Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360

JugonisMaximus12438Hace 13 años32
"[i]H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360[/i]"    

Me he imaginado la noticia narrada por los altavoces de algún aeropuerto: [i]"Los Vuelos de Hawk han sufrido un retraso, favor esperarlos en el anden 18, gracias[/i]"

Buee... A tener paciencia se ha dicho.... una semana, un mes, esperemos que valga la pena  



[b]Un Saludo!   [/b]
1 VOTO
Jo-c93449Hace 13 años33
Me $#@! en ti microsoft
Yunkel78
Expulsado
Hace 13 años34
Hahaha Microsof y sus exclisivadades
EDITADO EL 07-06-2011 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años35
Eso Es todo 
Pipexxx6663486Hace 13 años36
Lo de las exclusivas temporales es una gilipollez porque los usuarios de todas formas terminan jugando el juego en la consola donde no fue exclusivo,lo que hace que no se compren la consola X para jugar al juego


 pd: Falkon en 3...2...1
Electionwar17Hace 13 años37
Ami no me interesa si lo retrasa su lanzamiento, tengo las dos consolas jejeje, pero me da pena aquellos que tienen ps3 nada mas, estas compañías de juegos hacen todo para joder a personas [b]que quieren y esperan tanto este juegazo[/b]. saludos mis amigos de 3djuegos       
Seiyapp313Hace 13 años38
@-Solid-
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
Mas triste es si cabe, que haya foreros que de verdad se crean, que van a pagar por una exclusividad de 7 dias, y otros que ya tienen su excusa diaria para mierdear y maldecir a la competencia, que triste
Mas triste es tu ingenuidad, cuantos millones crees que sacaría microsoft es solo 7 dias ?? ya no solo que recuperan lo que pagan por que lo saquen antes, sino que ademas doblan esa cantidad, si no sabes del tema, mejor ni hables
Ingenuidad dices, entonces segun tu teoria iluminatoria, tambien habria pagado por la version de pc, y la version de wii, aun mas para que el que estuviese esperando el juego, o se lo compre la version para xbox360 o se compre la consola,,,,,,hay doscientos motivos cualquiera de ellos con mas logica, que lo que tu expones, pero tu crees que puede haber alguien que tuviese pensado comprar la version de ps3 y se compre la version de xbox360 porque sale una semana antes, eso si que es ingenuidad, y es que tu mismo te contradices, si fuese por lo que tu dices, y sacaran tantos beneficios, por la exclusividad de una sola semana, recuperando segun tu, lo pagado con creces, dime, porque, sigue en su mayoria habiendo tantos lanzamientos simultaneos.....tu si que sabes Lo dicho el mierdear a la competencia por cualquier cosa, sera como una droga porque, hay gente que es a diario, mierdear a la competencia por lo que sea. PD:Tanto de ps3 como de xbox360
EDITADO EL 21-08-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Benjaminjacome185Hace 13 años39
@OmarAntroS
Mostrar cita
[list] [*] Microsoft: Ubi, quiero que el HAWX este en la blanquita una semana antes. [*] Ubisoft: Si, por supuesto, pero ¿sabes?... no trabajamos por amor al arte... [*] Microsoft: Si, comprendemos, eso esta solucionado. [*] [i]suenan un par de maletines por ahí[/i] [*] Ubisoft: Gracias por el [i]donativo[/i] para esta[i] noble[/i] causa. [*] Noticia: H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360. [/list] La intención?... que los que tiene XBOX360 y PS3 compren el juego para XBOX360. Puede que así ganen unas miles de ventas con respecto a la PS3, cobran mas royalties (así subsanan los maletincitos que suelten a Ubisoft), tiene mas publicidad y ganan cuota de mercado en ventas de juegos.
osea si no sabes no hables, utiliza un poquito el cerebro para leer algunas noticias sobre la xbox 360 y luego ya puedes comentar. por si no lo sabias la xbox 360 es la consola en la que mas facil es diseñar juegos multis, por eso es que retrasan el juego, asi que no estes hablando pendejads e informate antes de comentar algo
EDITADO EL 21-08-2010 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
CircusInferno1366Hace 13 años40
@Benjaminjacome
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
[list] [*] Microsoft: Ubi, quiero que el HAWX este en la blanquita una semana antes. [*] Ubisoft: Si, por supuesto, pero ¿sabes?... no trabajamos por amor al arte... [*] Microsoft: Si, comprendemos, eso esta solucionado. [*] [i]suenan un par de maletines por ahí[/i] [*] Ubisoft: Gracias por el [i]donativo[/i] para esta[i] noble[/i] causa. [*] Noticia: H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360. [/list] La intención?... que los que tiene XBOX360 y PS3 compren el juego para XBOX360. Puede que así ganen unas miles de ventas con respecto a la PS3, cobran mas royalties (así subsanan los maletincitos que suelten a Ubisoft), tiene mas publicidad y ganan cuota de mercado en ventas de juegos.
osea si no sabes no hables, utiliza un poquito el cerebro para leer algunas noticias sobre la xbox 360 y luego ya puedes comentar. por si no lo sabias la xbox 360 es la consola en la que mas facil es diseñar juegos multis, por eso es que retrasan el juego, asi que no estes hablando pendejads e informate antes de comentar algo
Creo que te olvidas de wii...
Pegaxorion701Hace 13 años41
Empatía chavales, os falta empatía
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años42
@Perrymaison
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
[list] [*] Microsoft: Ubi, quiero que el HAWX este en la blanquita una semana antes. [*] Ubisoft: Si, por supuesto, pero ¿sabes?... no trabajamos por amor al arte... [*] Microsoft: Si, comprendemos, eso esta solucionado. [*] [i]suenan un par de maletines por ahí[/i] [*] Ubisoft: Gracias por el [i]donativo[/i] para esta[i] noble[/i] causa. [*] Noticia: H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360. [/list] La intención?... que los que tiene XBOX360 y PS3 compren el juego para XBOX360. Puede que así ganen unas miles de ventas con respecto a la PS3, cobran mas royalties (así subsanan los maletincitos que suelten a Ubisoft), tiene mas publicidad y ganan cuota de mercado en ventas de juegos.
Por un juego asi crees que se van a tomar tantas molestias?? [i]No[/i]
Como anda de Exlusividades microsoft? Si
1 VOTO
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años43
@Bartolom
Mostrar cita
Por mi como si lo retrasan un año. Solo lo compraré para PS3 y si pruebo antes la demo, que no voy a picar otra vez. Y resulta que la demo en la 360 es para los Live Gold y no lo voy a comprar por muchas promociones que me hagan, porque practicamente no me va el multi. Y en la PS3 todavia no han puesto la demo, asique nada, en stanby.
si k an puesto la demo esta en la store desde hace 4 dias
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años44
@Benjaminjacome
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
[list] [*] Microsoft: Ubi, quiero que el HAWX este en la blanquita una semana antes. [*] Ubisoft: Si, por supuesto, pero ¿sabes?... no trabajamos por amor al arte... [*] Microsoft: Si, comprendemos, eso esta solucionado. [*] [i]suenan un par de maletines por ahí[/i] [*] Ubisoft: Gracias por el [i]donativo[/i] para esta[i] noble[/i] causa. [*] Noticia: H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360. [/list] La intención?... que los que tiene XBOX360 y PS3 compren el juego para XBOX360. Puede que así ganen unas miles de ventas con respecto a la PS3, cobran mas royalties (así subsanan los maletincitos que suelten a Ubisoft), tiene mas publicidad y ganan cuota de mercado en ventas de juegos.
osea si no sabes no hables, utiliza un poquito el cerebro para leer algunas noticias sobre la xbox 360 y luego ya puedes comentar. por si no lo sabias la xbox 360 es la consola en la que mas facil es diseñar juegos multis, por eso es que retrasan el juego, asi que no estes hablando pendejads e informate antes de comentar algo
las excusas guardatelas . estas diciendo k es mas facil programar en una xbox360 k en un PC o una WII ?? mirate el cerebro tu xaval
EDITADO EL 22-08-2010 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DVLST134Hace 13 años45
La perfeccion toma tiempo, el apuro solo trae el fracaso
1 VOTO
Solid-slash569Hace 13 años46
@OmarAntroS
Mostrar cita
[list] [*] Microsoft: Ubi, quiero que el HAWX este en la blanquita una semana antes. [*] Ubisoft: Si, por supuesto, pero ¿sabes?... no trabajamos por amor al arte... [*] Microsoft: Si, comprendemos, eso esta solucionado. [*] [i]suenan un par de maletines por ahí[/i] [*] Ubisoft: Gracias por el [i]donativo[/i] para esta[i] noble[/i] causa. [*] Noticia: H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360. [/list] La intención?... que los que tiene XBOX360 y PS3 compren el juego para XBOX360. Puede que así ganen unas miles de ventas con respecto a la PS3, cobran mas royalties (así subsanan los maletincitos que suelten a Ubisoft), tiene mas publicidad y ganan cuota de mercado en ventas de juegos.
Diste en el clavo, esto se me vino a la mente a lo que lei la noticia
Jonny9451Hace 13 años47
@Bartolom
Mostrar cita
Por mi como si lo retrasan un año. Solo lo compraré para PS3 y si pruebo antes la demo, que no voy a picar otra vez. Y resulta que la demo en la 360 es para los Live Gold y no lo voy a comprar por muchas promociones que me hagan, porque practicamente no me va el multi. Y en la PS3 todavia no han puesto la demo, asique nada, en stanby.
No se tu, pero yo ya hace dias que me he pasado la demo del hawx2 en la ps3, el 18 me la baje del PSN y la me la pase. Yo precisamente aunque tenga la ps3 el juego lo jugare en pc, y me toca esperar hasta el 1 de octubre, sin habrar de los de Wii que hasta navidades, nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360

Hay 53 respuestas en H.A.W.X 2 retrasa su lanzamiento en todas las versiones menos en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL