Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

Thepasd757Hace 9 años80
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráis 50 al año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
que pasa que decís eso, si comprar un ps4 es tan recomendable como un pc, siempre que hablemos para jugar y teniendo en cuenta los multiplataforma. pero si hablamos de exclusivos creo que ps4, xbox y wi U le ganan a los pc porque aunque sean master race, no tienen juegos exclusivos de calidad salvo los de estrategia en tiempo real pero las consolas no compiten con eso, asique
Barneyross43Hace 9 años81
Venga os voy a dar un poquito de historia porque muchos debéis ser mu jóvenes y otros si son mayorcitos ya y no saben como va se lo explico el porque Sony vende mas que Microsoft: Tomen asiento y ahí va.

Al principio cuando solo había Nintedo y sega la cosa estaba muy igualada una sacaba 16 bits y la otra hacia lo mismo y el poder estaba mu repartidito luego se creo la magnifica y he increíble (se que deseáis leer que PlayStation, pero no) se creo la sega mega drive 32 bits, eso era la repanocha con el juego de lucha virtual fighter. Bien mientras que Nintendo y Sega se forraban ha vender consolas y juegos, Sony decidió crear la PlayStation con mucho tiempo y dedicación y hacer la superior a la todo poderosa Sega para haber si asi podían competir en el mundo de las consolas, un mundo desconocido para la empresa nipona, (del cual Sony obtuvo ayuda de nintendo) cuando sega se entero creo la sega saturn una consola igual que la futura PlayStation pero mas basta y con ligeros problemas técnicos. con el tiempo cuando salieron las dos a la venta sony tuvo mejores ventas y sega la gran compañía cayo en picado. Sony vendió mejor no solo por estar ayudada por nintendo sino porque crearon un video en el que se veía el potencial de la consola, mostraron lo que querían hacer con la PlayStation con un video de un T-rex y una manta raya, eso facscino al mundo de los videojuegos y las empresas empezaron a apoyar la consola de sony, muchísimos títulos llegaron y entonces nintendo decidio sacar unos años después la famosa nintendo 64 para recuperar su reino perdido por culpa de sega pero que paso nintendo cometio el error de sacar los juegos demasiado caros y la gente ya confiaba mucho en los títulos de sony con lo cual nintedo empezaba a tenerlo difícil, tubo muy buens juegos en la 64 como mario 64, perfect dark y 007 entre otros, pero la compañía nipona vio que no recuperaría su trono tan fácilmente, porque sony prometio calidad y estaba cumpliendo sus expectativas y los juegos eran mas baratos. Pasaron años y salio la increíble ps2 que desbancaría por completo a sega del mundo de las videoconsolas destruyendo a dreamcast que era mejor, y a la game cube que era también mejor que la ps2 pq eran mas modernas, Sony seguía cumpliendo expectativas tenia catalogos de juegos para aburrir, calidad y experiencia. Ahora es cuando llega la Xbox: La consola de microsft era mejor técnicamente que la ps2 sin duda alguna. solo tenia que hacer una cosa para triunfar y era desmostrar al mundo de los jugones que Xbox iba a merecer mas la pena que PlayStation y asi ganaría, solo tenia que hacer lo mismo que sony cuando salio, solo que Microsoft tenia mas experiencia en el terreno y no debía serle difícil, ¡¡¡pero Microsoft LA CAGO!!! Y POR QUE PREGUNTAREIS? bien es muy sencillo si mas del 30% de las consolas que vendes tienes que devolverlas en garantía antes del primer año porque no funciona, porque se quema porque tal y pascual. ¿que pasa? la gente pensó bua esto es como un pc con Windows da muchísimos problemas, no consiguió buenos contratos y no tubo un empiece lo suficientemente bueno para que la gente dejara en segundo lugar a PlayStation por Xbox, Microsoft siguió intentándolo y como vio que no ganaba a la ps2 con Xbox saco la 360 antes para ganar ventas mientras que se preparaba la ps3, pero resulto que la xbx360 tampoco a sido su mejor baza dada que tuvieron que pagar una multa excesiva por venta de Xbox 360 en mal estado y muchas se tuvieron que devolver asi que tampoco ganaron en confianza con su nueva consola, salio la ps3 por 600 € y cuatro veces mejor que la xbox360 vendio muchísimo y además le jodio el DVD hd a Microsoft porque todo el mundo apoyo el blu ray de sony, sony tubo muchos problemas con su consola pero poco a poco los resolvió y bueno la gente seguía confiando en la marca que desde hace ya 20 años consiguió quitar a nintendo y a sega de ser la jefas del mundo para serla ella. La historia es que PlayStation no es solo una consola nueva, es una marca de confianza de la gente, la gente confía en sony porque sabe que si no ahora no hay muchos juegos los habrá luego, es una empresa que ha sabido situarse a la cabeza de una de la mayores economías del mundo a base de dar diversión y calidad a todos sus clientes y eso la gente no lo olvida y Microsoft llevara toda la vida con pc pero no tiene buena reputación y si no es porque la xbox360 se podía piratear no habría vendido ni la mitad que vendio, porque hasta la gente de su propio país natal EE.UU prefiere comprarse una sony que no se puede piratear a una Xbox que tampoco se puede, y las ventas son publicas se pueden ver.

Asi que bueno, no es cuestión de marketing solo, si Microsoft no vende ni en su país natal es porque la gente no confía en Xbox.(siempre habrá un % que si lo haga es estadístico) Espero que a alguien lo haya entendido de una vez. que no es tan dificil
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años82
@Mushe
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráis 50 al año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
pero esto es lo de siempre que si tenemos una consola es por que nos sale de los ..... yo puedo comprar un pc muchísimo mejor que el que tu tienes y cambiar de procesador y gráfica cada 2 mese si me apetece pero no me da la gana prefiero tener una consola donde hacen juegos en los que pueda jugar en ella sin tener que cómerme la cabeza de que si el antivirus me cierra el juego de que si falta tal librería que si el windows bla blablabla los ordenadores no son unos aparatos echos específicamente para jugar como si lo es la ps4 o la xbox así que a cerrar la p...ta boca de una vez y todas las compañías de juegos tienen claro que donde mas perdidas tienen es en los juegos de pc por la cantidad de listillos que se los descargan y luego reclaman en la pagina oficial pidiendo explicaciones de por que el juego no les funciona como esta pasando con los sims4 anda que ya sus vale a muchos de los de pc PD por si alguno suelta eso de que la ps3 también se piratea por cada 1 ps3 pirateada hay 100.000 juegos pirateados de pc [spoiler][b] toma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ponlas en donde quieras no seas que te mueras por no respirar[/b][/spoiler]
JAJAJAJAJJA me mato lo de las comas JAJJAJAJAJAJAJJA En fin, respondiendo a las estupideces que dijiste, si te sucede eso es porque tenes pirateado los juegos ratoncito, si tanta $$$ tenes no debería ser problema tener el Windows original, y no necesitas anvitirus payaso, ya viene con el Windows. En cualquier lado puede existir errores, ya sea en consola o en PC, y en PC tenes una mejor experiencia, si sos tan $$$ deberías aprovecharlo y comprarte una excelente PC y dejar de ser un fanboy de esas máquinas anticuadas.
JEJEJEJE que divertido eres mira te pongo unas fotitos de mi zona de juego y no saco la zona donde tengo puestos los juegos en si solo las consolas mira tu si lo que tengo hay no cuesta muchísimo mas que tu mierda de pc
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años83
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráis 50 al año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
pero esto es lo de siempre que si tenemos una consola es por que nos sale de los ..... yo puedo comprar un pc muchísimo mejor que el que tu tienes y cambiar de procesador y gráfica cada 2 mese si me apetece pero no me da la gana prefiero tener una consola donde hacen juegos en los que pueda jugar en ella sin tener que cómerme la cabeza de que si el antivirus me cierra el juego de que si falta tal librería que si el windows bla blablabla los ordenadores no son unos aparatos echos específicamente para jugar como si lo es la ps4 o la xbox así que a cerrar la p...ta boca de una vez y todas las compañías de juegos tienen claro que donde mas perdidas tienen es en los juegos de pc por la cantidad de listillos que se los descargan y luego reclaman en la pagina oficial pidiendo explicaciones de por que el juego no les funciona como esta pasando con los sims4 anda que ya sus vale a muchos de los de pc PD por si alguno suelta eso de que la ps3 también se piratea por cada 1 ps3 pirateada hay 100.000 juegos pirateados de pc [spoiler][b] toma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ponlas en donde quieras no seas que te mueras por no respirar[/b][/spoiler]
JAJAJAJAJJA me mato lo de las comas JAJJAJAJAJAJAJJA En fin, respondiendo a las estupideces que dijiste, si te sucede eso es porque tenes pirateado los juegos ratoncito, si tanta $$$ tenes no debería ser problema tener el Windows original, y no necesitas anvitirus payaso, ya viene con el Windows. En cualquier lado puede existir errores, ya sea en consola o en PC, y en PC tenes una mejor experiencia, si sos tan $$$ deberías aprovecharlo y comprarte una excelente PC y dejar de ser un fanboy de esas máquinas anticuadas.
JEJEJEJE que divertido eres mira te pongo unas fotitos de mi zona de juego y no saco la zona donde tengo puestos los juegos en si solo las consolas mira tu si lo que tengo hay no cuesta muchísimo mas que tu mierda de pc
Jajaj, no tenes PC y te la das de pro, solo una simple notebook, mi PC es el doble que tus pobres consolitas, y adivina que, mi PC obviamente que cuesta menos, Y ES MEJOR, eso sabes que, se llama ser inteligente, vos fuiste estafado , pagas más por cosas peores, que criatura insignificante sos.
Barneyross43Hace 9 años84
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráis 50 al año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
pero esto es lo de siempre que si tenemos una consola es por que nos sale de los ..... yo puedo comprar un pc muchísimo mejor que el que tu tienes y cambiar de procesador y gráfica cada 2 mese si me apetece pero no me da la gana prefiero tener una consola donde hacen juegos en los que pueda jugar en ella sin tener que cómerme la cabeza de que si el antivirus me cierra el juego de que si falta tal librería que si el windows bla blablabla los ordenadores no son unos aparatos echos específicamente para jugar como si lo es la ps4 o la xbox así que a cerrar la p...ta boca de una vez y todas las compañías de juegos tienen claro que donde mas perdidas tienen es en los juegos de pc por la cantidad de listillos que se los descargan y luego reclaman en la pagina oficial pidiendo explicaciones de por que el juego no les funciona como esta pasando con los sims4 anda que ya sus vale a muchos de los de pc PD por si alguno suelta eso de que la ps3 también se piratea por cada 1 ps3 pirateada hay 100.000 juegos pirateados de pc [spoiler][b] toma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ponlas en donde quieras no seas que te mueras por no respirar[/b][/spoiler]
Bonita room tio!!! Es es nivel JAJAJAJAJJA me mato lo de las comas JAJJAJAJAJAJAJJA En fin, respondiendo a las estupideces que dijiste, si te sucede eso es porque tenes pirateado los juegos ratoncito, si tanta $$$ tenes no debería ser problema tener el Windows original, y no necesitas anvitirus payaso, ya viene con el Windows. En cualquier lado puede existir errores, ya sea en consola o en PC, y en PC tenes una mejor experiencia, si sos tan $$$ deberías aprovecharlo y comprarte una excelente PC y dejar de ser un fanboy de esas máquinas anticuadas.
JEJEJEJE que divertido eres mira te pongo unas fotitos de mi zona de juego y no saco la zona donde tengo puestos los juegos en si solo las consolas mira tu si lo que tengo hay no cuesta muchísimo mas que tu mierda de pc [img]http://fotos.subefotos.com/b499386158e3b4941526500e22f15aaao.jpg[/img] [img]http://fotos.subefotos.com/72238684895bf956bcaab9c86eafca0do.jpg[/img]
Mushe10562Hace 9 años85
@Thepasd
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráis 50 al año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
que pasa que decís eso, si comprar un ps4 es tan recomendable como un pc, siempre que hablemos para jugar y teniendo en cuenta los multiplataforma. pero si hablamos de exclusivos creo que ps4, xbox y wi U le ganan a los pc porque aunque sean master race, no tienen juegos exclusivos de calidad salvo los de estrategia en tiempo real pero las consolas no compiten con eso, asique
Por favorrrrrrr no digamos estupideces, mira si PC va a tener menos exclusivos de calidad que las consolas... Tiene más exclusivos que todas las consolas juntas... PC lleva desde hace años en el mercado, recorda eso, y no podes decir que descartas un genero solo porque las consolas son inútiles ya que usan joysticks. Tenes que aprender que una PC siempre va a ser más recomendable que cualquier consola, no la podes comparar ni de cerca.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años86
@Mushe
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráis 50 al año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
pero esto es lo de siempre que si tenemos una consola es por que nos sale de los ..... yo puedo comprar un pc muchísimo mejor que el que tu tienes y cambiar de procesador y gráfica cada 2 mese si me apetece pero no me da la gana prefiero tener una consola donde hacen juegos en los que pueda jugar en ella sin tener que cómerme la cabeza de que si el antivirus me cierra el juego de que si falta tal librería que si el windows bla blablabla los ordenadores no son unos aparatos echos específicamente para jugar como si lo es la ps4 o la xbox así que a cerrar la p...ta boca de una vez y todas las compañías de juegos tienen claro que donde mas perdidas tienen es en los juegos de pc por la cantidad de listillos que se los descargan y luego reclaman en la pagina oficial pidiendo explicaciones de por que el juego no les funciona como esta pasando con los sims4 anda que ya sus vale a muchos de los de pc PD por si alguno suelta eso de que la ps3 también se piratea por cada 1 ps3 pirateada hay 100.000 juegos pirateados de pc [spoiler][b] toma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ponlas en donde quieras no seas que te mueras por no respirar[/b][/spoiler]
JAJAJAJAJJA me mato lo de las comas JAJJAJAJAJAJAJJA En fin, respondiendo a las estupideces que dijiste, si te sucede eso es porque tenes pirateado los juegos ratoncito, si tanta $$$ tenes no debería ser problema tener el Windows original, y no necesitas anvitirus payaso, ya viene con el Windows. En cualquier lado puede existir errores, ya sea en consola o en PC, y en PC tenes una mejor experiencia, si sos tan $$$ deberías aprovecharlo y comprarte una excelente PC y dejar de ser un fanboy de esas máquinas anticuadas.
JEJEJEJE que divertido eres mira te pongo unas fotitos de mi zona de juego y no saco la zona donde tengo puestos los juegos en si solo las consolas mira tu si lo que tengo hay no cuesta muchísimo mas que tu mierda de pc
Jajaj, no tenes PC y te la das de pro, solo una simple notebook, mi PC es el doble que tus pobres consolitas, y adivina que, mi PC obviamente que cuesta menos, Y ES MEJOR, eso sabes que, se llama ser inteligente, vos fuiste estafado , pagas más por cosas peores, que criatura insignificante sos.
jajajajjajaja me parece a mi que si no te voy hacer una foto de mi pc por que no serviría de nada ya que la carcasa no puede demostrar los componentes y tampoco te pondré una lista de lo que tengo por que podrías pensar que me la eh inventado pero mándame tu una foto de tu pc abierto mostrando el hardware y con un papel con tu nombre y yo te mostrare otra con mi avatar y mi pc sin la tapa para que veas y puedas llorar de envidia y aun así tendiendo un ordenador de alta gama juego con la consola por que me es mas cómodo aun que me costo acostumbrarme al mando cuando me compre la ps3 pero ahora no lo cambio por un ratón y teclado ni loco sigue con lo mismo y pensando igual pero las compañías crean juegos para consolas y luego segun les pega lo portean al pc no al contrario
EDITADO EL 11-09-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Thepasd757Hace 9 años87
@Mushe
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráis 50 al año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
que pasa que decís eso, si comprar un ps4 es tan recomendable como un pc, siempre que hablemos para jugar y teniendo en cuenta los multiplataforma. pero si hablamos de exclusivos creo que ps4, xbox y wi U le ganan a los pc porque aunque sean master race, no tienen juegos exclusivos de calidad salvo los de estrategia en tiempo real pero las consolas no compiten con eso, asique
Por favorrrrrrr no digamos estupideces, mira si PC va a tener menos exclusivos de calidad que las consolas... Tiene más exclusivos que todas las consolas juntas... PC lleva desde hace años en el mercado, recorda eso, y no podes decir que descartas un genero solo porque las consolas son inútiles ya que usan joysticks. Tenes que aprender que una PC siempre va a ser más recomendable que cualquier consola, no la podes comparar ni de cerca.
claro que si! son superiores a las consolas pero tampoco tanto y lo que decía de los exclusivos era por juegos como killzone, infamous, god of war, uncharted por ejemplo, que no le llegan no pueden competir en numero con los de pc, pero en calidad de juego son muy buenos, y el que niegue esto es porque no quiere aceptar nada de las consolas, que pc es mejor que las consolas es así pero hay chavones que las difaman como si fueran una porquería y hay que decir cualquier consola puede dar tanto entretenimiento como un pc de gama ultra
Pyvlox1225Hace 9 años88
@Jalman13
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo impresionante no es que venda 1 millón sino que lo venda no teniendo apenas catálogo
Te cito solo como ejemplo, el punto esta en que la mayoria no necesita mas que un par de juegos, mas un Fifa, Nba o Maden segun que gustos tenga, y/o el Need for Speed. Asi es el usuario medio, se compra una consola para jugar unas pocas horas a la semana.
Claro, no todo el mundo tiene tiempo para darle muchas horas al pasatiempo, entre trabajo estudios vida personal etc etc simplemente con un par de juegos al año/mes son suficientes, el problema es que a veces esos juegos no son de tu gusto (año tras año de FIFA PES CoD BF, juegos que no me llaman) y ya vienen a quejarse. Me pregunto en que trabajan esas personas que reclaman tantos juegos, ¿los jugaran todos? ¿tanto tiempo tienen? Diganme el secreto que no avanzo
Yo me pregunto lo mismo, jaja, como hacen para jugar tanto.
Pyvlox1225Hace 9 años89
@Albert666
Mostrar cita
Mira que os gusta chupársela a Sony algunos.... Estas ventas se deben a un gran Marketing, porque la consola no ofrece NADA ahora mismo. No tiene juegos propios, sólo refritos de la pasada generación y juegos intergeneracionales. Yo, al menos, no pienso comprarla hasta que salga Uncharted 4, es decir a finales del año que viene lo más probable.
Y si todos hacen como tu? Sony se retira y no habrá Uncharted 4, da gracias que hay quienes están comprado PS4 y no los insultes.
Pyvlox1225Hace 9 años90
@S-15HD
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
Los que repiten que vende por marketing y no tiene juegos. ¿Me pregunto que excusa se inventarán para el 2015?
¿Tienes que esperar a 2015 para convertir en "excusa inventada" lo que se dice sobre el marketing y los juegos? Eso significa que los que se quejan tienen razón, que ahora no hay suficientes juegos y han vendido más que nada por el marketing.
El que se queja por estas cosas siempre esta equivocado, quejate por el hambre e injusticias, cosas importantes, porque el catalogo no es suficiente es una tontería, ademas cuantos juegos precisas? porque yo tengo una hace dos meses y tengo juegos suficientes para mis necesidades.
S-15HD33417Hace 9 años91
@Pyvlox
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
Los que repiten que vende por marketing y no tiene juegos. ¿Me pregunto que excusa se inventarán para el 2015?
¿Tienes que esperar a 2015 para convertir en "excusa inventada" lo que se dice sobre el marketing y los juegos? Eso significa que los que se quejan tienen razón, que ahora no hay suficientes juegos y han vendido más que nada por el marketing.
El que se queja por estas cosas siempre esta equivocado, quejate por el hambre e injusticias, cosas importantes, porque el catalogo no es suficiente es una tontería, ademas cuantos juegos precisas? porque yo tengo una hace dos meses y tengo juegos suficientes para mis necesidades.
Jajaja, venga hombre, vaya populismo barato para defender una idea. Puedes pensar que para tí has tenido suficientes juegos, pero decir que no nos podemos quejar de estas cosas.... Es que tu comentario no hay por donde cogerlo Nos quejaremos del hambre, de las injusticias, y de todo con lo que no estemos de acuerdo, ¿o es que si te cobran 1000 euros por una ps4 no te quejaras porque no es por el hambre?
Marston684137Hace 9 años92
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráaburrire, porquw año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
Parte de razon tienes, un pc es mejor, pero tambien mas caro de entrada, mas grande y menos practico, y para alguien como yo que vivo de lunes a jueves en ciudad y de viernes a domingo en pueblo, llamame raro, pero meter una torre en la mochila no me es nada practico, por eso tengo consola, porque me cabe en la mochila y me sobra espacio para el portatil y la ropa, es asi de sencillo. Por otra parte, no pretendas dar lecciones al personal, yo casi siempre he tenido pc para jugar y conozco sobradamente sus pros y sus contras, y ahora que no juego tantisimo como antes con mi modesto portatil para trabajar y la consola tengo suficiente, asi que no vengas de descubridor de nada que algunos llevamos en esto desde amstrad cpc y commodore y sus "fantasticas" cintas magneticas... Y para terminar, ahora no hay demasiados exclusivos, y? Acaso no van a salir mas? Y que problema hay con los multis? Muerden o algo? El problema lo tienes "vos", no yo
EDITADO EL 25-09-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años93
@Marston684
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráaburrire, porquw año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
Parte de razon tienes, un pc es mejor, pero tambien mas caro de entrada, mas grande y menos practico, y para alguien como yo que vivo de lunes a jueves en ciudad y de viernes a domingo en pueblo, llamame raro, pero meter una torre en la mochila no me es nada practico, por eso tengo consola, porque me cabe en la mochila y me sobra espacio para el portatil y la ropa, es asi de sencillo. Por otra parte, no pretendas dar lecciones al personal, yo casi siempre he tenido pc para jugar y conozco sobradamente sus pros y sus contras, y ahora que no juego tantisimo como antes con mi modesto portatil para trabajar y la consola tengo suficiente, asi que no vengas de descubridor de nada que algunos llevamos en esto desde amstrad cpc y commodore y sus "fantasticas" cintas magneticas... Y para terminar, ahora no hay demasiados exclusivos, y? Acaso no van a salir mas? Y que problema hay con los multis? Muerden o algo? El problema lo tienes "vos", no yo
Hay PCs mejores y más baratas que la PS4, y a medida que vayas comprando juegos en Steam te ahorras cientos y cientos de dolares. Tu caso es demasiado particular, no hay mucha gente que haya haciendo eso como para hacerlo relevante de discusión. Esperar no es una solución, que gracia tiene eso? Compras algo para tenerlo juntando polvo? Y los multis no muerden, no, pero no tiene punto comprar algo si lo podes conseguir en otra plataforma superior, no tienen peso ni relevancia. PD: "Vos" entre comillas, jaja, nunca viste esa palabra acaso? Yo vivo lidiando con los gallegos de 3DJuegos todos los días y no pongo "vosotros" y todos sus "os" entre comillas.
Marston684137Hace 9 años94
@Mushe
Mostrar cita
@Marston684
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráaburrire, porquw año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
Parte de razon tienes, un pc es mejor, pero tambien mas caro de entrada, mas grande y menos practico, y para alguien como yo que vivo de lunes a jueves en ciudad y de viernes a domingo en pueblo, llamame raro, pero meter una torre en la mochila no me es nada practico, por eso tengo consola, porque me cabe en la mochila y me sobra espacio para el portatil y la ropa, es asi de sencillo. Por otra parte, no pretendas dar lecciones al personal, yo casi siempre he tenido pc para jugar y conozco sobradamente sus pros y sus contras, y ahora que no juego tantisimo como antes con mi modesto portatil para trabajar y la consola tengo suficiente, asi que no vengas de descubridor de nada que algunos llevamos en esto desde amstrad cpc y commodore y sus "fantasticas" cintas magneticas... Y para terminar, ahora no hay demasiados exclusivos, y? Acaso no van a salir mas? Y que problema hay con los multis? Muerden o algo? El problema lo tienes "vos", no yo
Hay PCs mejores y más baratas que la PS4, y a medida que vayas comprando juegos en Steam te ahorras cientos y cientos de dolares. Tu caso es demasiado particular, no hay mucha gente que haya haciendo eso como para hacerlo relevante de discusión. Esperar no es una solución, que gracia tiene eso? Compras algo para tenerlo juntando polvo? Y los multis no muerden, no, pero no tiene punto comprar algo si lo podes conseguir en otra plataforma superior, no tienen peso ni relevancia. PD: "Vos" entre comillas, jaja, nunca viste esa palabra acaso? Yo vivo lidiando con los gallegos de 3DJuegos todos los días y no pongo "vosotros" y todos sus "os" entre comillas.
Emmm... Entonces segun tu "teoria", tambien tendria que haber tirado mi xbox 360 hace años porque salian pocos exclusivos. Lo de steam no hace falta ni decirlo, por eso he puesto que un pc es mas caro de entrada, aunque lo de que hay pcs mejores y mas baratos que ps4, perdona, pero no te lo crees ni harto de vino, por mucho que puedas montar un pc con los mismos componentes de una ps4 por un precio igual a esta, en ningun caso este pc tendria el mismo rendimiento, asi que no me vengas con gaitas que algunos no nacimos ayer... Y otra cosa, si sabes comprar, los juegos en consola no son tan caros como todo eso, pero claro, algunos dais por hecho que los que no somos de la "master race" somos idiotas, pero no todos vamos al game o al gamestop de turno a que nos sangren. Pd: Yo, al menos, solo he entrecomillado, y demas no soy "gallego", esta claro, sudaca? Edito: Con mas de 30 juegos como tengo, el unico polvo que acumula mi consola es en las rejillas de ventilacion, pero claro, yo no le tengo alergia a los multis como parece que tienes tu. Menuda idiotez...
EDITADO EL 27-09-2014 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años95
@Marston684
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Marston684
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Lamentable , y en especial por los que dicen "GRANDE SONY" sin sentido... @Muerte68 en especial a este individuo que es consciente que su quería consola que tanto le chupa las medias no tiene juegos.
Lamentable es también los que critican una consola diciendo que no tiene juegos. Juegos tiene, y bastantes, pero qué pasa, ¿os compráaburrire, porquw año o qué?
Si, de los cuales casi ninguno es exclusivo, por lo cual no tiene ningún beneficio comprar esta consola vs algo totalmente mejor como una PC. EDIT: @Marston684 Lo mismo para vos.
Parte de razon tienes, un pc es mejor, pero tambien mas caro de entrada, mas grande y menos practico, y para alguien como yo que vivo de lunes a jueves en ciudad y de viernes a domingo en pueblo, llamame raro, pero meter una torre en la mochila no me es nada practico, por eso tengo consola, porque me cabe en la mochila y me sobra espacio para el portatil y la ropa, es asi de sencillo. Por otra parte, no pretendas dar lecciones al personal, yo casi siempre he tenido pc para jugar y conozco sobradamente sus pros y sus contras, y ahora que no juego tantisimo como antes con mi modesto portatil para trabajar y la consola tengo suficiente, asi que no vengas de descubridor de nada que algunos llevamos en esto desde amstrad cpc y commodore y sus "fantasticas" cintas magneticas... Y para terminar, ahora no hay demasiados exclusivos, y? Acaso no van a salir mas? Y que problema hay con los multis? Muerden o algo? El problema lo tienes "vos", no yo
Hay PCs mejores y más baratas que la PS4, y a medida que vayas comprando juegos en Steam te ahorras cientos y cientos de dolares. Tu caso es demasiado particular, no hay mucha gente que haya haciendo eso como para hacerlo relevante de discusión. Esperar no es una solución, que gracia tiene eso? Compras algo para tenerlo juntando polvo? Y los multis no muerden, no, pero no tiene punto comprar algo si lo podes conseguir en otra plataforma superior, no tienen peso ni relevancia. PD: "Vos" entre comillas, jaja, nunca viste esa palabra acaso? Yo vivo lidiando con los gallegos de 3DJuegos todos los días y no pongo "vosotros" y todos sus "os" entre comillas.
Emmm... Entonces segun tu "teoria", tambien tendria que haber tirado mi xbox 360 hace años porque salian pocos exclusivos. Lo de steam no hace falta ni decirlo, por eso he puesto que un pc es mas caro de entrada, aunque lo de que hay pcs mejores y mas baratos que ps4, perdona, pero no te lo crees ni harto de vino, por mucho que puedas montar un pc con los mismos componentes de una ps4 por un precio igual a esta, en ningun caso este pc tendria el mismo rendimiento, asi que no me vengas con gaitas que algunos no nacimos ayer... Y otra cosa, si sabes comprar, los juegos en consola no son tan caros como todo eso, pero claro, algunos dais por hecho que los que no somos de la "master race" somos idiotas, pero no todos vamos al game o al gamestop de turno a que nos sangren. Pd: Yo, al menos, solo he entrecomillado, y demas no soy "gallego", esta claro, sudaca? Edito: Con mas de 30 juegos como tengo, el unico polvo que acumula mi consola es en las rejillas de ventilacion, pero claro, yo no le tengo alergia a los multis como parece que tienes tu. Menuda idiotez...
Mira, veo que sos bastante ignorante lamentablemente. Podes armar una PC mejor que la PS4 a un precio inferior, si te pones a buscar dentro de estos foros muchisimos usuarios le dijeron a fanboys de consolas como vos como y donde hacerlo, con precios y todo, no vales la pena para que yo te de un link, poder se puede, es facil, y es lo que todos deberían hacer. Y si, no te servía tu 360 estando la PC. PC es más rápido, ponente, y BARATO, pero pareciera que no queres moverte para averiguarlo y aprovecharlo. PD: No sabías? Acá se les dice gallegos a los españoles. Por cierto, sudaca debería resultar ofensivo? Jaja, en la forma en lo que lo usas pareciera que intentas hacer eso, pero te comento, no lo es . Es una mera abreviación de Sudamericano, dejen de usarlo como si se pensaran que hirieron nuestros sentimientos. Yo no le tengo alergia a los multis, al contrario, anda a mi libreria de Steam y fijate que hay cientos de multis, el tema es que no parece que entendes que en PC los multis son 1000 veces mejores, en consolas no hay motivos para comprarlos, que gracia tiene conseguir un juego inferior cuando podes tener uno mejor a un precio menor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

Hay 95 respuestas en PlayStation 4 supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL