber echo esta compra.
Placeres91414Hace 9 años65
@Celso
Mostrar cita
Pues ya hace falta ser gili.. porque en la store te cuesta lo mismo o más que en físico.
hay gente que tiene sus cuentas compartidas con otra persona,por lo cual entre 2 se paga cada uno la mitad del precio correspondiente,y si no me equivoco en digital vale 45 y fisico 50,si encima partes por la mitad los 45,ya son 22,50,que es lo que me salio a mi,a si que ahora vuelve a preguntarte si es de gili.... o no
Max5461031Hace 9 años66
Por eso digo que los propios usuarios son los culpables de que cada dia que pasa sacan mas remasterizaciones porque los compran y eso a las empresas les gusta porque es poco trabajo  mismo dinero   , si los usuarios no reaccionan pues muy pronto sera puro reciclados
DARKHAN1457Hace 9 años67
Normal sus ventas, el juego tiene 1080p y va a 60lagrimas por segundo (lo digo por los lloros que causa entre sus detractores...)
Monixe3403Hace 9 años68
@Seether
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Y así es como empezará esta [b]nueva era de remasterizaciones[/b] en masa de juegos de la pasada generación, al igual que los DLCs se han convertido en la tónica de los últimos años, el próximo cáncer hacia la innovación en la industria serán las remasterizaciones y las versiones en HD de juegos de hace no tanto. Todos aquellos que no jugaron a TLoU no son los culpables de implantar estas modas pero si lo son aquellos que ya teniendo el juego original se compran la remasterización que trae 4 novedades, porque dudo muchísimo que este juego sea un éxito en ventas si sólo lo comprase la gente que no lo había jugado todavía.
Yo lo que no entiendo es quien se compra dos veces el mismo juego?. Yo compré el tlou remasterizado porque no jugue al de ps3, pero la gente que hace eso o va sobrada de pasta o esta desinformada, o es simplemente un loco
O puede vender el juego de PS3 para comprarse la versión definitiva de PS4 que aparte de venir mas completa al incluir el DLC de la historia tiene mejoras sustanciales en lo técnico. Lo demás son ganas de darselas de objetivo criticando al resto que se gastará el dinero que es solo suyo en los que les de la gana. [b]MONIXE[/b] con todos mis respetos pero no tienes ni puta idea, mira las anteriores generaciones en cuyo inicio había significativamente mas remasterizaciones (te las contare todas, pero viendo del palo que vas no merece la pena) y lo digo porque yo si lo sé, algo que se lleva haciendo desde la era de las 32 bits. Vale que Yoshida te robaba el bocadillo en el recreo, pero no hablemos por hablar. Y ya que estamos, los demás no sois nadie para decirme a mi o a quién sea en qué se tiene que gastar o no el dinero, ya sea porque me lo he ganado yo o como en otros caso es dinero de los padres sigue sin ser vuestro y por lo tanto cada uno se compra lo que le sale de los cojones, como si compra agua el grifo.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con su culo. La remasterización de TLOU es una puta mierda innecesaria, que trae mejoras por supuesto pero esas mejoras no son un salto significativo ni que compense una nueva compra y los DLCs te los puedes comprar también en la versión original, si tu te quieres engañar es problema tuyo. Hasta el Zelda Wind Waker HD tiene más mejoras que TLOU remasterizado. Y para nada le estoy diciendo a la gente que no la compre ni demás tonterías, estoy analizando el hecho objetivo de que con la tontería de que muchos compren esto y paguen [b]de nuevo[/b] 50 euros por algo que ya se han jugado hace que se genere una tendencia al igual que ha ocurrido con los DLCs, al principio empezaban tímidamente y ahora antes de que salga el juego ya te están anunciando un puto seasson pass. Y no se de que hablas de la época de 32 bits, una cosa es que un juego salga en plataformas de dos generaciones a la vez y otra muy distinta que se haga una remasterización. Y si tan ducho te crees en el tema empieza a citar porque llevo jugando desde el Spectrum y nunca he visto un caso de revisiones simplemente técnicas en una misma familia de consolas tan alarmante como la que está llegando ahora. Antes (y hasta hace poco) te unificaban en un pack juegos que estaban casi descatalogados y los volvían a lanzar a precio de [b]un sólo juego[/b], puede que trajeran alguna mejora pero ese no era su fin sino el de volver a llegar a todos lo que no lo jugaron en su momento.
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 9 años69
@Opium
Mostrar cita
En fin, parece que a la gente le gusta ser estafada ... a eso no se le puede llamar ni remasterización ni pollas, una remasterización es como la del Metro 2033 Redux que acaba de salir, lo de The Last of Us se llama estafa.
Yo no estoy tan de acuerdo, ya que no tuve la oportunidad de tener PS3 y no pude disfrutar de este juegazo. Hoy actualmente me compre la PS4 como muchos que no tuvieron una consola anteriormente y creo que esta remasterización es una oportunidad para aquellos que no pudieron jugarlos. Si estoy con vos que no esta bien reciclar ip´s pero con un juego de este calibre si vale hacerlo.
1 VOTO
TheBalladOfDeath236Hace 9 años70
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, me alegro que gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo en la [b]PS3 [/b]ahora lo esté disfrutando en la [b]PS4[/b] mejorado, [b]the last of us [/b]= [b]obra maestra[/b] y uno de los mejores juegos de la anterior generación le pese a quien le pese, ahora por el [b]Uncharted 4[/b] para la [b]PS4[/b]
Y que convierte The Last of Us en obra maestra? Lo digo por que todo el mundo dice que es el mejor juego que han jugado en su vida y a mi me parecio uno del monton.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años71
@Placeres91
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya hace falta ser gili.. porque en la store te cuesta lo mismo o más que en físico.
hay gente que tiene sus cuentas compartidas con otra persona,por lo cual entre 2 se paga cada uno la mitad del precio correspondiente,y si no me equivoco en digital vale 45 y fisico 50,si encima partes por la mitad los 45,ya son 22,50,que es lo que me salio a mi,a si que ahora vuelve a preguntarte si es de gili.... o no
En físico vale 42 en amazon.
Rabz031Hace 9 años72
@TheBalladOfDeath Bueno es una obra maestra por las criticas hechas objetivamente y repito OBJETIVAMENTE sobre esta dando como resultado una de las puntuaciones mas altas en la generación de la play 3 y dandoo como resultado mas de 200 premios en distintas ramas de los videojuegos asi que si se puede considerar una obra maestra por sus logros. 
Carloslazcano986356Hace 9 años73
Pues vaya catalogo que ha de tener la consola para que una remasterizacion sea lo mas vendido del mes, y que conste que pense lo mismo hace un año con WW HD y Wii U, por si venian a atacarme todos
PD:Aun asi pienso que ambos son grandes juegos, y por si lo dudaban, me parece mejor WW HD que esta remasterizacion
TheBalladOfDeath236Hace 9 años74
@Rabz03
Mostrar cita
@TheBalladOfDeath Bueno es una obra maestra por las criticas hechas objetivamente y repito OBJETIVAMENTE sobre esta dando como resultado una de las puntuaciones mas altas en la generación de la play 3 y dandoo como resultado mas de 200 premios en distintas ramas de los videojuegos asi que si se puede considerar una obra maestra por sus logros.
Y por que tiene tan buenas criticas? Podrias explicarmelo? Yo te dare la mia, PUBLICIDAD. Si no, tu que dirias que hace tan especial a The last of us?
EmuKazzo1295Hace 9 años75
Creo que la gente no termina de comprender que ellos mismos tienen el control de lo que compran o no. Yo veo este juego como una oportunidad de jugar esta oya si no pudieron en la anterior gen., y nada más. Si ya lo jugaste PUES NO LO COMPRAS Y PUNTO, ahora, si tienes el dinero para "desperdiciarlo" como ustedes dicen, pues que lo hagan, de todas formas a ustedes no les debería importar un carajo.
Placeres91414Hace 9 años76
@Celso
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues ya hace falta ser gili.. porque en la store te cuesta lo mismo o más que en físico.
hay gente que tiene sus cuentas compartidas con otra persona,por lo cual entre 2 se paga cada uno la mitad del precio correspondiente,y si no me equivoco en digital vale 45 y fisico 50,si encima partes por la mitad los 45,ya son 22,50,que es lo que me salio a mi,a si que ahora vuelve a preguntarte si es de gili.... o no
En físico vale 42 en amazon.
sigo prefiriendo los 22 que me han costado a mi
Labor498
Expulsado
Hace 9 años77
@Opium
Mostrar cita
@TLOU94 No te voy a decir na, si te gusta pues es cosa tuya. Si te respondo es para decirte eso , que envidia jejajajajajajaj que dices? acaso Dios tiene envidia de los humanos? la Master Race somos seres superiores, no tenemos envidia entiendes? somos, eso, una raza superior
creerte dios teniendo 4 GB de RAM de mierda en tu super pc... eres penoso!!!! xddddd cuantos años tienes?? yo te hecho como mucho 2 años, al menos de edad mental
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado fue lo más comprado en la Store de PS4 en agosto

Hay 77 respuestas en The Last of Us: Remasterizado fue lo más comprado en la Store de PS4 en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL