Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One

DinoArceuxis31108Hace 9 años16
Demo WIIII 

Lo mejor es descargar la demo sin comprar el juego  yo ahi tengo la del FIFA 14 y ahi sigue 
4 VOTOS
Juanmoide862Hace 9 años17
@DeiKoe
Mostrar cita
Mañana a las 16:00 sale para PS3 y PS4, haber si es verdad...
Últimamente Sony está actualizando la Store a las 18:00, ojalá sea a las 16 como dices que quiero probarlo para ver si éste FIFA no tiene la desventaja de siempre y se pueda jugar aunque sea un poco al "futbol"
1 VOTO
Susojoystik176Hace 9 años18
Porfa q salga hoy
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años19
Chicos por lo que e leído saldrá hoy tb para ps4 pero lo ara entre las 4 y las 6 de la tarde,así que esperemos unas horitas para tenerla,que ganas por dios...un saludo
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años20
@Davidss-8
Mostrar cita
Chicos por lo que e leído saldrá hoy tb para ps4 pero lo ara entre las 4 y las 6 de la tarde,así que esperemos unas horitas para tenerla,que ganas por dios...un saludo
ojala! yo lo que lei en el blog americano es que sale hoy la demo pero para ps3 cosa que me parecio extraña, porque debe ser de las peores versiones. ojala se hayan confundido y sea la de ps4
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años21
@Paulbelerian en hobbyconsolas dicen que hoy tb la lanzarán para ps4,yo en todos sitios leí que sacaban la demo hoy día 9 para todas las plataformas,esperemos que sea así porque tengo muxas ganas de probarla...estos de ea sports como se hacen de rogar los cabrones jjj
2 VOTOS
Suermanu137Hace 9 años22
La vin compae
Virtual-penis30Hace 9 años23
@Bocha15
Mostrar cita
Hay que pagar? Me sale algo de pagar
A mí también me sale que tengo que adjuntar una opción de pago
Ivimadrid1218Hace 9 años24
@Elviso91
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Este juego poco va a cambiar respecto a FIFA 13 y 14. Así que hasta que no cambie realmente gráficamente no lo voy a comprar en la ya nueva generación.[/i]
Lo que realmente importa es la jugabilidad, si el juego no esta compensado... claro ejemplo los centros del fifa14, ya puede ser el mas bueno graficamente, que si no mola jugarlo no va a gustar.
@Dexbo
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Este juego poco va a cambiar respecto a FIFA 13 y 14. Así que hasta que no cambie realmente gráficamente no lo voy a comprar en la ya nueva generación.[/i]
Es un juego de futbol, los graficos no son lo más importante, lo importante es la jugabilidad, de nada me sirve que tenga altos graficos si su jugabilidad es pesima, ahi tienes a pes... Bobo!!
[i]Vayamos por partes. Me refiero [u]gráficamente[/u] porque estoy harto del mismo motor gráfico año tras año. Y en [b]FIFA 14[/b] con el nuevo motor [b]IGNITE[/b] no he visto el brutal cambio que se esperaba tanto en [b]PS4[/b] como [b]XOne[/b]. Por lo tanto, para pagar por un FIFA de [b]PS360[/b] prefiero no comprarlo. Segundo, la [u]jugabilidad[/u] de FIFA hay que reconocer que es excelente y poco debe cambiar. Los centros laterales y saques de esquina es uno de ellos, sí. Pero poco más. Han mejorado la física de las colisiones así como el comportamiento del balón [u]notablemente[/u]. [b]PES[/b] debe empezar casi de 0, habiendo cambiado de motor gráfico en la entrega pasada. Por eso exigí un mayor cambio gráfico en las versiones de FIFA 14 en PS4 y XOne. [spoiler]No incluyo la de PC porque no se implementó el motor gráfico IGNITE en esta plataforma.[/spoiler] Saludos.[/i]
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años25
Yo quiero mi demo en mi ps4 
2 VOTOS
Blanquiazul100316Hace 9 años26
¿Son TAN EFECTIVOS los CENTROS en FIFA 15? con GA…: http://youtu.be/W5MzCz2RAzM aquí un vídeo donde muestran que han mejorado los centros
DeiKoe38Hace 9 años27
@Juanmoide Haber si es verdad... Quiero descargarlo antes de ir a currar... Pero no las tengo todas conmigo... Un abrizzoo!  
Grissin4Hace 9 años28
Avisen por aca cuando salga para ps4 no aguanto mas!
Ronauber127Hace 9 años29
En unas 8 Horas sale en PC ¿ No ? Por Origin  ¿ Verdad ? .
DREAMER3608326Hace 9 años30
Perfecto! ya la estoy descargando y en un ratito a probarla a ver que tal!
Titomg199Hace 9 años31
@Ronauber
Mostrar cita
En unas 8 Horas sale en PC ¿ No ? Por Origin ¿ Verdad ? .
Tengo entendido que sale a las 19:00 en Origin para Pc y me imagino que horas antes o despues para PS3 y PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One

Hay 58 respuestas en La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL